Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Muitos

#20039 Odegaard lateral derecho. Venga tira

1
Zh3RoX

Demir era fichaje para el B y a este hijo de la gran puta se le antojó subirlo al primer equipo para ahora marginarle y no darle ni un minuto. Koeman hijo de puta.

vappatixihm

A mi hacer un Discord para fenomenos meteorologicos ya me parece excesivo

1 respuesta
Usopp

Mientras tanto Collado sin poder ni jugar, que por lo menos el chaval se ha comportado y no ha denunciado, que podría, ni Collado, ni Demir, ni Riqui ni nadie que no sea Puferto o que se le encarte valen para el Barcelona ...

2
EneKka

Da la sensacion que por las tardes quedan Koeman y Laporta para tomarse un vino y reirse del aficionado

Freyre

#20043 Supongo que por eso no hay discord del Barça, por lo del trueno y tal

Ilmanroth

Laporta quiere que koeman se vaya, y va a estirar la cuerda lo máximo posible, yo creo que ya hasta la temporada por perdida y le da exactamente igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#20047 La temporada por perdida es una cosa y otra no aspirar ni a quedar en puestos UEFA.

Que como sigamos así el milagro será quedar novenos.

locazan

Qué ganas tienen algunos de venir aquí y demostrar lo estúpidos que son

Menudo nivel

2 1 respuesta
Babeta

Dembelé en enero es libre de firmar con quien quiera y seguramente tenga ofertas mucho mejores económica y posiblemente deportivas sobre la mesa si se espera los 2 meses que quedan. Y no estamos hablando de un jugador comprometido con el club o que sea de la cantera y sienta los colores, es un chaval que pasa de todo y va a su rollo, por lo que me sorprendería tremendamente que renueve.

Entonces me pregunto, si no quiere renovar, que medidas puede tomar el Barça? Dejarle en la grada? No está el panorama deportivo como para prescindir de lo que pueda aportar Dembelé.

1 respuesta
Sucia

#20050 Ahi le has dado compañero, mejor respuesta de todo el hilo, "quien no piense como yo, es estupido"

1 respuesta
Usopp

Ya sabe lo que tiene que hacer Mingueza en los entrenamientos con Dembo, una pena que no tengamos a Semedo ya , a ese le daba igual a quien cascarle XD

JMBaDBoY

#20051

Te lo pongo al revés. ¿Tú crees que con Dembelé en el campo cambiaría algo la cosa?

2 respuestas
Ev3rSmAn

Cómo veis el partido de mañana? Nos pinta la cara el Rayo?

precu

#20054 pues sinceramente, si.

Hemos tenido muchisimo espacio en banda derecha y teniamos que usar un lateral (dest) para intentar aprovecharlo y crear mas profundidad. Creo que que con dembele (siendo yo su mayor hater) hubieramos tenido bastante mas goles/sensacion de peligro.

1 1 respuesta
Babeta

#20054 Desde luego, o piensas que Dest aporta mas que Dembelé?

2 respuestas
Mtra

#20056 #20057 recordad que pilota Kman organizando al equipo XD Una cosa es que haya huecos, otra es que el equipo los aproveche.

1 respuesta
B

#20052 menuda disonancia. El meme con patas no ha venido a pensar diferente a nadie, ha venido a provocar con un comentario de primero de baiteo. Se dice y no pasa nada. Está en su derecho, pero que sea consecuente y que si le dicen cosicas para provocar que apechugue por gracioso.

Neolengua de los huevos. 'pensar diferente'

1
Afling

[media]https://vm.tiktok.com/ZM8PjAkaW/[/media]

Da igual , ustedes miradlo que merece la pena.

2
precu

#20058 haylos las ha habido, eh. Otra cosa es que el resto de entrenadores dejasen ese hueco a posta sabiendo que nuestro extremo es un lateral.

JMBaDBoY

#20057

Dembelé es una cabra loca que en este contexto actual aún parecería peor. Dudo que aporte nada interesante. Parece que tengamos poca memoria.

2 respuestas
Babeta

#20062 Pero cual es la alternativa?

Y además, estoy totalmente en desacuerdo, Dembelé si por algo destaca es por sus acciones individuales, y a falta de un juego colectivo decisivo, hay que tirar de individualidades.

4
precu

#20062 a ver, parece que el que tiene poca memoria eres tu. Dembele sin ser nada del otro mundo, sigue siendo el mejor extremo con desborde que tenemos. Mira cuantos partidos desatasco el solo. Otra cosa es que te puto desesperase cuando tenias otras alternativas pero a dia de hoy no tenemos ninguna. Dest de extremo ni te ataca ni te defiende.

1 respuesta
Ilmanroth

#20064 cuantos partidos a desatacasdo dembele? Me viene el de el Sevilla...

1 2 respuestas
B

Dembelé en modo club casa de putas se la saca. Si el año pasado jugó 4 partidos de 9 y no lo hizo ni mal

precu

#20065 juve

1 respuesta
kayzel

#20065

Contra el Liverpool fue el mejor del Liverpool

12 2 respuestas
precu

#20068 cabron jajajaa

Ilmanroth

#20067 vale 2 partidos, y el de la Juve sinceramente ni me acuerdo.
#20068 brutal jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales