Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Kumpa-

#19739 Blaya es un puto crack. Sale mucho con el Romero y sus análisis son de auténtico enfermo jeje

Sucia

A mi me estaba gustando el chaval hasta que ha dicho que Eric ha hecho un gran partido.
Si de 2 goles encajados uno es por tu culpa..

1 respuesta
Kandelario

Lo único bueno de hoy ha sido Busquets, genial en la presión y la anticipación y ha metido un par de pases top, por otra parte Gavi me ha decepcionado, ha tenido tres jugadas que ha podido encarar ciertamente portería y se ha cagado y ha mirado hacia atrás, será cosa de la presión y tal pero me cago en la puta, como se puede tener miedo a chutar?

spnem

#19742 También hay veces que un portero encaja un gol, siendo su única función evitarlo y sin embargo es el mejor del equipo.

3
zoas

#19739 Mírate su Twitter que ahí pone los análisis de los partidos muy bueno el tío

1 comentario moderado
privet

Eric García central de época
Debe de ser su hermano mínimo

Pank

El peor Barça que se recuerda en tiempo a 6 puntos del liderato. No estamos tan mal!

Es cierto que con Koeman es como estar atado de pies y manos pero este Barça tiene mucho margen de mejora. Jugadores muy jóvenes que necesitan tiempo y confianza y un entrenador que no sea un inútil.

TitoBurns

No puedo con los aires de grandeza ds Memphis en serio. En el primero del Madrid, el pierde la pelota el solo, decide seguir a Alaba 20metros y para en seco. Pero que mierdas haces? Que Messi en los clasicos con 32 años si hacia faltaba spintaba para defender!

Su puta madre, allí el entrenador lo tendría que haber cambiado ipso facto. Lo siento pero es que me saca de quicio, es bueno pero no puede ir con estos aires, o cuando chupa la pelota de más en jugadas que piden pase...

Sucia

es un arma de doble filo, capaz de lo mejor y lo peor. Aun así, para la situación, a coste y etc.. fue un fichajazo.
Obvio sin pandemia ni nada, estaría jugando en un equipo menor.

-Kumpa-

Cambiar el esquema y posicionamiento cada partido, no dar oportunidad a Demir para la banda derecha, ni tampoco a Riqui en un día que necesitas mover la bola lo más posible y encima sin Pedri en el campo...

Que postpartido no salga nada de su posible destitución me deja más intranquilo todavía 😭

Afling

Me está cabreando bastante Jan Laporta

Cruzer

Los menas haciendo más por el club que los true culers

pIJAS

0:16 ya no es que sea fallo suyo de chuparla en la frontal del área en un mal control, si no que luego estaba siguiendo a su par y deja de defender because potato

:joy::call_me:

1 respuesta
Kandelario

#19754 Bueno y Mingueza metiendo la pata palo a Vinicius xd, ahí o pasa el balón o pasa Vini.

Aldarion_21
#19737Babeta:

Ser sólido atrás no está implica defender atrás.

Es bastante más sencillo ser más solido atrás juntándote atrás que teniendo que hacer una presión alta y repetir esfuerzos sin parar...mucho más jodido ser organizado así.

Geor

Típico partido que el rival se siente futbolísticamente inferior y te deja el balón. Falta claridad en el último tercio, fallas las que tienes y te pillan en dos contras. Una pena pero es lo que hay, nuestros centrales no están bien y en ataque no tenemos gente resolutiva más allá de Ansu y en menor medida Memphis.

A ver si echan al gordo de CumMan de una vez, aunque yo sigo viendo falta de piezas en la plantilla, pero eso ya tiene peor solución.

2 respuestas
Sucia

#19757 El rival se ha sentido futbolísticamente inferior? Cuando? :0

kmikase

Lo que esta claro es que no tenemos nadie que genere peligro.... Nadie que controle en el mediocampo y te pueda meter un buen pase entre líneas o dar un pase de la muerte haciendo una jugada, antes suplíamos eso con las arrancadas de Messi arrastrando y Driblando rivales, hoy que ya no tenemos eso, notamos la falta de un Xavi que vea la jugada y te meta un pase que pueda generar peligro, harto de ver como meten centro tras centro en un equipo que no tienes a nadie de referencia con altura o especializado en rematarlos, eso es claramente que hay una ffalta de ideas inmensa para dar pases o intentar crear algo, la opción mas sencilla es rifar el balón a la olla a ver si cae.... y en el barça NUNCA cae

robertho

Laporta "con nosotros perder tiene consecuencias"

un mes después Qman va a seguir y hemos empatado contra Granada y Cádiz y hemos perdido todo menos ganarle al valencia y un triste 1-0 al dinamo dando toda la pena

la culpa ya noes de Qman sino del que lo mantiene al frente

1
Massalfa

#19757

Típico partido que el rival se siente futbolísticamente inferior y te deja el balón.

"El análisis"
Te dejan el balón porque eres bastante incapaz de generar ocasiones claras aunque juegues tres partidos tocando, viendo que los recursos son Piqué de delantero y de Jong a ver si pescan algo, ya que el resto no hacen mucho más, a todo eso sumale la velocidad de los centrales para defender con espacios, el ejemplo lo tienes en el segundo gol.

JaNDeR

Leyendo vuestros comentarios, lo que me queda claro, es que ya somos un equipo de media tabla.

Poniendo tiritas, blanqueando, no hemos hecho mal partido... etc.. etc.. etc..

Asi nos va y asi nos irá, que grandes sois muchos de vosotros

1 2 respuestas
locazan

#19762 si mal partido.comparado con la mierda que le hemos visto a este equipo de Koeman,ayer no hicimos

Cuando lo comparamos con lo que debería ser el Barça, pues claro que ha sido una mierda

bitelchuss

#19762 claro porque el futuro del club depende de lo que digan los users de MV.

Los que decís así nos va y demás qué os pasa?

Espera, sabéis que el club no se gestiona desde aquí, no?

1
ChanNNged

Que lo que se necesita es trabajar en una idea de juego y que se trabaje sobre ella. Hasta que Koeman no esté out el equipo irá tirando pero no logrará tener una identidad. Es así de simple.

Xavi in now.

1
B

Cada partido que siga Qman es un partido perdido para volver a ser élite Europea. Joan echa a la Borracha.

R

Un mal Madrid gana sin despeinarse al FCB. No debería sorprender a nadie. El FCB a excepción de Frenkie (y con el asterisco de Ansu) no tiene gente élite europea. Es una simple cuestión de talento.

Tiene a varios chicos jóvenes que aunque son prometedores, se les está sobredimensionando por la necesidad de crear nuevos ídolos, pero es que con esta gente ahora mismo no te da para ganar a nadie semi serio. Con independencia de las limitaciones de Koeman.

1
Tencru

Mu bien

alepe

Cada vez parece más claro que Laporta no puede echar a Koeman por cuestiones económicas, por mucho que diga lo contrario.

Y entiendo perfectamente que no lo diga, pues no es un mensaje que enviar a los jugadores y aficionados.

3 4 respuestas
ricardin71

si cada partido hay cambios y encima el equipo no se entiende ni saben cómo moverse es complicado ,el Madrid mismo ayer nos ganó porque están más hechos que nosotros y se mueven mucho mejor ,eso no deja de ser que sigan siendo otra banda pero al menos saben a qué juegan .

Tema cerrado

Usuarios habituales