Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

#19277 No creo que tenga nada que ver el partido.

Los que mas daño hacen del Barça a día de hoy son Alba y Dest, y a falta de centrales competentes para plantar una línea de 3 atrás y dejar ambas bandas para ellos, un doble pivote con Busi + DeJong creo que puede proporcionar bastante solidez y seguridad como para permitir a los laterales ser muy profundos sin sufrir demasiado.
Luego en lo referente al ataque, lo cierto es que aparte de Ansu y Memphis no hay nada de un mínimo nivel, y lo mismo pasa en el medio, por lo que antes de poner a DeTronk o a alguien random, pues le daría la titularidad a Cou con libertad en la media punta a ver si se saca algún tiro con peligro o algún pase, aunque 0 confianza en él, pero es que lo demás me parece peor xD.

bitelchuss

#19283 yo en cuanto toque un balón el Madrid reviento la tele y voy a Barcelona a pegarle un tiro a Koeman.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

1
Aldarion_21

#19287 Pues es de lo mejor que tiene el equipo yo creo, hacéis una buena presión alta, decente al menos, solo que sufris mucho atras cuando salen de ella.

1 respuesta
miwel

#19293 el equipo no ha hecho una presión alta en toda la temporada, se te ve entendido

2 respuestas
Aldarion_21

#19294 Que el Barcelona no esta presionando alto? What? Otra cosa es que te salga mejor o peor, pero el equipo tras perdida se activa al instante, sobre todo desde que esta Gavi, que se pega palizones desde el interior.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#19294 xddddddddddddddddddddd a estas alturas no sé honestamente si vienes a baitear o es que nisiquiera te ves los partidos con comentarios como ese

miwel

#19295 dime algún partido

1 respuesta
Cuttlas

El equipo presiona como gallinas locas y sin ningún trabajo táctico detrás, pero presiona en campo rival gran parte de los partidos eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#19297 Por datos, el equipo que más alto presiona de toda la liga es el Barcelona, seguido de Osasuna, Real Madrid y Sevilla, o al menos al que más adelante manda los centrales.

1 respuesta
miwel

#19299 no me has contestado pero buen intento

1 respuesta
miwel

#19298 correr como pollos sin cabeza no es hacer presion alta es una presión random q es lo q hace este Barcelona 0 trabajo 0 sinergia koeman hijo de puta

1
Aldarion_21

#19300 Es algo habitual, no es algo de un partido como comprenderás. No es ningún intento, es la realidad.

Aunque bueno ya va cambiando el discurso, ya es que se hace mal, no que no se haga...

2 respuestas
miwel

#19302 no es q no se hace el equipo defiende en bloque medio bajo y además mal pero weno

bleed11

#19302 Es que tú has dicho que es de lo que mejor hace el equipo cuando eso es mentira, la presión que hacemos es lamentable quitando la primera parte contra la Real que ahí hasta parecíamos un equipo trabajado

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19304 Eso ya es debatible, yo creo que lo hacéis bien (tampoco perfecta obvio), puedes pensar que la hacéis mal, pero que el Barcelona trata de hacer una presión alta es una obviedad y me ha dicho que no.

3º equipo de la liga por detrás de Real Sociedad y Osasuna que más balones recupera en campo contrario.

Equipo que más recuperaciones hace de la liga por minuto.

1
Mtra

#19286 Xavi no va a venir a ser segundo de nadie creo yo (Como mucho de Guardiola si se llevasen bien que no lo sé, en plan, aprendo de ti 1-2 años y te cojo la batuta despues).

-Kumpa-

Por curiosidad tenéis link para ver el partido?

1 respuesta
YokeseS

#19295 y por eso es un coladero en defensa. De nada sirve presionar alto si luego pierdes el balon y te montan una contra.

1 respuesta
hehejo

Dejad de dar coba a la gente que va de subforo en subforo demostrando su ignorancia, por favor.

Gracias.

1 respuesta
Tencru

#19307 Ace o cuenta dazn alemania

Aldarion_21

#19309 Tampoco es para eso, Miwel se ha equivocado sin más.

#19308 Claro, ahí esta el problema, que el Barcelona cuando falla la presión alta sufre mucho porque atrás sois flojitos individualmente, Araujo es el mejor yo creo en eso y no lo tenéis.

I

Lo normal es que el lunes se anuncie Xavi.

Doble combo, por una parte él puede estar en el chupito ese y por otro lado no se tiene que comer el marrón de un partido contra el Madrid nada más llegar.

Porque por mucho que hubiese parón de selecciones o por muy bueno que pueda ser Xavi, no da tiempo a cambiar todo en tan poco tiempo y lo normal era que te ganasen incluso más fácil que con Koeman.

PeskaGG

No va a venir nadie hasta final de temporada, haga lo que haga QMAN. Los entrenadores serios no van a venir a media temporada a un equipo de capa caída y sin dinero para refuerzos en invierno y Xavi se la juega bastante viniendo en este momento, cuando puede esperar a final de temporada y tener un mejor proyecto.

1 1 respuesta
Mtra

#19313 Xavi solo vendría con un seguro de Laporta de que, pase lo que pase este año (hasta yéndonos a segunda), va a seguir como mínimo 2 años más (proyecto a largo plazo) y que le van a dejar control total en el club (lo cual no le puede dar por el control de la junta y avalistas)

JMBaDBoY

A ver, el otro día ya había silbidos a algunos jugadores y ambiente enrarecido en la segunda parte ante la basura perpetrada.

Es imposible que esto aguante durante meses así. Ya ni la excusa de los lesionados tiene Koeman.

Es un mediocre y punto.

1 1 respuesta
kirtash74

#19315 tengo muchas diferencias con Qman, pero qué culpa tiene el borracho de la segunda parte? Los jugadores claramente se están dosificando para el Clásico por eso van andando, el Dynamo no marcaba ni jugando 3 horas

zoas

Es fácil chavales si perdemos vs el Madrid chao leyenda no hay mas así que sintiéndolo mucho ojala nos caiga un baño para un bien mayor.

La opción B seria aun ganando al Madrid jugando de pena ( porque no vamos a jugar bien ) lo larguen y igual con cualquier mierda de excusa y metan a Xavi

ragnok666

Pues Xavi ha ganado la Copa del Emir en los penalties....1-1 en el partido y 5-4 en penalties.

2 respuestas
Kolonic

#19318 Y que? Se supone que ha de ganar 5-0? El barcelona de Guardiola también perdía y empataba y esas cosas eh xd. Xavi en vez de tener a Messi, Busquets, Iniesta, Alves tiene a Abdul, Brahim, Abderraman, Moha y Suliman.

1 1 respuesta
Mtra

#19318 No vale, le vienen grandes los partidos importantes, mejor quedarnos con Qman hay que confiar XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales