Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Dembele lleva 2 partidos buenos en 4 temporadas y la gente sigue confiando

1
meeka

Por mi que lo metan 95' por partido non stop para que se parta de nuevo y no lo fiche ni el Everton.

precu

Pero quien habla de confiar?
El problema es que no tenemos a ningun extremo mejor PORQUE NO HAY NINGUN OTRO EXTREMO.

Si por mi fuera lo hubiera echado hace tiempo pero es lo que hay. Ahora la pregunta que os teneis que hacer es si dembele mejora a dest de extremo.

1 respuesta
Ilmanroth

#20073 es que por triste que parezca, dembele es de aquí a Lima el jugador con más desborde que tenemos, el problema es que va a jugar 5 partidos y se va a volver a lesionar.

1 respuesta
precu

#20074 Y eso ni lo pongo en duda. Por eso digo que si el chaval hubiera estado bien desde el principio hubieramos tenido mas ataque. Y ojo, no estoy diciendo que jugasemos mejor, eh? simplemente que creariamos algo mas de peligro.

1
vappatixihm

Firmabais ganar Europa League y copa del rey?

1 3 respuestas
EneKka

#20076 No. Si perdemos contra el Dinamo que salgan con el Barça B contra el Benfica y Bayern

Ilmanroth

#20076 pero vamos sin dudarlo, encima ganar Europa league te da billete directo a la champions no? Sería la única forma de clasificarnos para el año que viene.

1
Babeta

#20076 Lo pregunta eso un madridista y estamos ante el mayor bait jamás visto xD

5 1 respuesta
Ilmanroth

#20079 ahora mismo vamos novenos en liga y terceros en el grupo de champions,cual es el bait?

1 1 respuesta
Babeta

#20080 La europa league. El simple hecho de jugarla ya es humillante para la gran mayoría.

1 respuesta
Ilmanroth

#20081 lo humillante son los resultados contra equipos grandes en los últimos 5 años, lo de la Europa league sería realista.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno eso dando por hecho que os da para ganar la Europa League, que parece que fuese un paseo.

5
Doromil

Ni que fuerais el Sevilla... Por muy mal que estéis sois equipo top de Europa, jugar la UEFA es humillante.

Babeta

#20082 Me remonto al año pasado cuando el Madrid estuvo a punto de jugar la EL y los culés se descojonaban, y esta misma temporada muchos culés ya han dicho que prefieren quedar 4º en grupos a jugar la EL.

1 respuesta
B

no nos da para ganar al peor real madrid de la década nos va a dar para ganar la uefa jajajajajajaa

1 respuesta
Ilmanroth

#20085 pues haya cada uno, para mí que mi equipo juegue la Europa league no es humillante, y si quedan cuartos de grupo tampoco, con la de cosas que hay en el mundo, como para parecerme humillante nada de mí equipo fútbol, como si baja a segunda, ahí estaré para apoyarlo.

1
Babeta

#20086 El peor Madrid es el de hace 3 años, vaya cuadro de equipo madre mia.

spnem

2 partidos buenos Dembelé xdddd

Que yo entiendo que caiga gordo y demás, pero engañarse a uno mismo... El año pasado al inicio de la segunda vuelta era él el que tiraba del carro en todos los partidos.

Yo no creo que sea la solución a nada, pero nos viene de puta madre tenerlo arriba con Ansu y Memphis y dejar a Dest de LD.

7
bleed11

Dembele recuperado es el mejor atacante de la plantilla, con diferencia además xd

Es un fraude de fichaje y una basura de profesional, pero colectivamente somos un circo e individualmente es el único que te puede desatascar 3 partidos aunque en los otros 7 se arrastre

6
B

Me diras tu con 20tipocos años te piras a un club top y ves que las vacas sagradas no hacen nada, que vas a hacer tu? Pues Fortnite y Fiesta

Cuttlas

Que el gilipollas de Dembelé se la sacará en el siguiente equipo en el que esté ni cotiza

8 2 respuestas
kayzel

#20092

+1 solo hay que verlo cuando juega con Francia

2
spnem

#20092 con un staff técnico que le ponga a entrenar que no te quepa duda. Máxime cuando actitud introvertida y polémica de cuando llegó no tiene nada que ver con la de ahora.

2
ekeix

#20033

pIJAS

No veo a Xavi por ningún lado, ha pedido perdón Adrián Sánchez o Trollero ?

1
Babeta

Es que mandar a Dembelé a la grada es un lose-lose de manual. No te va renovar porque le presiones con mandarle a la grada y pierdes uno de los mejores atacantes del equipo en una temporada que pinta fea.

1 respuesta
NoSeke_1

#20097 tampoco va a renovar por jugar, para que quite minutos a alguien que si quiere jugar en el Barça que coma pipas en la grada.

2 respuestas
Babeta

#20098 Ese tipo de muestras de orgullo está bien si tienes a alguien con nivel para poner ahí y los resultados son buenos, pero no es el caso.

wHiTefOx

Pero que no va a durar ni 2 meses sano, que ya puede ser Jesucristo en negro y tonto que si se lesiona 4 veces por año no vale una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales