Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#21030

Me refiero a Basté, que tiene bastante más credibilidad que Trolero.

1
Afling

4 páginas de bromas sobre Capellas para que al final ni entrene SAD

3
ekeix

El comunicado hace énfasis en interino por algo, esto será cuestión de 1-2 partidos como mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21033

Si Mateu y Yuste han volado hacia Qatar para negociar con el Al Sadd la cosa no se puede demorar mucho. No creo que el Al Sadd ponga muchas trabas cuando en el anterior contrato Xavi tenía una clausula específica de salida gratis si tenía una oferta del Barça.

1
R

Nuestro compañero JayIglesias ha abierto sin querer un melón bastante interesante:

¿Debe el entrenador encargarse de la configuración de plantilla en materia de ventas y fichajes, o esta tarea le corresponde a la directiva?

Sin considerar el matiz de que lo ideal es que ambas estén en consonancia, yo soy de los que cree que debe ser cosa de los altos mandos, sobre todo en clubs élite. Pongo como excepción casos específicos como por ejemplo un entrenador que ya lleve varias temporadas en el club demostrando un modelo de éxito consolidado, pero en líneas generales considero que debe ser la directiva quien tome este tipo de decisiones en lugar de un entrenador que quizás a los 3 meses está fuera.

1 respuesta
Ilmanroth

#21028 el que lo comparte es romero, si él es periodista y pone una noticia aunque se lo haya dicho otro, también él está desinformando, aunque aquí es cierto que lo deja bien claro quién lo informa, la cuestión es que por a o por b nunca acierta.

1
B

2 horas haciendo el meme de Capellas y nos hemos tragado la tranca de BARJUAN enterita 100%

1
bleed11

#21035 Si la dirección deportiva y el entrenador van de la mano no deberían existir problemas en ese aspecto

Evidentemente de fichar se encarga la dirección deportiva y si el entrenador se la saca se le da un capricho siempre que tenga encaje

kayzel

Sergi? No me jodas yo quería a Capel

Inver

Bueno esperemos que solo sea para el partido contra el Alavés. Para este finde Xavi ya debería de estar en Barcelona maquinando el partido contra el Kiev que es el más importante del año... Veremos.

Leagrove

Romero no acertando en nada de lo que dice?

jeke

#21000 Genial. Pues un ejemplo más clarito. Ten Hag, revaloriza su equipo año sí y año también. Compitieron por llegar a la final de la champions y pudo haberlo hecho tranquilamente con unos fulanos que no huelen finales desde los 90.

Son entrenadores que hacen de sus jugadores mejores y con más valor. Y es algo que no puedes comparar con Zidane, Ancelotti, Tata Martino o inserte aquí nombre de entrenador random.

1 respuesta
R

#21042 Pero estamos hablando de "competir" o de ganar? Si se quiere ganar y de forma más o menos continuada, toca meterle pasta al asunto.

1 respuesta
B

Pues vaya partido para debutar, dónde si no ganas estás fuera de Champions, vaya presión para Xavi. Su debut puede significar quedar fuera, etiqueta muy injusta que quedará marcada.

ekeix

Romero menciona la información de Basté, no la da como suya. Sé que le tenéis muchas ganas al Trollero, pero qué menos que leer el tweet antes de meterle el palo.

7
NoSeke_1

Al final interna Barjuan a Capellas? O como está el tema?

tute07011988

3
Nullpointer

Nos han "capeado" pero bien

B

#20846 ahora se traen a Javi Gracia o a Quique S. Flores cuando le de la patá el Getafe:sweat_smile:

jeke

#21043 Se habla de competir, porque de competir bien, se puede ganar. Si quieres un proyecto "ganador" tienes al Peseyé, que ya vemos lo mucho que gana la liga de su país.

1 1 respuesta
B

Menudo clickbait con Sergi en algunos periódicos con el Barça presenta a su nuevo entrenador.

isnotavail
MrAble

Para los estadistas

2 4 respuestas
Afling

#21053 Quique no era mal entrenador, simplemente no se le dejó trabajar

3
JMBaDBoY

#21053

Koeman tiene un porcentaje similar al de Valverde y por lo menos con éste ganamos la liga.

2 respuestas
Kolonic

Hostia el Tata Martino, como acabó echo mierda después de su paso por el Barça xddddd

Que poco valoramos a LE en su día la virgen.

3
Konegg

#21055 Hombre también tenía a Messi, Suarez, Piqué en mejor nivel que ahora y asi podemos seguir un rato y Koeman empezó la temporada con prácticamente toda la delantera titular lesionada, ojo que no defiendo a Koeman me alegro un huevo de que le hayan largado mucho han tardado pero las cosas como son xD.
Edit: De hecho tienen los mismos partidos perdidos con la mitad de partidos jugados, con Koeman no clasificábamos ni para la Europa league.

grivcon

L.E tiene mejor winrate que Guardiola, pero ahí hay una estádistica que haría falta mostrar, el % de loserate, L.E por ejemplo tiene los mismos empates que derrotas, pero es que Guardiola tiene el doble de empates que derrotas con un winrate parecido, puto Guardiola no perdía un partido. Mirad otra cosa xDDD, guardiola en 4 veces más partidos (casi 200 partidos más) que la borracha sólo perdió 5 partidos más. Bestial

4
dZ

#21055 8% mas para Valverde es similar? C'mon JM

1 respuesta
JMBaDBoY

#21059

Antes he leído que Koeman tenía el 64,7%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales