Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#19259 burla ninguna maestro, yo puedo decir muy orgulloso que he aprendido muchisimo de ti. Por ejemplo, ahora se que si un dia me banean por ser un troll de mierda, me puedo crear otra cuenta y no pasa nada. Gracias de nuevo goyu.

9
R

#19260 No hombre, no digas eso. Está feo. Si eres de Bcn te invito a una copa y verás que te estás equivocando.

2 respuestas
B

Ten cuidado con esa copa, puede que te aparezcan Ramón y su hermano gemelo goyu.

1 respuesta
isnotavail

#19262 Con la bipolaridad que gastas estas como para que quede alguien contigo.

1 respuesta
M

#19262 Soy de bcn pero no quiero dejar huérfanas a dos niñas a manos de un transtornado.

13 1 respuesta
R

#19264 #19265 jajaja nah, soy muy sociable y no tengo problemas con nadie. Piqué o Mourinho también caen mal pero camelarían al anti más anti en cuestión de 2 minutos. Que no les falte nunca de nada a esas niñas <3.

En fin muchachos, se acabó por hoy. Buen fin de semana a tots!

B

#19263

B

#19243 El peor de todos. No es nuestra Liga y tenemos que tener los buenos descansados para los partidos vs elche, rayo, alaves o celta.

1
JMBaDBoY
4
kirtash74

Ha fichado el Barça ya a Erik Botheim?

AeNeK

Hoy final de la copa emir a las 18 entre el equipo de Xavi y otro árabe que no me sé su nombre.

De nada Sara.

2 respuestas
stuckED

C viene?

hitsvil

#19271 a las 20 se acaba la final y espero el anuncio en redes sociales antes de las 21

1
Afling

#19271 contra el equipo de Laurent Blanc

B

A partir de que gol del Madrid quitareis al Barsa de la tele?

Yo creo que al segundo apago la TV y a aprovechar la tarde del domingo.

1 1 respuesta
Babeta

#19243

Depay
Ansu Coutinho Gavi
DeJong Busquets
Alba Piqué Mingueza Dest
Ter Stegen

4 1 respuesta
Ilmanroth

#19276 así jugamos contra el dinamo en las segunda parte y no tiramos ni a puerta.

1 respuesta
tristrastrus

#19243 Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Yaya Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo, Henry

vappatixihm

#19244 Me llamabas?

3
bitelchuss

#19259 si de verdad eres goyu un saludo desde aquí, siempre me caíste bien, hace tiempo que se te ve el pelo.

Sust0

#19275 Yo depende de cómo salga el equipo. Si sale a competir y se pierde me da igual, porque se que no hay entrenador como para dominar a ningún rival, pero si salen a morder y no hay muchas cagadas pero terminamos 0-2 pues no pasa nada, porque está claro que el Madrid está mejor y encima tiene en el centro del campo al asesino con el escudo de inmunidad a las tarjetas.

1
Aldarion_21

Va a estar mucho el partido en sí Modric - Kroos están a su nivel y superan la presión alta. Ahí con espacios Karim Vini y Rodrygo tienen peligro.

1 respuesta
EneKka

Yo al primer gol de Madrid apago la TV y no vuelvo a ver un partido hasta que despidan a Koeman

1 respuesta
neveS

#19243 S Roberto y 10 más

kirtash74

Mejor que De Tronk, Laporta hazlo

kayzel

Xavi que venga de segundo de ten tag

1 1 respuesta
tripcorE

#19282 El Barça no va a presionar como contra el Dinamo porque si no les caen 8

1 respuesta
ragnok666

Yo el domingo voy a ir a ver a mi abuela, que va a ser mas productivo que perder 2h de mi vida viendo como hacen el manta los de Koeman y ver como Koeman se inventa nuevas excusas

1
kirtash74

#19243

El 11 que yo sacaría:

El 11 que sacará Qman:

1 respuesta
hehejo

#19289 El que sacará QMAN es fake, no veo a Boberto

Tema cerrado

Usuarios habituales