Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nirfel

#20214 Fotos de vacaciones vs fotos de temporada.

El físico al final es lo que hagan todo el año. Cuanto se cuiden en vacaciones y lo que hagan en pretemporada marca muchísima diferencia.

Goreztka antes de la pandemia era un palo y en confinamiento se puso como un toro.

Suárez se puso como una foca durante eo confinamiento.

1 respuesta
vappatixihm

Está claro que hay diferencia, pero joder, si pillan a unos fotos de vacaciones, y a otros en plena temporada y haciendo fuerza pues normal que haya diferencia xd

Afling

He visto auténticos portentos físicos jugar en el Alavés (cuando por su físico deberían estar en el Bayern no?)

1 respuesta
Babeta

#20221 Hostia, es de la misma temporada seguro? xD

#20223 La parte de calidad acompañada de físico te la has saltado.

1 respuesta
bleed11

#20220 Remontate a lo que te de la gana, pero los de arriba han tenido carreras mejores y en algunos casos todavía siguen siendo mejores

1 respuesta
YokeseS

#20220 me estas diciendo que el bayer de hace 2 años le mete un meneo a la españa de 2008? A ver si aprendemos a diferenciar calidad de fisico.

1 respuesta
Nirfel

#20224 Si. Todos flipaban con el cambio de físico y hasta se dice que uso química dado que durante los parones no hubo testeo antidoping.

Babeta

#20225 Pero cuando he discutido yo nada de las carreras de unos y otros o que unos sean mejores que otros? Tremenda falacia.

#20226 Otra falacia, madre mía como está el nivel esta mañana.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Que la preparación física del barça es lamentable desde hace tiempo no es ningún secreto xddd

YokeseS

#20228 si fuera lo que tu dices CR7 el mejor jugador de la historia pero lo es Messi

1 respuesta
bleed11

#20228 Y a mi que me cuentas, eres tu el que ha venido aquí con la Men's Health a enseñarnos futbolistas fibrados

1 respuesta
Artemax

Aqui "entrenamos" el taki tuki y pase horizontal y hacia atras, que tenemos que mantener la posesion.

El futbol de atletas para los demas y luego lloramos.

Nirfel

#20230 Messi tiene un fisico adaptado al fútbol y es de los que se cuidan en vacaciones sin tener excesos.

No tienen que ser capaces de levantar 300 kg, de hecho, llegado un punto demasiado músculo es contraproducente en el futbol.

Cristiano perdió músculo para ganar velocidad cuando pasó de los 30.

Lo preocupante es cuando los jugadores se toman licencias en vacaciones, se ponen como focas o no hacen nada de cardio y pierden todo su nivel aeróbico.

Luego joden las pretemporadas porque en pretemporada en lugar de ganar, se invierte en recuperar.

Lewandowski en vacaciones:

Neymar en vacaciones:

Babeta

#20231 Te equivocas, se estaba hablando de los entrenamientos del equipo y su repercusión en el físico de los jugadores. Pero eh, que te puedes inventar otra cosa mas si quieres.

Y por cierto, el que ha venido a contestarme eres tú, te lo digo por lo de " a mi que me cuentas ".

1 respuesta
bleed11

#20234 Es que el entrenamiento de un equipo no son fotos sin camiseta ni estar fuerte, si pones cosas que no vienen a cuento normal que te contesten

1 respuesta
B

#20211 Ostia puta patadón de Ansu criminal a Alaba y diciendo que culpa de Alaba jajajajaja sois la ostia xDDDDD

1 respuesta
Babeta

#20235 Te has saltado la parte de "el físico de los jugadores".

B

El fisico en el futbol no sirve para nada. Antes te fumabas un ducados y a jugar los 90 minutos.

vappatixihm
#20236Kiaeve:

Ostia puta patadón de Ansu criminal a Alaba y diciendo que culpa de Alaba jajajajaja sois la ostia xDDDDD

Igual los espacialitos son los que a estas alturas no pillan las ironías y encima venís aquí a demostrarlo.

5
SiCk

A cuidarse, chavales! :joy::joy:

12
DiSKuN

En defensa de Romario, salía de fiesta, si, pero no probaba ni una gota de alcohol xD

Woh

El problema del Barsa no es el físico, si no que de calidad futbolística van más que justitos y su entrenador es una absoluta mierda.

Que el físico y estar muy tocho está muy bien, pero te llega un equipo que no te deja tener el balón y te marea los 90 minutos y no hay dominada que te salve.

locazan

https://as.com/futbol/2021/10/27/internacional/1635331525_251375.html

A seguir sacando mierda de la anterior junta

Aunque claro, todos nos oliamos que algo raro habia en este trueque

1
Drakerex
2 respuestas
Artemax

#20244 Ya me lo veo, Barça 2 Fnatic 8

xddd

vappatixihm

Fnatic de tarragona tiene plaza?

3
Babeta

Ya verás cuando se enteren los dinosocios peñistas que el Barça ha destinado 200K a comprar una plaza en los jueguitos xD

1 respuesta
Afling

#20244 A ver si ganamos 16 súper ligas y 10 LECs para pagar el finiquito de Koeman

Nirfel

#20247 200K me parece poco para lo que generan los esports hoy en día.

Aunque también he de decir que he dejado de seguir el LoL competitivo desde hace 2-3 años y no he jugado al lol desde hace 1 año. Así que no se como ha evolucionando el LoL estos últimos años.

2 respuestas
Babeta

#20249 Para los presupuestos del Barsa no es nada, pero eso explicaselo a los socios de +70 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales