Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#19525 Lo gracioso es que lleva 188 minutos siendo el mejor de la pretemporada. Koeman tiene algun tiepo de problema con los jovenes que lo hacen bien.

sagem9

#19526 pues nada, nos quedaremos con los puntos imaginarios que deberíamos tener y al final de la temporada se los presentamos a La Liga a ver si nos los dan y llegamos a entrar en Champions.

1 respuesta
bitelchuss

#19459 Madrid a medio gas y nosotros a 1/10 de gas.

No hay por dónde coger a ninguno de los dos.

RayF

Teniendo en cuenta que Koeman ha sacado el mejor once posible... (y no lo digo yo, lo han dicho bastantes culés)

¿Qué creeis que ha hecho mal en este partido? Por enumerar causas.

En los cambios quizás ha tardado demasiado. De Jong debería haber entrado antes y FDJ debería haber sido sustituido mucho antes, su partido ha sido horrible.

3 respuestas
ArKan0iD

#19493 si dices que "eran partidos difíciles" entiendo que entran todos los que se han jugado últimamente.

#19498 ?

ArThoiD

#19528 Pues siento discrepar.

1 respuesta
YokeseS

#19526 pero si el madrid a jugado como el puto culo. Como coño no va a ser mal partido... si son una banda. Pero es que nosotros somos aun peores.

B

Felicitats a los Madridistas que lean el hilo.

Sin otro entrenador no puedo sacrificar a nadie. Hoy se sale Coutinho y De Jong desaparecido. Mañana será al reves y pasado Ansu hará hattrik.

Nadie al volante. Este es el resultado

3
luisgabriel

Entiendo las críticas a FdJ (ha tenido un mal partido) pero no entiendo las críticas a Dest y Memphis. A pesar de ser un equipo sin sangre y sin trabajo táctico sonn los que más ganas y intención ponen.

Y digo más, qué preferís a SR y LdJ en el 11?

1 respuesta
ArThoiD
#19539luisgabriel:

pero no entiendo las críticas a Dest

Qiuzás falla un gol cantado que mete cualquier cono.

Quizás eh.

1 respuesta
letee

#19520 De tener una mentalidad ganadora a tener una mentalidad pasotista/derrotista, la verdad que si que da miedo si.

Tencru

hahahaha dejar de verlo xd

6
ricardin71

ter statuen sigue también en su tónica ,nunca me a gustado su cara de quedar bien siempre ,pero el último rechace se tira a una banda y no para el centro.

1 respuesta
Johnata

Ramon Planes Hijo de la Gran puta

1
Afling

Este tío es subnormal perdido, que me la suda el 11 que salga. El equipo parece que es el primer partido que juegan juntos, tienen 0 trabajo táctico, 0 ideas defensivas/ofensivas, 0 automatismos ...

Me la suda el 11, como si sale Neto de delantero

3
JoSeTTo

Lo de Dest..., es que ni entre los tres palos con tiempo para colocar el cuerpo y pegarle bien

1
JaNDeR

Planes diciendo que merecimos ganar y que no tenemos equipo para mas.

Mas no me puedo cabrear.

HZD

#19543 A ver tío, lo ha tirado donde ha podido. No siempre tienes la posibilidad de elegir donde despejar un balón...

ArKan0iD

El hate a Dest, pero de Manqueza nadie dice nada?

Increible xD

ragnok666

Diréis lo que queráis de los jugadores, pero salvo Coutinho, Umtiti o De tronk, con otro entrenador el resto son muy recuperables. Si, hasta Lenglet

3
alepe

#19532 No digo que no tengamos que hacer cambios o que Koeman sobre, pero intento hacer un análisis certero del encuentro, bastante más acertado que hablar de un partido terrible del equipo.

#19536 ¿Crees que hoy por hoy podemos hacer mucho más en ataque?

2 respuestas
Afling

Yo estoy a punto de dejar de verlo tmbn, es asqueroso y aburrido, ya no es perder es sentir que pierdes tiempos de tu vida que puedes estar utilizando en otra cosa

1 2 respuestas
Mtra

#19551 El problema es que si Koeman al menos lo intentara, pero es que ni lo intenta, esta haciendo un Umtiti en el banquillo y pilotando que es peor.

EneKka

#19552 +1 y parece que la directiva no quiere gastarse 12 millones para poder fichar un muerto en invierno

Woh

El hijoperra que nos colo a Frenki debe de estar descojonadose en su casa.

2 respuestas
Ra1KeN

Para mi hemos jugado bien dentro de lo que cabe, me atrevo a decir que incluso mejor que contra el dinamo de kiev. Alguno igual pensáis que este equipo va a jugar bien algún partido XD. Entre plantilla y entrenador nos da para lo de hoy y poco mas.

bleed11

Dest el otro día hizo un par de jugadas buenas y la gente ya se flipó con que teníamos nuevo extremo

La realidad es que si de lateral ya no marcaba diferencias en ataque mucho menos lo iba a hacer de extremo

1
ArThoiD
#19551alepe:

#19536 ¿Crees que hoy por hoy podemos hacer mucho más en ataque?

Pues si.

No me preguntes qué, pero más que sacar a luuk y meter centros........

EneKka

Estan tardando en despedir a este subnormal tambien. Vaya puta tela que gente que trabaja para el club diga cosas asi.

defeR

Lo de hacer el acordeón de una banda a otra para que acabe centrando Jordi Alba desde Parla me flipa, pensaba que solo era desidia defensiva pero uff

Tema cerrado

Usuarios habituales