Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

No se si alguien lo ha puesto pero un analisis del chavalin que quieren fichar

3
Geor

#24681 Tendríais que hablar con el Sevilla, pero yo creo que sí. Aunque tendría un papel similar a Mariano y Jovic no?

21
JimbojoneS

dejad de blasfemar ya

Aldarion_21

No se si alguien ofrecerá 90-100M por De Jong ahora mismo.

RayF

Yo creo que si ofrecen 60 o 70 ya sería demasiado.

Este chico va perdiendo valor a pasos agigantados. Cada vez engaña a menos gente.

3
2 comentarios moderados
B

Veo mucho aTORMentado por aqui.

1
xmar7

Hermandad Barça-Madrid :two_men_holding_hands:

danoness

TS
Alves-Araujo-Fichaje-Alba
DeJong
Gavi-Pedri-Nico
Ansu-Memphis(Adeyemi)
Con esto la proxima temporada con los jovenes más asentados cuidado, quitando los laterales hay mucho futuro. Necesitais un central si o si, y si podeis economicamente Adeyemi puede complementarse muy bien con Ansu y Pedri dando pases.

B

Cada comentario una troleada nueva. Pones a Alves, Alba y futuro en la misma frase.

danoness

supongo que la parte de quitando los laterales hay mucho futuro no estaba lo suficientemente claro.

1 respuesta
B

#24702 Hombre si pones a Adeyemi y Fichaje se entiende como alineacion 2022, y no pinta nada hablar de futuro con esos laterales que deberian estar fuera en 2022. Meterlos en la alineación es medio troleada.

Igual entendi yo mal, pero vamos que la defensa tiene de todo menos futuro. A ver si hay retoques importantes.

1 respuesta
Usopp

Tenemos a Balde que puede ser una de las mayores promesas de la cantera en años en la defensa, pero no tenemos a nadie que venga de abajo ahí...
Por potencial no hay lateral de la edad de Balde a su nivel

Ibrahimovic9

Adeyemi + Halaand + vuelta de Messi ojito al Barsa de la temporada que viene.

1 respuesta
B

#24705 Te falto Ibra

B

Lo que dije ayer, el TOFCB es la nueva taberna

Vuelve el hedor del verano

7 1 respuesta
spnem

#24707 yo lo que no entiendo es porque cada baiteo que leo tiene un mínimo de 1 respuesta. Si no se les hiciera caso se cansarían.

Don't feed the troll. O su versión española, a los monstruos no miréis.

3
Ibrahimovic9

Para nada es un baiteo, es lo que se ha leído en las últimas páginas por cierto me hace gracia lo de Adeyemi hace una semana era un desconocido para la mayoría (no hablo solo de culés) y ahora todo el mundo sabe cómo juega a la perfección.

danoness

#24703 un fichaje + araujo de centrales, y de laterales pues que quieres que te diga, habeis traido a alves y no tiene pinta que alba se vaya a ir, si quieres te pongo a TAA de lateral derecho pero no es muy realista.

JimbojoneS

streamearatto mercato effato filtratto

kirtash74

#24670 ganar es quedar cuartos este año 😂

EneKka

Que se critique a De Jong por llevar 3 meses malos con el equipo menos preparado de Europa… Que el chaval lleva jugando solo en el centro del campo desde que está en el Barça por dios.

7 1 respuesta
TitoBurns

#24713
Su primer año no fue especialmente brillante tampoco...

1 respuesta
EneKka

#24714 La temporada pasada fue el mejor centrocampista de la liga.

1 respuesta
TitoBurns

#24715
Esa no fue su primera temporada 👀

bleed11

Su primer año fue mediocre, su primera vuelta de la temporada pasada también y esta temporada está siendo más de lo mismo. Tuvo unos meses en 2021 brutales, su final de Copa es una exhibición, pero no apareció ni contra el PSG, ni contra el Madrid ni contra el Atleti

Y lo de que el equipo y el entrenador no ayuda es una realidad, pero llega Nico y jugando en las mismas condiciones lo deja en evidencia

8 1 respuesta
R

A ver, varias cosas.

1) RM y FCB ahora mismo son clubs hermanos, al menos en las altas esferas. Es así. 100%

2) Frenkie de Jong es el único jugador élite europea del FCB ( *Ansu Fati) y me extrañaría mucho su venta, a pesar de que podría dejar una plusvalía interesante de alrededor de 30M€.

3) Lo de Adeyemi lo veo francamente difícil si no se siguen realizando grandes sacrificios. Aún así, a mi me parece harto complicado teniendo en cuenta que se barajaban precios entorno a los 90M€, a pesar de la noticia de hoy diga 40M€.

neveS

Esperemos que Frenkie tenga más autocrítica que el aficionado del barça, si no, para mi es una venta clara para intentar traer a un delantero. Nico, Pedri y Gavi le han adelantado y arrancado las pegatinas.

EruGreen

#24717 eso de que el equipo no ayuda no creo que le sirva a dejong, al fin y al cabo, el es de los que se deberia echar el equipo a la espalda. Su bajo rendimiento es una de las razones para que con otros jugadores digamos "es que el equipo no ayuda". Y que conste, lo critico y le doy esta responsabilidad porque creo que tiene las capacidades para responder como se espera de el.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales