Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xingular

#2073 Desde el Madrid veríamos con buenos ojos a pique. Una nueva era Gaspar

B

#2100 +1 a eso, totalmente. A ver si Koeman es recordado como el que nos dio la primera copa de europa y pedri, gavi, balde, collado, demir y nico
Si le sale guay queda un equipo muy bailongo, con piernas y hambre
Si sale mal quedamos terceros pero dejamos el camino a Xavi o a Pep allanado

1
bitelchuss

#2070 hermano estás bien? Llevaba mucho tiempo sin leer un "no sé quién hijo de puta".

Un abrazo bro <3

2
ekeix

La foto de Umtiti en plan villano xDDDD

1 respuesta
precu

Ui si... Que mal lo tiene que estar pasando. 1 año en un club top.
Me cago en sus muertos.

Kolonic

A mi el Kun me cae bien pero para lo que va a hacer por mi que lo regalen al Leganés si tan enfadado está.

1 respuesta
Perurena

#2106 con el sueldo que tiene pocos equipos igualaran el salario.

S

#2104 Hay gente que espera que un tío de fuera como umtiti no sea un mercenario a puro sueldo? Como están las cabezas.

Piqué ya sabemos de sobra que es más del barça que cualquiera de aquí.

El Kun solo vino para dominguear en casa de Messi, lo que pase con el ya da igual

wizar5

El kun Aguero vino aqui para jugar en un equipo con messi, vamos yo creo que todos los sabiamos. Ahora bien, si despues de todo esto habra que tratarlo como uno mas y hablar con el, si quiere involucrarse pues adelante sino pues que se vaya a paris tambien

EneKka

Agüero ahora estaría en Estados Unidos o en Argentina retirado. Que de las gracias por poder jugar en un equipo de champions sin tener rodilla.

2
hitsvil

Que se pire y ya está

ANDREz

Énorme Piqué.

Ya podían hacer igual los Busquets, Alba Roberto

Y sobre todo la carroña francesa... Dembele podría dejar de ser una rata ponzoñosa q no ha jugado nada y no cobrar todo el contrato del año, lo mismo q umtiti, coutinho, pjanic

Incluso grigri debería de hacer un gesto... Pq su rendimiento ha sido muy justito

1 respuesta
B

Esos 6M que le pagaremos de jubilación al kunsito van a salir worth por lo que se ve.

Si antes venía a hacer unos ronditos con Lio y a stremear por la tarde, ahora tendrá todo el tiempo del Mundo para dedicarlo a ser el nuevo rubius argentino.

Aldarion_21

Luego decías que había fichajes por Messi y alguno te trataba de loco.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo creo que cualquier jugador que viniese al Barça tiene como aliciente jugar con Messi porque es el mejor, imagínate Aguero que encima es amigo y no va a jugar nada con la rodilla esa de plastilina.

B
10
EneKka

Vaya bicho Haaland, una lastima tener 0 euros.

1 1 respuesta
F3R7X0

#2117 ojala tener 0 €

44
Woh

#2114 y que fichajes han sido por Messi quitando al Kun?

B

El lunes se vienen cositas, al menos explicaciones

Se supone que va a responder a Bertomeu, Mr Seitán y Lerah

3 respuestas
Sust0

#2120 Todo lo que no sea enseñar un papel que se llame "acción de responsabilidad" que se lo meta por el culo porque si va a ponerse a calentarnos la sangre a los aficionados mientras los socios miraban (y siguen mirando) para otro lado y listando los pufos y tejemanejes de los hijos de puta estos que siguen libres pues casi que mejor se lo guarde. Aún así, siempre en su barco.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#2120 los va a poner de vuelta y media conociendo a Jan.

1
B

#2121 creo que la auditoría no estaba terminada y sin auditoría no hay acción de responsabilidad, corregidme please que llevo muchas cosas xD

Edit: Parece que la due diligence es la auditoría y ha terminado y de eso va a hablar, gracias Sara

Usopp

No creo que haya acción de responsabilidad social , denunciarán cosas concretas y ya , dirá que lo hace por el club y ya está

1
M

La acción de responsabilidad no se puede ejecutar debido a la pandemia y las pérdidas atribuirse a esta.

Lo que puede es denunciar por administración desleal y otras cosas.

1 respuesta
B

Alegra ver que al menos el presidente sale a hablar, porque del que que no debe ser nombrado le recuerdo un par de RdP/conferencias en 4 años.

Sust0

#2125 Pero si ya dijo que a la pandemia solo podía atribuirse entre un 10% y un 15% de la deuda.

1 respuesta
M

#2127 Pero al darse por hecho que hay pérdidas debido a la pandemia la acción de responsabilidad no procede. Quiero decir que aunque se hubieran tenido solo pérdidas por ese importe, no la puedes ejecutar.

Otra cosa es que emitas otras acciones legales. Al fin y al cabo la acción de responsabilidad no deja de ser algo propio de club mientras que las denuncias tienen otra relevancia.

Da igual como lo queramos llamar mientras lleven a juicio a la anterior junta.

1 respuesta
EruGreen

Pregunta sería (abstenernos lerah, Alf, perrerte, poyas...). Creéis que la administración de la anterior junta ha sido desleal? Es decir creéis que se han hecho mal las cosas para perjudicar a drede al Barça, o fue más una cuestión de estupidez e ineptitud?
Yo creo que no lo hicieron mal a posta, son simplemente subnormales, aunque no creo que eso les exima de responsabilidad.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2128 diría que no funciona así.

La acción de responsabilidad es algo de la Ley de Sociedades frente a los antiguos gestores cuando han gestionado mal y creado daños a los socios.

De hecho es más probable que salga adelante esta porque es derecho civil/mercantil que una querella por administración desleal (que es derecho penal y tiene presunción de inocencia, etc)

#2129 Empezaron intentando hacerlo bien y hace muchos años que viendo que no podían remontar la situación empezaron a tomar decisiones para poder llevar al concurso de acreedores al club, privatizarlo y llevarse comisiones. El problema es que se pelearon con quien quería comprarles así el club y luego quedaron mal también con el chino que tb se interesó... porque son imbéciles y trabajar con imbéciles es muy complicado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales