Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

#20190 Se podía haber tirado para donde quisiese y se va la intención claro pero clarísima de tirarse ahí

1 respuesta
Babeta

#20191 Te refieres a esta jugada?

2 respuestas
vappatixihm

Va a por el balón claramente.

Yo creo que ni le toca, tarjeta perdona a Alaba por exagerar

2
B

Espero que hoy a Agüero le de para 90 minutos porqué mis ojos no podrían soportar ver a De Tronk ni un minuto más.

FouNNdeR

#20192 Alaba al caer, cae justo encima de la pierna de Ansu. Yo creo que es ahí donde se hace daño.

1 respuesta
M

Como no se van a lesionar si entrenan 30 minutos como mucho haciendo ronditos. Luego toca jugar 90’ a alta intensidad y sus cuerpos no están preparados.

5 1 respuesta
Nirfel

#20196 Tambien hay un problema de calendario serio.

Jugar cada tres días implica que no puedes meter un entrenamiento con alta intensidad durante la temporada.

Necesitas mínimo un par de días de descanso tras un ejercicio de alta intensidad.

Si juegas Domingo, podrías meter algo de intensidad quizás el Martes, pero al jugar el Miércoles, no puedes porque no llegan al partido con suficiente descanso, etc.

Al final, los entrenamientos tienen que ser con poca carga por el calendario.

3 respuestas
spnem

#20197 Si ves los entrenamientos, escuchas a personas-jugadores que han estado en el club hablar sobre ellos, se filtra que algunos jugadores están descontentos con la falta de exigencia y que han tenido que contratar preparadores fuera del club, etc... El calendario será una mierda pero lo es para todos los que jugamos competición europea y donde está claro que no se trabaja una mierda es en nuestro equipo.

Babeta

#20195 Eso no lo he visto, la jugada repetida que vi cortaba ahí, en cualquier caso no veo intencionalidad alguna en Alaba para caer encima de Ansu, es que me parece conspiranoico a mas no poder xD

2 respuestas
dabolbi

Ostia es que lo de los entrenamientos lo han dicho: Spalleti, Malcom, Carles Pérez, Griezman, Kun, Konrad, Abidal y creo que De Jong y Ter Stegen también (o lo han insinuado). Y el resto de equipos juegan cada 3 días también xddd

4
melodegel

#20197 pues yo veo a otros equipos europeos top que sus jugadores son auténticos toros. En el barça, seamos ralistas, no se trabaja el físico.

1 respuesta
Babeta

1 respuesta
AiTale

#20202 es por la camiseta

AeNeK

La camiseta ayuda pero también ha subido de peso, se nota bastante en la cara.

1 respuesta
Josepelines

#20204 Y el cuello y los brazos no se notan ni nada.

1
M

#20197 Pobres jugadores de élite que no pueden jugar cada tres días ni entrenar a alta intensidad. Pongámosles un partido por semana donde no jueguen muy fuerte y los entreno cortitos y suavecitos.

Zh3RoX

Luego volvió al Barcelona y le dijo Busquets que no fuera al gimnasio que dejaba en ridículo al resto.

8
AeNeK

El fútbol ha cambiado en el último lustro. Hoy en día por mucha calidad que tengas como no tengas físico no te sirve de nada.

Claro ejemplo es el 2-8. Por calidad sabemos que uno por uno el barça en cuanto a calidad era mejor pero es que el Bayern son putas máquinas y siguen siendo.

Son auténticos atletas cosa que nosotros no tenemos.

2 respuestas
Nirfel

#20201 Yo creo que eso tiene más que ver con la pretemporada. Buena preparación física en pretemporada.

Pero bueno, no digo que tengan que tocarse los cojones, sino que no puedes meter máxima intensidad en los entrenamientos. Término medio vamos.

Que quizás ahora mismo sus entrenos sean tocándose los cojones y podrían meter algo más no lo sé. Solo digo que no se puede meter alta intensidad todos los días.

#20208

Por calidad sabemos que uno por uno el barça

Quitando a Messi, ¿Quién del Barça era claramente más talentoso que los del Bayern?

R

#20208 Joder, con lo bien que habías empezado el post. De verdad que algunos os pensáis que el FCB sigue teniendo a los Alves, Xavi, Iniesta y compañía.

Que no coño, que en los últimos años ha habido una pérdida de talento acojonante. Que con lo que hay ahora no se puede ganar a nadie, hombre. No os dejéis engañar por las sobrevaloraciones y demás relatos de la prensa. Si no se detecta el problema, mal asunto.

Se necesita tiempo y otro entrenador para ver hasta donde llegan los jóvenes, y mucho dinero tanto para atraer nuevo talento de fuera como para retener el que ya se tenga. No hay secretos mágicos.

Afling

#20199 Yo veo que se podía haber tirado en 20 sitios más y que cae queriendo en la rodilla del chaval, nunca busco mala intencionalidad en las jugadas si no es clara pero es que aquí me parece obvia

1 respuesta
FouNNdeR

#20199 ah, es que no había leído el contexto. Yo lo decía porqué es la sensación que me daba, no hablaba de intencionalidades, que no veo ninguna.

YokeseS

#20192 el cojo de alaba se le tira encima de la rodilla a ansu. Vaya tela.
Ya nos lo han lesionado 2 veces. Basta ya hombre. Solo quieren joder al nuevo Messi

Babeta

El físico no lo es todo en cualquier caso, Xavi o Iniesta por ejemplo nunca han sido portentos físicos y han sido de los mejores centrocampistas de la historia, pero también es cierto que el fútbol élite ha pegado un cambio en los últimos años, y los jugadores top aparte de calidad tienen un físico brutal que les permite mantener un ritmo de competición de jugar cada 3-4 días y con partidos intensos.

La comparativa esta que salió tras las semis contra el Bayern es impresionante

2 respuestas
Afling

Cogen Xavi e Iniesta al centro del campo del Bayern y le meten un meneo que no se lo creen ni ellos

15
YokeseS

#20214 xavi e iniesta se comen a todos esos fuertecitos con patatas.

Babeta

No se si habéis leído el texto u os habéis quedado sólo con la imagen, en cualquier caso Xavi e Iniesta por mucha calidad que tuvieran, hoy día lo tendrían mas complicado que cuando estaban en su prime. Y no quiero decir que no se pudieran mear a cualquiera, tan sólo que lo tendrían mas difícil.

1 respuesta
YokeseS

#20217 pero eso es que es mentira no les hace falta correr como pollos sin cabeza para mearles en la cara a los troncos esos.

1 respuesta
bleed11

Las fotos sin camiseta están muy bien pero los cuatro de arriba han tenido carreras bastante mejores

Y de Coutinho se podrían poner fotos con la camiseta del Liverpool, a ver lo fuerte que estaba cuando mejor rendía

3 1 respuesta
Babeta

#20218 El que es mentira? Es un hecho que desde hace unos años los equipos top imprimen un ritmo mas alto a los partidos y el físico juega un papel mas importante que hace años. Y respecto a lo de troncos bueno, el mas tronco de ahí sería Goretzka, pero de troncos no tienen nada vamos.

#20219 Ahí nos tenemos que remontar a, 2015? Como digo el fútbol élite ha pegado un cambio en el que el físico ha ganado mucho peso en los últimos años, mira que equipos dominan en Europa los últimos años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales