Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bitelchuss

Algunos tenéis mala memoria.

Dembele, por el cúmulo general, que se pire. Pero en forma es de lo mejor o lo mejor que tenemos y cuando le han respetado las lesiones ha sido diferencial.

3
EruGreen

#20098 a quien le va a quitar minutos? a nuestro lateral diestro pasado al extremo porque no tenemos quien cumpla en esa posicion? a demir que tras dejar buenas sensaciones en pretemporada nuestro sabio entrenador dice que no tiene nivel? a collado que no esta inscrito?

TitoBurns

Diferencial en que macho? Otro que en los partidos grandes se ha borrado cada año, o por lesión o por cagarse encima cuando ha tenido que resolver la eliminatoria. Que juegue a todo el Fornite que quiera desde la grada.

JMBaDBoY
3 respuestas
pIJAS

#20104

100% fiabilidad 100% chance de acertar

1 respuesta
ArcheR

#20104 #20105 Madre mía, 50 minutos de diferencia xDDD

"Como ya dijimos en COPE..."

melodegel

De todo lo que se ha dicho de Dembelé, lo que yo tengo grabado a fuego es el tiro al muñeco contra el Liverpool.

1
B

Hoy 15.30:
💥💥💥💥💥ALERTA CULÉ💥💥💥💥💥

🔵🔴🔵🔴🔵🔴 El Barça se plantea destituir a Koeman 🔵🔴🔵🔴🔵🔴

Hoy 16.30:
💥💥💥💥💥ALERTA CULÉ💥💥💥💥💥

🔵🔴🔵🔴🔵🔴 El Barça no se plantea destituir a Koeman 🔵🔴🔵🔴🔵🔴

Vaya PUTA mierda de medios de informacion tenemos.

6
shortyStyle

No se podía saber.

Inmolatus

#20104 hombre, si se va que se rompa de nuevo antes de irse por lo menos

GaLiaNBeaST

Fíjate como de fiable será la info de los tuits que ponéis, que la mitad de los tuits están borrados y no ha pasado ni una hora xd

1
ekeix
14
R

Lo que ha dicho es una obviedad, pero menos coñas con Helena Condis, que me consta que... en fin, digamos que lo de Juanma Castaño no es el único caso

2 respuestas
EneKka

xDDDDDD

#20113RealRamon:

que me consta

alepe

#20113 ¿Te acuerdas aquella noche en Suttton y la Condis haciendo todo lo posible para colarse en la zona vip?

Vaya fiesta la de aquel día goyu, ceramica, tu y yo.

2 1 respuesta
wHiTefOx

El goyu es de los que se tocan cuando ven el numerito en las notificaciones, como Maiki, es la unica explicacion

EneKka

Tipico jugador que costara 60 millones en unos años

2 respuestas
isnotavail

#20117 Este es el que comentaba yo en su dia, tenia muy buena pinta la verdad.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20212022-673254/194#5797
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20212022-673254/259#7742

1
R

#20115 jajajajaja, hazme caso que cuando digo que me consta, es que me consta.

bZZ

Y nosotros aquí pues nada, con el borracho. Mola.

1 2 respuestas
filemontv

#20117 es de mi pueblo... lo he visto caminar por el barrio hace ya 3-4 años.. me han dicho lo que le han dado por irse a alemania y con 16 años yo tambien me iría.

1 respuesta
iomegakek

#20120 metéis a Xavi en este barcelona y lo quemáis antes de que pueda ser top.

1
B

#20120 nosotros aqui 34 partidos sin ganar

Sucia

Te tienes que reir, un crack el de Dembele XD

12
B

#20121 Llámame loco, pero igual tener a alguien como Cazorla en esa liga influye xddd

stuckED

Malo no es el chaval

1 1 respuesta
B

En los videos esos es bueno hasta Muniesa

6
-Koyote-

Pero que cuando vuelva, o se lesiona otra vez, o ya tiene un acuerdo con otro equipo y se la toca a dos manos para no lesionarse y fastidiar el futuro fichaje.

Dejar de ilusionaros con este chaval, que os parecéis a un colega que tengo del Madrid con Hazard, que cuando recibe el alta siempre está con el “ahora si..”.

No escarmentáis…este chaval es un saco de mierda y solo se merece grada.

1 1 respuesta
HZD

#20126 Cojonudo hoyga

5 1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que menuda barbaridad los dos fichajes de Dembele y Coutinho...que desastre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales