Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Interno Alber Capellas sera que dicen

8
Cuttlas

¿Alguien sabe quién será el técnico interino hasta que llegue Xavi? Gracias

1 respuesta
ekeix

De la apatía más triste que recuerdo en mucho tiempo como culé a la ilusión en unas horas.
Gracias Jan, me cago en todo por alargarlo todo tanto, pero gracias.

2 respuestas
Artemax

#20852 Capellas. Será interino!

#20853 Reportado xDD

JMBaDBoY

¿Un Capullo será el interino? Para eso dejabas a Koeman que era profesional en esto

1
Sesekz

Albert Interino será capellas dicen que

1
Kolonic

Por cierto, dicen que Albert Capellas será el interino.

dabolbi

No os váis a creer quién dicen que será el interino.

1
KaNuTo

sergi barjoan es el que se hace resposable del equipo o que

1 respuesta
Jetxot

#20853

Muy bien tiene que hacerlo Xavi para que me quite la decepcion que llevo con el.

De ser el unico jugador del que me he comprado una camiseta. A ir a blanquear una monarquia absolutista tiranica.

Espero que todas las mujeres cules y los homosexuales le tiren flores al llegar.

Geor

#20859 Creo que el capellán de San Albert, pero ni idea

3
B

A mí me habían dicho que iba a ser d'alessandro

TitoBurns

#20823
Añadiría a Sergi Roberto. El tema no es que sean jugadores válidos a dia de hoy, es tener una visión a largo plazo. Son jugadores que por edad y por trayectoria (lo han ganado todo y llevan muchos correctivos recibidos en las últimas temporadas) sabes que su rendimiento va ir para abajo si o si.

Porque no invertir ese precioso tiempo para meter y formar jugadores del futuro? Porque tienen que ser a base del equipo cuando están quedando retratados en muchas jornadas? Si me dijeras que son jugadores TOP actualmente te lo compraría pero no lo son (intenta olvidar sus nombres y analizarlo de una forma más racional).

Y repito, si al final se tuviera que quedar alguno (espero que no todos), debería tener un papel secundario, como lo tuvo Xavi en su último año (segundas partes, partidos a priori fácile, etc.), no que salgan en el 11 por ser quienes fueron. Basta de pensar en el pasado...

3
Usopp
1
Josepelines

Se viene el Tiki Taki?

1
CrusaderNR

Perdonad, pero no me queda claro si quien toma las riendas es Albert el interino o Capellas.

1 respuesta
Usopp

#20866 Capellino toma las riendas

vappatixihm

Os gustan las equipaciones de 2022/23?

A mi Cap de ellas em convenç, sobretot Al verd de fons.

7
spnem

Qué bien levantarte sin Koeman en el banquillo, espectacular.

Por cierto, un poco caros los sueños húmedos de Xavi. Espero que sobre todo Kounde no salga, ahora mismo overpriced.

B

Que quereis que os diga. El equipo está para hacer borrón y cuenta nueva hasta final de temporada. Yo le daría una oportunidad a todos los jugadores (inlcuido romuerto) hasta 4-5 jornadas antes del final de Liga. Calidad individual creo que hay suficiente como para competir la liga. Y 6 puntos no son NADA.

Toca tirar de pura raza y ganar al Dinamo, irse al parón de selecciones y proceder a armar al equipo. La temporada (por démerito de nuestros rivales en LIGA) aún no está tirada, si salvamos la clasificacion de Champions será MUY bueno para la salud del club y tendría que ser prioridad TOTAL.

1 1 respuesta
alepe

Tened claro que desde fuera - y alguno de dentro - se van a intentar comer a Xavi desde el minuto 1.

La caverna le tiene unas ganas locas y es cuestión de horas que empiece el acoso y derribo contra él.

Toca hacer piña y proteger a nuestro entrenador de las garras del mal.

Contra todos, contra todo.

9 1 respuesta
Afling

Que empiece la guerra, a mi Xavi no lo tocan.

Se nota el miedo de algunos madridistas y echarán por tierra todo lo que haga si pueden

1 respuesta
B

Por favor dejad de mencionar a un equipo el cual no tiene representacion en el subforo.

YokeseS

#20871 lo que hay que hacer es no hacerles caso.

JimbojoneS

tengo dudas con el interino alguien sabe quien será?

1 respuesta
Afling

#20875 Se habla de un tal Albert que antes de ser entrenador era Capellán o algo así he leído

1
dabolbi

Dejen trabajar a Capellas

6
JMBaDBoY

#20870

La liga no me preocupa, con un entrenador decente a poco que encadenes 4 o 5 victorias estás arriba otra vez para entrar en Champions.

Artemax

Pero Albert Interino o Albert Capellas?

JMBaDBoY
4
Tema cerrado

Usuarios habituales