Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#19710 Es que ya estas practicamente fuera de Champions y noveno en liga.. El nuevo entrenador tiene 1 año para preparar el equipo con 0 presion

1 respuesta
alepe
#19711EneKka:

Es que ya estas practicamente fuera de Champions

?

Hay que ganar al Dinamo de Kiev fuera de casa y al Benfica en el Camp Nou eh xd
Nada más.

3 respuestas
AngieSalaman

#19702 Tiene 20 años, y, como dices, mucho tiempo para demostrar si vale. El problema es que no tiene quién le forme. Posee una cualidad importante en el Barça, buena salida de balón, igual podría ser un buen MCD, igual un buen central pero, insisto, alguien tiene que moldearlo. No soy de crucificar a los jóvenes, sigo confiando

1
EneKka

#19712 El Benfica nos mete otros 3 si quiere

1 respuesta
Tunrall

#19712 Koeman no le gana ni al Granada. El Benfica si no nos golea nos hace un favor

ragnok666

Condeno totalmente que unos neandertales se tiren encima de cualquier persona, por mal que lo haga. Por desgracia, es lo que está consiguiendo Laporta manteniendo a Koeman sin escuchar a la gente. Lo que quieren ver son cambios, una reacción, algo.

A Laporta le traicionó el "conmigo perder tendrá consecuencias" y que después no haga nada.

Por eso se ha llegado a este punto.

2
alepe

#19714 Va a querer, pues se jugará la clasificación para octavos.

Y verás como no sucederá.

HZD

#19712 Nada mas dice xD

1
B

#19597 por supuesto que confío. Cualidades para ser un central de época tiene.

2 respuestas
Davidm15
21
SLiM

O sea que os venden la moto con jugadores de segunda division como Gavi o Pedri pero le echáis mierda a De Jong, que daño ha hecho Luis Enrique xdddd

2
B

#19719 Madre mía..mientras sigáis defendiendo al Eric...

1 respuesta
melonz

#19722 con de época quería decir que jugaría bien en 1930, entiendo.

3
Kolonic

Si en este hilo no he visto a NINGÚN jugador de la plantilla al cual no se le eche mierda, pero ya nos vamos conociendo. Piqué se casca 2 partidazos? Piqué y 10 más, los demás fuera tal. Siguiente partido Piqué horrendo? Si es que lleva una temporada que no veas el puto streamer que se retire ya.

Somos culés siendo culés, eso si luego en el campo todos callados como putas, nada nuevo bajo el sol xd

7
Pumazone

Sensaciones :

  • Me ha gustado el compromiso del equipo, me explico mejor. He visto bastante buenos 25minutos en la presion y confianza del equipo, se nota q necesitan estar todos a una para sentirse fuertes y el camp nou (desde la TV) se nota q ah estado ayudando y sabe de las limitaciones q tenemos. Pero joder, si trabajasemos la tactica y se presionase mejor como equipo q hay veces q daña a la vista ver como solo corre uno xD.
    En este aspecto estamos mejor que otras veces pero pinta a q es mas por orgullo de los jugadores q por el trabajo del staff porque ni de coña eso tiene un trabajo detras ya q no seria asi wtf xd
  • el madrid no ha hecho nada, quitando el GOLAZO de alaba q regalamos todas esas jugadas, el sombrerito de modric y el gol de LV tras atacar con todo pues joder... no se ya si es por limitacion de este madrid o merito del barsa o anceloti metiendo q preferia aguantar con una marcha menos.
  • cagada del tiro a las nubes de dest y mas q a la siguiente nos meten xd pero joder no se le puede criticar a un chaval super joven una jugada especifica cuando encima es de los q mas intentan las cosas.
  • eric, para mi ha hecho muy buen partido.
  • mingueza, le he visto falta de ritmo contra vinicius y me ponia de los nervios. Me suele gustar mingueza aunq hoy no fue su dia.
  • De jong. Joder...! Es la primera vez q me estaba estorbando o echandole en falta...
  • Gavi... ! es q es super joven y no le puedo recriminar nada pero si hubiese levantado la cabeza y jugado mas rapido alguna vez habriamos tenido alguna ocasion bastante buena. Pero bueno, tenemos futuro con este chaval.
  • Mempphis... me da la sensacion de q se ve con la respondabilidad de dar la victoria al barsa y siempre anda apurado o intentando el 1vs11 y le hace tomar mala decisiones.

De Qman no dire nada pero me uno a pedir la cabeza de laporta si no le echan ya.
Q pongan a cualquier entrenador del filial o juvenil o cadete joder q ese vestuario esta ya contaminadisimo.

1
AnteTomic

Pufic García hijo de la gran puta

8
Usopp

Me parece flipante que tengas que intentar ir para arriba, filtrar pases y saque a Puferto antes que a Riqui, que hasta a Demir y Nico los ha relegado al ostracismo como castigados el pedazo de hijo de puta

2
PeskaGG

Ahora mismo me traía a d'alessandro con tal de no verle mas la cara a QMAN. Balones en largo a Luuk ya

Massalfa

#19719 Madre mía yo no sé qué le veís a Eric de verdad, central de época... Acabo de ver el partido ahora y lo del gol de Lucas es increíble, que viene tres metros por detrás suyo y llega antes, y mira que Lucas tampoco es que sea una bala.

Babeta

En la situación actual del Barça toca ser prácticos y hacerse fuertes desde la defensa, mejorando el trabajo defensivo, buscando cambios de jugadores y/o sistema hasta tener cierta solidez que le permita no encajar todos los partidos, y a partir de ahí, esperar a que surja la calidad de Ansu, Depay o Dembelé cuando vuelva.

El ejemplo a seguir es lo que hizo Zidane tras el parón por el confinamiento, a sabiendas de que el equipo tenía lo justo arriba para hacer 1 o 2 goles a lo sumo, buscó mantener portería a 0 para poder sacar resultados, y le fue bien.

Era jodidamente obvio que el equipo iba a bajar en sus cifras anotadoras habiendo perdido a Messi y Griezmann, por lo que cualquiera con 2 dedos de frente se centraría en formar un bloque solido y reducir los goles encajados para compensar los goles de menos que ibas a marcar, pero cuando ves que el Barça defiende aún peor que el año pasado, gl.

3 3 respuestas
Mtra

#19730 Ahora mete a Kman en la ecuacion para que todo se descalabre XD

1 respuesta
melonz

#19731 y a Eric de titular indiscutible.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19730 Pilota Qman

Mtra

#19732 sigo viéndolo por delante de Lenglet o Umtiti xD

Sucia

Pues yo estoy de parte de todos vosotros, creo que el equipo, aunque no esta trabajado gracias al entrenador (si se puede llamar entrenador), no da para mas.

Aldarion_21

#19730 Mete al Barcelona en bloque bajo y jugando a cazar alguna como hizo por ejemplo Zidane con el Madrid y si, sería más competitivo pero no te aguanta el Camp nou dos partidos jugando a eso.

Si así ya lo odian y el equipo intenta presionar alto y ser ofensivo...

1 respuesta
Babeta

#19736 Ser sólido atrás no está implica defender atrás.

El jugar a tener una posesión alta te permite limitar la cantidad de oportunidades del rival, y ahí tiene que entrar la presión alta y la falta rápida si el rival te sobrepasa. Y si te cogen a las contras, pues lo mismo hay que cambiar y plantear un doble pivote que te ayude más en las coberturas, o volver a los 5 defensas.

2 respuestas
Sucia

#19737 Pero que estas hablando del Barsa, no puede haber variaciones tacticas, ni cambios de nada, tienen que jugar "estilo Barsa", da igual que este Xavi o este Diarra

2
Pumazone

https://www.twitch.tv/blayasensat
Me esta gustando bastante el analisis del barsa del chaval.
Joder xdddddddddddddd

2 respuestas
spnem

La imagen de los energúmenos con el coche de Koeman es lamentable, por mucho que queramos que se pire es intolerable y espero (y parece que así va a ser) que el club tome medidas

Tema cerrado

Usuarios habituales