Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

#19319 #19320 a ver...que no lo digo como burla, soy el primero que quiere a Qman fuera y a Xavi aqui. Lo he dicho solo como informacion de como ha quedado. Por mi como si la pierde, mientras juegue bien y tenga un plan que no sea meterlos atras a todos y balones a Luuk de Tronk, perfecto.

1 respuesta
Mtra

#19321 Y lo mío era ironía pura y dura, como para tener que tragarnos a Qman hasta final de temporada, no por favor XD

Que hemos llegado a un punto que me lo paso mejor viendo al Betis que al Barça.

1
tuput

Que venga Xavi ya, así en Marzo podemos empezar a volver a tirar mierda al entrenador

3
ekeix

Si después del domingo ya con Xavi ofreciéndose como se ha ofrecido y sin más compromisos con su equipo, si no viene yo ya no entiendo nada

4 1 respuesta
Mtra

#19324 Fácil, no hay dinero para echar a Qman.

Entiéndase, dinero hay, pero no limite financiero para hacerlo, ya que el equipo tecnico entra dentro del limite salarial de la liga, es decir Qman y su equipo, por lo que estamos en el mismo caso que con Messi en verano, que lo que traigamos no puede cobrar más de un 25% de lo que cobraba Qman y cia... Y encima subiendo el limite salarial que esta costando horrores rebajar y sabiendo que en marzo, salvo que el estadio se llene y empecemos a recuperar dinero con alguna venta, la prevision es de que sea aun más bajo.

1
EneKka

Pues sinceramente yo dudo mucho que despidan ya a Koeman

alepe

Yo tampoco creo que lo despidan.

A no ser que sea una hecatombe.

1 respuesta
bleed11

El único escenario en el que se pueden cargar a Koeman es perdiendo en Kiev, sobre todo si en los dos partidos anteriores contra Rayo y Alavés tropieza o gana dando pena como el otro día

Johnata

Bueno, si el Mandril nos mete una manita. Aguanta tu esto

Ilmanroth

Tuchel ha dicho que siempre soñaba con ser jugador de el Barça, ahí lo dejo.

1 respuesta
AngieSalaman

#19327 Jugar con público introduce una variante decisiva, si hacemos el ridículo vs. RM se alborotará el ambiente de tal forma que pueden precipitarse los acontecimientos...

1
HZD

#19330 Vale que igual mejoraba a alguno que otro pero hombre, un poco tarde para ser jugador del Barça, no?? xD

3
kirtash74

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alba posiblemente no llegue así que nos vamos a comer a Dest en la izquierda y Romuerto de carrilero

Pilota Koeman

1
spnem

#19333 ahora mismo es el mejor equipo que podemos sacar. Luego te saca a Romuerto y L. De Jong y a gozar.

1
B

Creo que es el clásico que me da más pereza en años. Que pase pronto.
On the other hand me pareció leer que la última vez que ganamos al trampas fue un 0-1 gol de Rakitic hace unos años. Ya va tocando.

1
kirtash74

1 respuesta
ekeix

En el minuto 22 se rompe y pide el cambio

wHiTefOx

Que asco de hombre rata, ya lo dijo el otro día Piqué que es el típico que hace una cosa bien y te la recuerda 20 veces.

Ya es hora que Casesino lo jubile

miwel

Q ganas de ver a dest, jugadorazo ajjajajajajja

-Kumpa-

Alguien viendo a Romero?? Menuda funada le ha pegado Zubizarreta??

1 respuesta
ekeix

#19341 Qué ha dicho?

sudoGenkii

mucho quejarnos de la rata alba pero luego te miras los partidos en los que juega y todas las ocasiones de gol pasan por sus cosas, cuando no juega damos aun mas pena.

Todos sabemos que es un gilipollas pero al menos no nos abandona.

1 respuesta
YokeseS

#19337 vaya todos los canceres juntitos... que raro

B

El Miguel este tiene un traumita con Dest, pongo 1€ para el psicólogo, a ver si le pagamos unas sesiones.

Pd: al ignore

9
Alhaken2

#19343 yo a un defensa lo primero que le pido es que defienda
eso de que todas las ocasiones de gol pasan por sus cosas...

Cuttlas

Alba es lo de siempre, en ataque aporta muchísimo y el equipo tiene muchas más soluciones ofensivas cuando él juega, pero tiene la fortaleza mental de una niña de 11 años y se pega unas borradas de época a la mínima que se complica el partido.

Yo estoy ya cansadísimo de él, debería haberse ido hace 4 años.

3
JMBaDBoY

El Madrid tiene una oportunidad de oro para golearnos con la verbena que somos tácticamente, Benzema se puede poner las botas.

1 respuesta
melodegel

#19348 mañana puede ser un día muy aciago.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales