Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Hoy el Rayo nos golea fácil

sudoGenkii

Pido que nadie me reporte por lo que voy a decir, pero hecho de menos a Braith nazario Waite.

1 respuesta
ragnok666

A mi me vais a linchar, yo voy con el barça a muerte...pero si la unica manera de que echen a la borracha es perder todo de aqui a final de año, por mi como si acabamos en la posicion 19

1 respuesta
DiSKuN

El Barça, económicamente, necesita entrar en CL el año que viene y pasar a 1/8 este año

2
shortyStyle

Hoy hace 1 año que Bartomeu dimitió.

hitsvil

#20252 ya sé que has pedido que no te reportemos, pero es que no lo he podido evitar. Perdona

4
Babeta

#20253 Cabrón como vas a preferir que el Barsa descienda a cambio de que echen a Koeman xD

1 respuesta
ragnok666

#20257 Yo no he dicho que descienda....he dicho que a final de este año esté en la posicion 19....despues que remonte con otro entrenador.

Es que me sabe mal, Koeman como leyenda tiene mi maximo respeto, pero prefiero ver al equipo en Europa League o jugando 2ª antes que seguir viendolo a el en el banquillo, asi te lo digo.

Es una cuestion de preferencias, pero evidentemente quiero que el barça compita por todo...con otro entrenador.

1 respuesta
R

Hay que crecer, muchachos. Como bien ha dicho Diskun, con semejante panorama económico es inconcebible no entrar la próxima temporada en UCL. Y este año cuantas más rondas se puedan pasar, mejor, evidentemente.

1 respuesta
dabolbi

Decimos que el triplete más caro ha sido el de 2015, pero vamos, que la UCL del 92 no nos está saliendo barata tampoco con la cantinela de "la leyenda del club"

11
EruGreen

#20259 pero vas a ver el partido? xd

1 respuesta
stuckED

por ver al kuni solamente, y a memphis

JMBaDBoY
Babeta

#20258 Ah vale, culpa mía que interpreté final de temporada xD

1
Laxers2

#20249 Pues una plaza de lo que seria actualmente la LCS europea cuesta mas de 30 kilos, así que imagínate como esta la cosa xD

Ra1KeN

Se llevan mal con todo el mundo, el ultimo cancer que nos dejo bartomeu.

B

Pd: juega sergi romuerto. Confirmado parece según COPE

1 1 respuesta
miwel

Yo tengo ganicas de ver a dest, es espectacle puro

Zh3RoX
miwel

Bien bien dest titular vale la pena verlo

ragnok666

Sergi Roberto titular....es que me quiero pegar un tiro en los cojones...

Woh

Vaya 11 socio xdd

1
R

#20261 Ni aunque me ingresen 100€ cada vez que alguien toque la pelota

#20267 Bueno, en realidad para hacerlo bien habría que revisar lo trascurrido durante toda la temporada.

vappatixihm

A ver, excepto mingueza por roberto y gavi por coutinho, tampoco podia sacar nada mucho mejor...

Tunrall

A Demir ya lo damos por muerto no?

2 1 respuesta
B

Al menos no salimos con De Tronk arriba. Algo es algo.

AeNeK

No entiendo lo de Busquets estando nico.

Vamos Kun!

Cl0ud7

Y Riqui no jugara ni aunque esten todos los demas en la enfemeria.

1
Kenzai

#20275 Totalmente, Qman lo ha sentenciado. La sopresa es Nico, parecía que también lo había apartado

1 2 respuestas
Iwywnsb

#20279 Ahora va a apartar a Gavi. Esto va así. Pero a Sergi Roberto no lo apartará, no...

Tema cerrado

Usuarios habituales