Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#21270 pero eso es por lo superior que es al resto de su liga, aqui no se lo puede permitir.

EneKka

Pero este tio de que va? xd

1 respuesta
B

#21267 jajajajajaja no puedo creer lo que ven mis ojos

Josepelines

#21272 Le suda la polla que se pongan los grandes en contra, tiene a los otros equipos pequeños de primera y segunda que le van a mantener en el puesto, vamos lo que pasa con Uefa tambien, pero en vez de equipos, paises pequeños.

ekeix
1 1 respuesta
zoas

#21275 Mingueza en esa foto parece que tenga 55 años

xmar7

#21230 jajajaja

xmar7

un Antonio Conte os vendria muy bien la verdad, un tio que ponga el equipo patas arriba. Lo de ser esclavos de vuestra filosofia os perjudica, lo digo de buen rollo eh :wink:

2 respuestas
S3T3

Se viene otra década con el mejor centro del campo del mundo, al loro.

Tuskus

#21278 Ojala Conte :(

EruGreen

#21278 no somos esclavos de nuestra filosofia, somos unos privilegiados de que el equipo que nos cautivo de niños tenga esta filosofia. Supongo que desde fuera cuesta de entender... pero creo que cualquiera de aqui firma 5-10 años mas sin ganar una champions, si la proxima que ganamos es con un futbol como el que hacia el barça de guardiola. Intuyo que eres del madrid, y lo que voy a decir no es ningun baiteo, me extrañaria que se te ericen los bellos viendo videos de las nosecuantas champions seguidas que ganasteis... si, estan los cabezazos de ramos, el par de chilenas... en fin, no esta mal, pero es incomparable con lo que experimentamos cualquiera de nosotros viendo un video de como jugaba el barça de guardiola.

7 3 respuestas
weeheee

#21281

xDDDD

AngieSalaman

Polémica Riqui:

  1. Deportivamente no he leído a nadie decir que no tiene calidad, que sea un patapalo, que no se sabe posicionar, que no encaja en la filosofía Barça, que cada vez que juega empeora al equipo. Si se me ha escapado algo, iluminadme.
  2. El razonamiento es que varios DT no cuentan con él. Aunque algunos habéis aportado datos de que no es así, tampoco sería un motivo para excluirlo pues me remito al punto 1.
  3. Para los que le hatean porque siempre sonríe, me remito al punto 1. Y añado, la dedicación y buen carácter me parece un síntoma de madurez y profesionalidad, de alguien que no pierde los nervios si se pasa 45' calentando para no jugar.
1 1 respuesta
grivcon

Lo que pasa con Puig es que no tiene absolutamente nada de físico, no tiene ni piernas, ni un punto de gravedad bajo como tenía Xavi, tiene Messi, Pedri, etc... para revolverse y que no le coman... por lo que se lo comen con patatas y un centro del campo con él en un fútbol tan físico como hay ahora es un boquete enorme. Si eso le sumas que ofensivamente tampoco es una maravilla pues eso.

1 respuesta
melodegel

#21283 el punto 3 tiene doble lectura, puede ser lo que tu dices, o puede ser un conformista rematado que con tal de llevárselo calentito le importa una mierda todo.

1 respuesta
EneKka

El puto Koeman nos queria colar al cojo de Wijnaldum vaya tela

zoas

Coincidis? yo no entiendo lo de Collado se supone que no tiene ficha no?

3 respuestas
B

#21281 no vamos a ganar nada jugando como guardiola nunca más. El fisico de los equipos ahora es un x2/x3 lo de antes.

1
EneKka

#21287 Claro, Piqué que es el mejor defensa que tenemos y Memphis que es el mejor en ataque xd

1 respuesta
B

#21287 ni parriba ni pabajo, todos tienen que tener su oportunidad con el nuevo entrenador.

melodegel

#21289 Araújo

1 1 respuesta
EneKka

#21291 Pero si lleva mas tiempo lesionado que jugando en el primer equipo

1 respuesta
xmar7

#21281 hombre, el año del doblete (2016-17) si que se me ponen los pelos de punta recordarlo, ese es el mejor Madrid que he visto nunca. De todas formas, si tú prefieres ganar una Champions en diez años jugando tiki taka pues ya está, no me meto con eso. Que cada uno viva el fútbol como quiera vivirlo

melodegel

#21292 pero cuando juega es mejor central xD

1 1 respuesta
EneKka

#21294 Es que la defensa titular tiene que ser Araujo-Piqué. No tiene puto sentido esa noticia.

1 respuesta
melodegel

#21295 lo de la notícia es ridículo hombre. No merece la pena ni leerla.

JimbojoneS

Piqué lleva unos partidos reguleros no pasa nada por decirlo

y lo mismo con depay xd

1
zaskkk

Pero esas cosas de donde las sacan? Se las inventan no?

1
isnotavail

#21287 le podrian hacer un pack descuento al jeque del newcastle a ver si cuela.

1
isnotavail

#21284 En segunda B lo cosian a patadas, y no se lo comian, y con setien tiene partidos de titular muy buenos contra equipos como el atletico de madrid, osasuna o celta, y no se lo comian, algunos os habeis comido la propaganda de koeman de cabo a rabo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales