Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Vuelvo al hilo y hay gente partidaria de vender a TS por 55 kilos xd

Hay mucho camuflado por aquí

6 1 respuesta
DormiloN

#22831

16
bitelchuss

Yo por ese precio no lo vendía.

TS es de ese tipo de jugador que creo que hay que tener en la plantilla. Además, es el portero perfecto para el Barça.

Si nos dejamos llevar por el rendimiento del último año y medio, nos quedamos con 3-4 jugadores.

TS uno de mis capitanes.

2
TitoBurns

#22828
Todo muy cierto pero te has dejado un punto vital: el Barça esta casi en ruina y tiene una necesidad imperial de tener cash, eso lo condiciona todo.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#22834 La peña despreciando 55 kilos en la situación actual, y luego llaman Nobita a los otros

Más de uno me parece que todavía no se ha enterado que hay que seguir aligerando masa salarial para el año que viene

spnem

#22834 Por 55 hay que pensar qué agujeros tapas, a quién le das la portería y cuánto te puede pagar ese equipo por este jugador.

Me sale todo negativo.

1 1 respuesta
B

Vender a TS? En serio pasadme el contact de vuestro camel

6
AngieSalaman

¿Por qué la peña se empeña en sacar dinero de los jugadores que no han dado un ruido, que han rendido sin lesiones, que tienen cartel internacional, que respetan al Barça más que muchos canteranos? ¿Qué os han hecho MS y FdJ? ¿Es que el resto son seres de luz?

1 respuesta
luisgabriel

Vender por 55kilos al probablemente mejor portero para el Barça es una edad prime (29 años para un portero) , para gastarte probablemente parte de ese dinero en traer una medianía.

Ah, por cierto, teniendo a reconocidos y buenos jugadores, como en este caso TS, se genera pasta también ( ya sea por marketing, victorias, etc).

RayF

#22838 Es que por el resto no sacáis ni un duro. Para paliar la situación económica solo podéis vender a jugadores que han rendido anteriormente decentemente o que tienen mucho potencial. Y no te creas que hay tantos perfiles aaí en el Barça. (Hablo de sacar cantidades altas en traspasos, no migajas)

Me recuerdas a los que decían que hay que renovar a Dembelé para poder venderlo después xd

1 respuesta
wHiTefOx

No joder, es que siendo realistas son los únicos que se pueden vender

Fue ridículo cuando la gente hacía las pajiplantillas de bajas y lo que se iba a sacar por ellos, no se si os acordáis

2 1 respuesta
PeskaGG

50m para Haaland y Tenas de titular, hágase

TitoBurns

#22836
Yo estoy en un punto medio entre venderlo o quedármelo. Si fuera por mi, lo decidiría en función de esta temporada. Si vuelve a rendir como la anterior, seguramente lo vendería (muy a mi pesar porque es un portero que me gusta). Pero si vuelve al nivel de sus primeras temporadas, me lo quedaría sin duda.

1 respuesta
RayF

#22841 Vendes a Ter Stegen por 55 millones y te traes a Onana gratis que acaba contrato este año. Not bad.

Pd: Aunque habría que ver después de la sanción y tal xd

AngieSalaman

#22840 Para paliar la situación económica hay que generar ingresos, vender activos es pan para hoy y hambre para mañana. No sé por qué te recuerdo a los que quieren vender a Dembelé, si soy la presidenta del club del Mosquito

1 respuesta
spnem

#22843 Ter Stegen te aporta mucho. En condiciones normales (salvo el año pasada y las cantadas puntuales) es un top 3. Estuvo ahí ahí con Oblak pero este se mantuvo y Ter cayó. Es un tío que no te da problemas (lo de Bravo ha preescrito) , ambicioso y currante. Sus discrepancias con la basura que había en el vestuario me terminaron de ganar más todavía.

Y no estamos hablando del valor que le da ahora mismo al Barça tenerlo a él, porque a día de hoy vender la marca Barça con un tal Gavi, Nico, Balde, Abde... que por mucho que nos gusten, no son nadie para el mundo, no vale lo mismo.

Y ya en el caso concreto, es que te viene el club que tiene como 10 veces más pasta que el segundo del mundo ¿y por 55 kilos le vendes a Ter Stegen?. Eso sí, mientras el United se gasta 87 por Maguire.

3
RayF

#22845 Hay equipos que han crecido bastante a raíz de vender jugadores importantes y reforzarse con jugadores más baratos, pero sin dejar de bajar el rendimiento del equipo.

Sé que las comparaciones son odiosas y quizás se me malinterprete, pero el Sevilla es un buen ejemplo de ello.

Con el ejemplo de Dembelé lo que quería expresar es que hay gente que todavía vive en una nube, pero la realidad es que el Barça ya no puede permitirse grandes fichajes. El Barça necesita ingresar más dinero del que gasta durante unos años y creo que TS, camino de la treintena podría ser una venta mejor que un Nico o Gavi, por poner un ejemplo.

Si a esto le añades que su rendimiento últimamente ha disminuido bastante y que la posición de portero es de las más "baratas" de sustituir yo al menos me lo pensaría.

precu

vender a ter stegen jajajaja
vender a ter stegen para traerte a onana JAJAJJAJAJAJJAAJA

joder

2
JMBaDBoY

Vamos a por Bakambu para el mercado de invierno, queda libre.

TitoBurns

Yo solo os quiero preguntar una cosa....

Cuanto hace que el Barça no vende un jugador TOP en su prime? Porque nunca somos capaces?

Nos creemos los dioses de esto, comprando solo jugadores consagrados y vendiéndolos cuando ya están acabados y, este modelo, os recuerdo que es el que nos ha llevado, en parte, a estar donde estamos. En esta vida hay que arriesgar, no vale jugar a esto pensando que eres un jeque que te sobra la pasta. Incluso el Madrid, club "parecido" a nosotros en cuanto a lo económico. se ha atrevido a vender a jugadores en sus "primes" o no estando en su final completamente: Robben, Di Maria, CR7 (más apurado pero se entiende que era una operación arriesgada).

Con esto no quiero decir que la venta de TS se deba hacer si o si, pero ojo, estaría bien de mirar atrás, y analizar porque no pudimos sacar nada por Messi o Luis Suarez, O porque no fuimos valientes y vendimos al Alba, Pique o Sergi Roberto de turno cuando aun valían algo....y no ahora que todo el mundo sabe que ya están acabados y los tenemos aquí cobrando un pastizal por lo que fueron.

1 respuesta
spnem

#22850 El Barça no puede vender a un jugador importante en su prime. Para eso está el área deportiva, para detectar cuando comienza el declive de un jugador (difícilmente lo son los 29 años para un gran portero) y ahí tratar de sacar pasta antes de que el jugador se devalúe en demasía.

1 respuesta
TitoBurns

#22851
Y porque el Barça no puede y el Madrid si? Donde esta escrita esa norma? A ver, puede que prime no sea la palabra más idónea, sería más que no este acabado (que aun pueda dar más de un > %80 de su potencial). Y volviendo al caso de TS puede servirme de ejemplo. Tengo serias dudas que vuelva a mostrar su mejor nivel pero aun sigue siendo un muy buen portero...

1 respuesta
EneKka

Para cuando una denuncia para este tio por ser complice de todos los trapicheos de Bartomeu?

1
spnem

#22852 ¿Qué jugadores importantes vende el Madrid en su prime? Porque de estos años solo me viene a la cabeza Varane. Y se le acababa contrato al año siguiente y no iba a renovar.

Para que te plantees una venta de este estilo en un equipo así la oferta tiene que ser mareante o clausulazo.

2 respuestas
TitoBurns

#22854
Robben, Di Maria o Cr7 (no en su prime pero si que cuando era aun bueno y fue una venta muy criticada)

#22857
Buena esa, me faltaban varios :P

1 2 respuestas
xmar7

#22854 Cristiano, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso... el Madrid también vende a veces sin sentido. Todos los clubes en algún momento hacen ventas innecesarias

1
xmar7

#22855 Di Maria y Cristiano las peores ventas la verdad. Los dos estaban espectaculares cuando se fueron

Usopp

Laporta en directo y se les corta el micro XD

No ha dicho nada, tenía más mala cara...

spnem

#22855 Robben y su tobillo de cristal. Además fue él el que pidió ser traspasado. Y su prime llegó de verdad en Munich.

Di Maria es al que yo jamás habría vendido. Pero para no ser un jugador de los top, que lo fichaste por 25 y ahora lo vendes por 90 (75+15)... es para pensárselo al menos.

#22854 lo dicho arriba más Ozil, un jugador buenísimo pero irregular y que en la segunda parte se arrastraba. Xabi Alonso ya había dado todo lo que tenía que dar al Madrid, no es un ejemplod e vender en su prime.

2 respuestas
TitoBurns

#22859
Bueno otros usuarios te están dando otros ejemplos, no digo que todos fueran buenas ventas, pero si que ha vendido jugadores en su Primem, que es lo que tu decías que el Barça no podía hacer y sigo sin entender porqué. Y si te imaginas el rendimiento de un jugador en una gráfica en el tiempo, puede tener sentido venderlo en su prime, precisamente porque luego su rendimiento ya va hacia abajo seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales