Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Gavi-Busquets-Sergi Roberto para las proximas semanas. No vamos a atacar una mierda xdddddddd

pIJAS

Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año

Jan Aage Fjörtoft

Dortmund y lesionado, hazlo Jan. Majin bo

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
Raylan

#19942 Yo lo creo.

A Koeman no lo echan porque es el parapeto perfecto. Xavi pierde el mismo partido en el Camp Nou contra el Madrid y al que mira el populacho, con razón y sin ella, es al del palco.

1 respuesta
EneKka

#19953 Que despidan a este hombre para enchufar a su amigo que es una basura de entrenador..

R

#19954 Coincido en que también sirve de paraguas, pero no creo que hubiesen permitido las esperpénticas rdp de Koeman si no fuese porque literalmente no hay un duro

EneKka

Konrad criticando los entrenamientos de Koeman xd

3
Zh3RoX

Pues lo de siempre, el único que planteó entrenamientos serios fue Setién con Sarabia y ya sabemos como acabaron los dos.

25 1 respuesta
PeskaGG

Ahora saldrá alguno del Team Rocket a decir que como el equipo no da para más pues para que currarse los entrenamientos

GeGe

#19944 Xdddddd, bueno una copa vamos a conseguir

hitsvil

#19958 totalmente de acuerdo, bajo mi punto de vista se maltrató a Setién y Sarabia. Y seguramente les hicieron la cama por endurecer los entrenos.

2
B

#19952 sale mal

EneKka
36 1 respuesta
robertho

pues si ya dábamos asco pena en medio campo pinta mal cosa sin Pedri y ni De jong para los próximos partidos

ahora que tenemos a Ansu y al Kun recuperados y no les va llegar un pase decente para rematar

1 respuesta
M

Ya da igual que el equipo pierda o sea humillado, lo que queremos es que acabe todo esto cuanto antes.

Inmolatus

#19964 Ansu bajando a nuestro campo a coger los balones como Messi en los peores tiempos

Pumazone

Se pueden poner tutis en la cabecera del hilo¿?

y nada mas joder.

RayF

Si le hicieron la cama a Setién y a Sarabia, con la experiencia del primero entrenando y el carácter que tenía el segundo, no me quiero imaginar lo que le haría la plantilla a García Pimienta, que al fin y al cabo es un mindundi que no ha pasado de entrenar al Juvenil, las cosas como son.

En cuanto les hiciese entrenar bajo la lluvia lo echaban a gorrazos xd

Hace falta un entrenador mejor que Koeman, pero dudo que García Pimienta sea la solución, más con esta plantilla con tanta vaca sagrada.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#19963 SR es el típico mediocre que se acerca al cabecilla del insti, le ríe las gracias para obtener migajas de atención y que aguanta los desprecios sonriendo, no puede dar más grima

4
Tunrall

#19968 Si eso ocurre con Laporta, ya empieza a ser culpa de la directiva y no de los entrenadores. Si los jugadores no quieren entrenar pues a la grada con el respaldo del presidente

ekeix

Ni idea de la veracidad de este medio, pero ojalá esto sea cierto

13 3 respuestas
B

#19971 ya que va a ser un año de mierda, que las victorias pírricas sean celebradas con unos juegos! Que corra el vino! Romuerto out!
Dicho lo cual. Mucha suerte el club que se lo lleve. Es un jugador que con contexto te puede rendir. No hemos sabido encontrárselo y no ha puesto mucho de su parte por rendir en el contexto requerido.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19971 Esos tuits siempre alegran la noche, da igual la veracidad

1
Kandelario

#19972 En el contexto de que juegue en un equipo de media tabla, que es su nivel.

1 2 respuestas
B

#19974 No le da para un Sevilla o Villarreal. Le veo en un Betis o Real Sociedad haciéndolo hasta regular.

spnem

#19971 ojalá, pero habrá que esperar más fuentes antes de liarnos a pajas.

Mientras tanto Conte apunta que va a sustituir a Solsjkaer en el United. Nosotros seguimos con Koeman :)

Sucia

#19974 Eso esta haciendo ahora mismo :D
Na lo siento tenia que hacerla.
Algo bueno tendrá que tener el chaval no? Tantos años en el Barsa..

2 1 respuesta
EneKka

Luego lloran y se van corriendo a discord

1 1 respuesta
Sucia

#19978 Macho ha sido una tontearía y he puesto un lo siento justo debajo..
Ya fuera de coñas, por que lo he seguido poco, se supone que es centrocampista y allí siempre ha jugado de lateral no?

Kandelario

#19977 No lo había pensado así.

PD: Si el plan de Laporta es que venga Xavi o un entrenador competente para empezar una nueva temporada, no ha caído en que igual el año que viene a este ritmo no jugamos ni la UCL?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales