Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
1 respuesta
bleed11

Adeyemi y Haaland son ganas de perder el tiempo, es imposible ganar una subasta en las condiciones económicas actuales. Toca convencer a los que acaban contrato en 2022 (poca cosa queda) y 2023 e intentar relanzar alguna carrera estancada de entre las muchas opciones que hay en el big6 de la Premier

2
Johnata

q duro este parón :sob:

JMBaDBoY

#24421

No está mal, acaba contrato en Junio.

B

Que partido más penoso el de España, y lo peor es que me recuerda al Barcelona.

Y si Dani Olmo va a ser un fichaje, suerte. Un tío que no ha hecho un ataque y ninguna fluidez en el juego en 35 minutos. Cada vez que la coge se para el mundo y la pasa atrás. No tenemos bastante con un Sergi Roberto y quieren a dos.

Esperemos que Xavi meta velocidad joder, como Pep. Porque así te entran ganas de ver tenis.

miwel

Pero q esperáis si están Alba y busquets

1 respuesta
Zero_G

Gavitop

5 2 respuestas
B

#24426 otros que encima se empeñan en la selección también. Ya tiene que estar jodido el fútbol si las remoras estás son las soluciones ante partidos importantes y están en un equipo como el FCB.

Ilmanroth

#24427 pues toda la razón, el mejor de España con diferencia.

1
GaLiaNBeaST

Joder, estoy un fin de semana sin entrar a MV y lo que me encuentro en el hilo son 10 páginas de baits de los de siempre con barra libre, bien nerviositos, hablando de Cafu y Marcelo.

PD Thiago que se quede en su casa, y a Xavi Simons que le den bien por culo.

1
kirtash74

2 respuestas
Aldarion_21

#24431 olvídalo, no te hagas daño

1
Ilmanroth

#24431 el traspaso de adeyemi es fácil que se sitúe entre 60-100 millones, ahí ya te puede poner lo que le dé la gana.

hitsvil

Xavi Simons y Thiago ni en pintura

5
Geor

A ver, aquí lo importante es quitarnos cadáveres y con lo que haya de pasta acertar. No penséis que vamos a traer nada muy ilusionante, que suena Bakambu.

MAtS/Peña
Dest/Alves (si el imserso le da día libre)/Mingueza - Piqué (si tiene el día poco ocupado) / Eric - Araujo (si no está lesionado) /Filial - Alba/Balde

Nico/Busquets (encarando por tercera vez su última temporada)
De Jong/Riqui - Pedri/Gavi

Alguna medianía/Collado - Depay/Agüero (si le da la patata para ello u otra medianía de la escuela de Barry White o el tercer delantero del Sevilla) - Ansu/tercera medianía

Dentro de medianías entran los Trincao o Demir de turno.

Con que no veamos a Neto Roberto Umtiti Lenglet o Coutinho me conformo. Aunque renueve Dembele no lo pongo por razones dolorosas y obvias

tuput

Se viene Johan Neeskens

1
B

Que si quieren rabo de Gavi cada día está más caro xD

1
B

Que bueno es Gavi joder.

EneKka

¿Cuándo vuelven los jugadores de la selección?

1 respuesta
bleed11

#24439 Hasta el jueves nada, los últimos juegan el martes y el miércoles no hay entrenamiento

Los de la selección española estarán el martes

1
mongui

Gavi esta a una letra de reencarnarse en Xavi

10 1 respuesta
Tunrall

Que desgracia tener 6 centrocampistas que pueden ser top, y que solo puedan jugar 3. Hay que retirar a Busi

ArKan0iD

.

ekeix
1 2 respuestas
B

#24444 Guardiola en su epoca saco a Ronaldinho, Ibrahimovic, aca fichamos de nuevo a Alves con 38 años, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
letee

#24444 n Pep entrenábamos bien y con Luis Enrique ni te cuento. Quizás luego vino Tata, Valverde, Setien, Koeman.. quizás entrenaban distinto o no querían enfrentarse a los jugadores o les tenían demasiado respeto, no lo sé. Pero, al final, los tienes que hacer entrenar porque luego lo notas. En el Bayern, Ribery y Robben iban como motos. Si no entrenas bien a la hora del partido te pintan la cara. Si que hay equipos que, cuando sales del Barça, dices: ¡ostras! aquí entrenas mucho. Porque en el Barça tienes tanto la pelota que quizás no trabajas tanto otros aspectos y, cuando sales, lo ves de golpe, como dijo hace poco Konrad. Pero en equipos como el Barça, si le añades esa intensidad, como con Pep o Luis Enrique, lo tienes todo. Entonces es un máquina de matar a los rivales.

Queda todo dicho.

AiTale

#24445 A Ibra lo fichó Guardiola después de echar a Eto'o por "falta de feeling" cuando era el mejor delantero del equipo. Tampoco tergiversemos la realidad. xD

1 respuesta
tripcorE

Una pregunta: Pedri o Gavi?

3 respuestas
AngieSalaman

#24447 Ibra no podía jugar a la velocidad que jugaba el Barça de Pep, que le llegaba la bola sin esperárselo y no sabía que hacer

1 respuesta
AiTale

#24449 Eso es otra cosa. Pero fue una cagada de Pep en mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales