Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Borbon

#22737 claro, porque por todos es sabido que tus conocimientos como entrenador comienzan a forjarse cuando dejas de competir como futbolista.

Que haya sido el cerebro del mejor barsa y selección española de la historia no cuenta para entender el juego o la táctica.

1 1 respuesta
Sesekz
spnem

El Al Saad a lo suyo. A ver el Barça

SupermaN_CK
#22733Mechawarrior:

estamos donde tenemos que estar

  • A 9 puntos del líder.
  • Con 5 entrenadores en menos de 2 años.
  • Con Messi en el PSG.
  • Con Setién esperando todavía su finiquito.
  • Con una crisis económica bestial.
  • Con lesiones cada 2 x 3.
  • Con el Camp Nou que se cae a pedazos y aficionados comiendo mierdas de pájaros en sus comidas.

Creo que has elegido mal las palabras y ojo, que yo veo bien que traigáis a Xavi pero como salga mal no sé qué va a pasar.

11 3 respuestas
JoDeR

#22741 Pirlo no creo que haya sido peor jugador que Xavi y ahi le tienes.

Que haya salido bien Guardiola y Zidane en su primera etapa no quiere decir que vaya a ser siempre asi, ser un magnifico futbolista no es sinonimo de ser un grandisimo entrenador y el ejemplo mas claro de todo esto que te digo es Maradona.

1 respuesta
EneKka

Edit

2 respuestas
Alhaken2

#22744 no se te ocurre más mierda que arrojar?
Qué vida más apasionante!

xDani360x

#22746 que le jodan.

30
Borbon

#22745 Xavi está en el mejor 11 de todos los tiempos, Pirlo no, así que si, ha sido mejor futbolista.

Y el ejemplo de Maradona es muy cogido con pinzas, lo que tenía de genial lo tenía de cabra loca, no creo que nadie pensará que iba a ser buen entrenador.

1 respuesta
h0sk

A ver que hace el mejor MC de la historia con este clab

JoDeR

#22749 Tiene que ser jodido para un cule recurrir a ese once para defender la valia de un fubtolista cuando en ese once tambien esta Cristiano Ronaldo.

Maradona o cualquier otro futbolista genial, lo que te quiero hacer entender es que es mas probable que fracasen a que triunfen porque aun no no tienen experiencia, quiza dentro de 10 años sea un entrenador genial pero que de buenas a primeras te salga bien sin nada de experiencia, solo hay 2 casos, Zidane y Guardiola. Fracasos muchos mas.

3 respuestas
Borbon

#22751 es que Cristiano también merece estar, o acaso lo dudas?

Si no te digo que vaya a ser dios, pero no veo esa falta de experiencia tan grande de la que hablas.

1 respuesta
ragnok666

Os dais cuenta de un patron?:

Cruyff, dream team que consigue la primera champions, el entrenador habia sido un Centrocampista de la escuela holandesa que habia jugado en el barça
Rijkaard, Ronnie team, consiguen su segunda champions, el entrenador habia sido centrocampista de la escuela holandesa
Guardiola, El mejor equipo del s.xxi, consiguen 2 champions mas, un sextete, dos tripletes, etc...entrenador criado en la masia, de la escuela barça (alimentada por la escuela holandesa traida por Cruyff) y que ademas jugo de centrocampista en el Dream Team.
Xavi, centrocampista criado en la masia, miembro del Pep Team...

No se, pero los precedentes pintan bien.

8
Aldarion_21

#22752 Hombre la falta de experiencia es sencilla, solo ha entrenado a un equipo, en una cultura diferente, a un nivel diferente...se estrena con el Barcelona practicamente.

spnem

#22746 Claro y con Illaix de la mano. Que disfruten del money que es lo que buscaban

Sesekz
MrPresident
#22751JoDeR:

cuando en ese once tambien esta Cristiano Ronaldo

Quien dude de Cristiano a estas alturas...fijo en un 11 de los mejores de la historia y top5 fijo

NoSeke_1

Estos moros a lo suyo, la madre que los parió... Que asco de gente.

1
GeGe

Hay que dejarlo trabajar a xavi

Jetxot

#22744

Las palabras exactas no son esas, son estas:

Estamos donde el soci se merece estar.

1
1 comentario moderado
JoDeR

#22761 no soy dudoso de no alabar a Messi, yo le hubiera fichado para el Madrid aunque lo de mandril te ha sobrado, no hace falta insultar para defender una postura so pena que tengas 5 años y aun no se haya desarrollado su oratoria.

Johnata

joder con algunos... vais muy fuerte, luego normal la desilusión, de un extremo a otro como oligofrénicos, me conformo con que este equipo juegue a algo, le de minutos a los chavales y vaya limpiando el vestuario...nada mas

4
R

Hay gente adulta que cree verdaderamente que Xavi pagará de su bolsillo la cláusula.

Sí, como lo oyes.

1
Yukkon

Hay algunos users pendiente de lo mínimo para tirar mierda. Casualmente procedentes del innombrable.

Chacho, compraos una vida. Sois muy pesados.

pIJAS

Que pereza de verdad, alguien crea un discord ? xdd

JMBaDBoY
2 2 respuestas
JoDeR

#22767
#22761 Se que es de tu cuerda, pero creo que los insultos no lo deberias permitir o eso pone las normas, yo ya no se porque estoy perdido.

1 1 respuesta
hehejo

No está mañana en el partido vs el Celta ni borracho, ¿no?

1 respuesta
spnem

#22769 No, como pronto el domingo está

1
Tema cerrado

Usuarios habituales