Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX

#22468 No lo sé, me limito a decir lo que el tipo soltó, supongo que ahora en esa entrevista dirá lo mismo a no ser que haya información nueva o se invente algo.

Pero vamos eso fue lo que dijo, que les sentó mal que no fuera Laporta y que en principio iban a ser 5 y que como no fue ahora quieren los 10 íntegros, a plazos o como sea pero los 10, eso fue lo que yo escuché anoche xD

MrAble

4
NoSeke_1

Los del barco de dembele, seguid disfrutando de las vistas del astillero. La madre que lo parió el hijo de puta tendría que estar dos años más jugando gratis para compensar el gasto en tiritas.

4
ekeix

Anoche estaban preguntándole a Fouto en la Cope que si el Barça tiene margen para pagar esos supuestos 5-10M que pedirían por Xavi, y básicamente dejaba caer que si al Barça no le da pues que le paguen en especias (con amistosos). Algo que lleva saliendo estos días y que tendría sentido. Otra cosa después es si Laporta quiere tener ese tipo de tratos con los de Qatar...

1 respuesta
JMBaDBoY

#22474

¿Y por qué no iba a dar si tienes 20M y reconocido por el propio Tebas? Además al destituir a Koeman te aumenta un 4% el límite en esta temporada para que puedas traer otro staff (creo que se debe compensar más adelante)

2 respuestas
Afling

Además, Dembélé ya no entró en la lista de la selección francesa que se dio a conocer, precisamente, este jueves.

Chavales calma, era todo una artimaña para que no se lo lleven. TRITRANQUILO

3
Aldarion_21

#22475 Porque lo suyo dada la situación es intentar gastar lo menos posible.

ekeix

#22475 ¿Y el delantero que tenemos que traer en invierno? Tenemos margen para muy muy poquita cosa. Todo lo que sea pagar a plazos o a futuro es una bendición ahora mismo para el Barça.

JaCtAeSt

A los que decís que menuda tontería el ir a negociar allí por Xavi con esta gente, yo trabajo como comercial en un sector donde los principales clientes son esta gente (Qatar, Emiratos) y os puedo asegurar que he tenido que coger el avión junto con mi jefe más de 1 vez y más de 2 sólo para firmar un documento.

Coño, coges el puto avión y te traes a Xavi, no es tan difícil tener a esta gente contenta.

kayzel

Dembele lo vuelve a hacer pero hay que renovarlo decían por aquí

PeskaGG

Dembo renovación YA

alepe

El barco de Dembele

Hundido antes de zarpar

7 1 respuesta
ekeix
EruGreen

a ver, pero una elongacion es lo mas normal del mundo tras tanto sin jugar no?

xDani360x

#22482 Me gusta el agua, no hay problema.

Nah, ahora en serio, para mí es el único jugador de ataque que tenemos que puede aportar algo diferencial, está en nuestro equipo y yo por lo menos lo banco hasta el último día.

2
SkalS

Venga va, voy a ser de los que cree que se ha "lesionado" para no ser convocado con la selección francesa.

De ilusiones se vive.

bleed11

No iba a ir convocado con Francia de todas maneras, les sobran jugadores en forma

El error es sacar a un jugador con el historial de Dembele a jugar en Kiev, pero las urgencias es lo que tienen, que te obligan a arriesgar cuando no debes

ArThoiD

El chiste de Dembelé se cuenta solo ya.

Lamentable, yo ya dije que no lo soporto más.

M

Y le renovarán y todo xD

B

El Dembélé me recuerda a la típica skill de un videojuego que la usas cuando estás apuradísimo y tiene un cooldown de hora y media.

17
Ilmanroth

A ver las cosas como son, dembele llevaba ya varias semanas haciendo entrenamiento normal, y en el partido se pegó 4 putas carreras, que no es normal lo miréis como lo miréis.

Borbon

No saquemos conclusiones precipitadas, igual sale una nueva temporada de fornite este finde y por eso no puede jugar.

4
EneKka

Bien Laporta no dejando que le vacilen desde Qatar

2 1 respuesta
Babeta

Lo de Dembelé es una broma ya jajajaja.

JoDeR

#22493 5 millones menos tendreis para fichar a Halland.

privet

Pobre chaval la verdad, espero que no sea por que trabaja poco ..

Babeta

Por cierto, si el Barça tiene que pagar la clausula de Xavi, como afecta esto al limite salarial?

neveS

Toda la suerte que tuvo Laporta en el primer mandato le falta ahora.

B

Dembepufo sigue con el meme, es lo único que nos queda la verdad.

PLeaSuReMaN

Barco hundido en el puerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales