Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Xavi + algún Sponsor duro de Qatar y encima va a ser bien recibido en la nueva Ciudad de Colau Qatarbarcelona

1 1 respuesta
EruGreen

#21091 hostia, como apesta ya la campaña de desprestigio... no la fomentes Pijas, desde que se ha ido messi estas bastante acertado en tus comentarios, no vuelvas a ser elpoyas

2
MrPresident

Todo mi apoyo a

EneKka

Que sentido tiene mover al entrenador del Barça B y no poner al otro?

1 respuesta
M

#21094 Quizás Barjuan pasa a ser segundo de Xavi y Capellas da el salto al B?

2 respuestas
B

#21095 o viceversa que tendría más sentido si Capellas es tan fan de la metodología

Pank

#21095 Yo supongo que Xavi traerá su equipo de confianza y que el club no le impondrá ni a Barjuan ni a nadie, solo faltaría...

1 respuesta
M

#21097 Quien ha hablado de imponer? Imsgino que habrán hablado de todo y a Xavi quizás le interesa quedarse o trabajar con alguien que ya está aquí.

JMBaDBoY
Sucia

#21025 He leído varios comentarios de este estilo, y me pregunto, por que nadie le va a exigir nada a Xavi? Si empezáis a perder todos los partidos por 10 goles que va a pasar?
Se que lo tenéis en un altar por todo lo que ha sido en vuestra casa, pero no tenéis que olvidar que ficháis a Xavi entrenador, no futbolista, y sois el Barsa, tenéis que ganar este quien este de entrenador.

2 respuestas
B

#21100 hazte la misma pregunta si fuera Raul o Zizou en el Madrid y añádele que esta temporada es de transición, el objetivo es entrar en Champions y necesitamos paciencia con él

Edit: para los que les vayan los soccernomics

Aldarion_21

#21100 Vienen de donde vienen, se le va a perdonar muchisimo a Xavi y se va a señalar a la directiva si la cosa va mal. Es lo habitual en casos así.

1
EruGreen

tambien es cierto que somos los cules quienes debamos elegir cuanto margen tiene xavi o cualquiera relacionado al barça. Me parece bien que posteeis los madridistas que ultimamente lo haceis con respeto, pero no vengais a darnos lecciones, ni de economia, ni de estilo de juego, ni mucho de como tratar a un entrenador que ilusiona y es cule hasta la medula.

1 1 respuesta
EneKka

Joder que raro todo lo que estan haciendo para 2 partidos, no?

2 3 respuestas
Ethanh4nt

El problema del barsa no se va arreglar con un entrenador pero evidentemente este barsa deberia de dar para estar entre los 5 primeros y sin dar pena, asi que venga quien venga deberá haceros mejorar, al menos jugar a algo.

Aldarion_21

#21103 Lo tendrá que elegir la directiva, que es quien manda sobre Xavi o el propio Xavi en un futuro, los demás solo podemos opinar desde la barrita, culés, madridistas o quien sea.

V3dd3r

Xavi era la promesa electoral de Font, no de Laporta. Con esto quiero decir que de ir mal, la mierda le va a caer a Laporta y no a Xavi. Aún así pienso que a mitad de temporada darle este proyecto por llamarlo de alguna manera a Xavi, no es lo idóneo para ninguna parte.

2 respuestas
MrPresident

#21104 Cómo corría el cabrón, el Overmars de La Masía

JMBaDBoY

#21104

El comunicado oficial es claro, interino hasta que se contrate el nuevo entrenador.

pIJAS

Que cara se le está poniendo a Sergi Barjuan de quedarse toda la temporada, recordamos que fue el sustituto de Pimienta

Aldarion_21

#21107 Nah tenían que hacer algo, no podían seguir así.

bleed11

El efecto Xavi

11 2 respuestas
zoas

Patadita y de vuelta al PSG hombre ya

AngieSalaman

Por fin nos hemos deshecho del desecho!!!

melodegel

Tuvimos culebrón Koeman. Espero que ahora no tengamos culebrón Xavi.

DiVerTiMiX

Más contento que Maradona en cena de empresa

21 2 respuestas
Mepiro

Venga soñemos que soñar es gratis... No hablo de títulos pero creéis que con los jugadores actuales volveremos a ver buen fútbol y a competir los partidos?

Yo creo que sí y que vamos a empezar desde abajo desde donde se forjan los buenos conjuntos.

A mi no me importa tener paciencia si veo competir darlo todo a los jugadores.

Sesekz
ArKan0iD

#21112 hoy todo buenas noticias xD

spnem

#21116 yo tengo ganas de verlo con algo de continuidad y en un equipo bien trabajado

Tema cerrado

Usuarios habituales