Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sucia

tampoco seáis tan derrotistas coño, que seguís siendo el Barsa.
En champions si lo tenéis jodido, pero en primera como mucho puede haber 3 o 4 plantillas mejores que la vuestra. Entráis seguro

1 respuesta
Sucia

#19800 Pero ese crédito no se puede gastar en esas cosas hombre. Recuerda que el corto plazo es enorme.

bleed11

Viendo el partido de ayer y la temporada en general tenemos problemas muchísimo más graves y más caros que Eric García, meterle caña al chaval ya es un clásico en este hilo

13
JMBaDBoY

El calendario antes del parón de selecciones es Rayo, Dinamo Kiev y Celta fuera de casa y contra el Alavés en el Camp Nou. Todos son rivales bastante inferiores a priori. Ya veremos qué resultados sacamos.

vappatixihm

#19800 No creo que sea tan fácil.

Piensa que tenemos que pagar salarios atrasados de jugadores, pagos atrasados de fichajes, indemnizaciones varias pendientes como la de Seitén, ir devolviendo créditos y deudas, hacer reformas urgentes en el Camp Nou...

No creo que sea decir ganó dos partidos de Champions son 6M, y por las entradas del Camp nou de de unos partidos y ya despido a Koeman...

Afling

Pero es que no quiero ganar los partidos que vienen, para que ? Para seguir aguantando a Koeman? Ganar para que? Para ver un juego aburrido, sin alma y que duerme a cualquier persona?

El Barcelona está perdiendo espectadores y eso es obvio, pero vamos, que los respeto porque para la basura que hay que ver los que perdemos nuestro tiempo somos estúpidos.

1 respuesta
isnotavail

#19801 Pero si el problema no es la plantilla, el problema, es que hasta el juvenil esta mas trabajado que el primer equipo, que no entrenan una mierda, koeman se limita a hacer la alineacion y a tomar por culo, la mayoria del hilo lo lleva diciendo desde la temporada pasada, y aun en la anterior con messi se podia competir por la liga, ahora ya ni eso.

#19806 Por lo que se ha hablado del fair play, no te extrañes que esten esperando al mercado de invierno a ver si pueden vender a alguien, y asi poder incribir a un entrenador, porque segun salio hace unas semanas en los medios, con el fair play actual, el nuevo entrenador solo podria cobrar 4M en total contando a todo el cuerpo tecnico.

1 2 respuestas
Mtra

#19807 yo creo que van por ahí los tiros con lo del fair play.

Y no solo tiene culpa el entrenador que los jugadors le ponen menos ganas...

B

Tebas debe estar encantadísimo con que el FCB pierda fuelle mediatico.

Zh3RoX

Hoy imagino que el equipo descansará, después del derroche de ayer se lo merece.

Y espero que mañana el entreno sea dar dos vueltas al campo, unos ronditos y tiros a puerta. Muy duro ser benjamin.

1 respuesta
ChaRliFuM

#19800 Si el Barça hubiera sido una SAD tendría que haber entrado en corcuso de acreedores y disolverse, con las cifras de patrimonio neto que maneja la Ley de Sociedades de Capital el Barça estaría en causa de disolución. La situación económica no es mala, es crítica.

Si no me equivoco la deuda estaba en torno a los 1200-1300 millones de los cuales 600-700 millones corresponden a deuda bancaria... es decir, el préstamo es prácticamente íntegro para pagar otros créditos que va a ir venciendo próximamente.

Olvídate de que con ese dinero vayan a echar al entrenador o hacer nuevos fichajes xD

Afling

Cada vez que leo el Club sigue confiando en Ronald Koeman pierdo días de vida, y hoy lo he leído ya varias veces.

bitelchuss

Echar a Koeman, con la situación que tenemos, es una operación "ruinosa" a corto plazo.

Tienes que pagar lo de él más todo el que se vaya con él. Pagar al que viene y ojo si no llegas a octavos... Es una situación muy complicada.

Respecto al partido, amo a Memphis, pero lleva unas cuantas de esas pérdidas en la frontal o situaciones complicadas que han costado un gol en contra o jugadas muy peligrosas. Si no recuerdo mal, contra Benfica y Atlético también.

Luego ahí hay que hacer falta. Mingueza no puede dejar que pase Vinicius. Luego le hace una en banda Rodrygo a Ratalba que se pone delante. Tiene más oficio este que cualquiera de los nuestros.

alepe

#19810 otra cosa no, pero ayer el equipo se desfondo.

El problema es táctico y de calidad, no de ganas ni compromiso.

2 2 respuestas
Cedillin

#19814 Me da igual que corran como pollo sin cabeza si luego no están donde tocan.

Busi llevando las temporadas q lleva solo por colocación ya hizo más que Mingueza.

Sucia

#19807 Yo ahí no estoy del todo de acuerdo.
Si ,el entrenador es un desastre, ahí no hay duda, pero la plantilla no es para nada buena.
Con otro entrenador podrán jugar mejor, jugar a algo, pero desde fuera, te digo que no es muy buena. Posiblemente sobreestimeis a muchos futbolistas.
Yo quitando a Frenkie, no veo ningún megacrack de los que tendría que tener el Barsa, Madrid o cualquier equipo. y este está a un nivel pauperrimo para el que debería tener.

1 respuesta
spnem

Si queremos vendernos a sponsors y fondos necesitamos vender futuro, proyecto, porque presente no tenemos.

¿Qué vamos a vender con Koeman y la imagen actual del equipo?. Mantener a Koeman no es bueno ni deportiva ni económicamente.

Zh3RoX

#19814 Si bueno, se desfondaron dentro del estado físico que tienen, que es pésimo.

Tencru

Qué pesadilla el sucio macho

Afling

Y el guardián del estilo a la puta calle también. El retrasado ese chupando del bote por no hacer NADA.

GaLiaNBeaST

Me imagino a más de uno de aquí ayer pegándole patadas al coche de Qman

1 respuesta
zoas

( seguir leyendo el resto del analisis dentro del tweet )

1
B

#19821 nah, con la edad de esos niñatos nosotros ya estábamos por foros cagandonos en los muertos del entrenador/presidente/jugador de turno, las nuevas generaciones no descargan su ira insultando en foros así que....

1 1 respuesta
isnotavail

#19816 La plantilla esta muy por debajo de su nivel real, es lo que tiene que no tengas ningun tipp de automatismo, y lo dejes todo en mano de la inspiracion del jugador, en el futbol moderno necesitas tener patrones de ataque establecidos, pero tambien de defensa, repliegues, marcajes, presion etc, y a la vista esta que no lo hacen, ves jugar a cualquier equipo del filial y ves todos estos movimientos que no se yacen en el primer equipo, todo se basa en darsela a los de arriba y a ver que se inventan, y en defensa mas de lo mismo, solo hay que ver los repliegues defensivos que hacen, que no saben ni si tienen que estar por delante o ppr detras de marca, que hasta en el filial se hace asi.

es que ves el b, y dices joder les falta un jugador diferencial en ataque, o han perdido la calidad que tenian en medio campo el año pasado, pero al menos saben a que juegan, tienen un plan y lo llevan acabo con mejor o menos acoerto, pero con el primer equipo es un viva la pepa, koeman se limita a alinear a sus hombres de confianza y a decirles con que esquema juegan.

B

Y en MV de Pufic Garcia no pasa.

1 1 respuesta
alepe

Entiendo ambas posturas del partido de Eric.

Fue bueno, pero te costó el 0-2 y la ocasión clara de Benzema se despista y no lo sigue.

Fallos demasiado gordos pese al buen partido.

Babeta

Partidazo de Eric Garcia, una lástima que en los 2 goles quede retratado.

5 2 respuestas
alepe

#19827 el primero para mi no tiene culpa. Es un golazo y el tapa la línea de chute.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que eso de Eric ya se sabía, entre sus virtudes no hay ninguna defensiva.

1 respuesta
Babeta

#19828 Como va a tapar la linea de chute si el disparo va cruzado y entra pegada al palo?

Y no es culpa suya el 2º gol, pero puede hacer mas. El 2º es cagada total suya eso si.

Tema cerrado

Usuarios habituales