Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Normal, encima lo del Benfica es una auténtica final, todo lo que sea no ganar es quedar fuera probablemente.

1 respuesta
hehejo

He leído que el "uno de los máximos rivales" del Barça es el ASPAÑOL?

JAJAJAJAJ

Por favor

JAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#24961

Hay que ganar sí o sí, sino estamos fuera. Solo podría haber la carambola en plan milagro con el Dinamo de Kiev ganando al Benfica en la última jornada y dudo que eso suceda. Por no hablar de que tendremos el goal average perdido contra el Benfica en caso de empate a puntos con ellos salvo que de repente les metamos un 4-0 en el Camp Nou.

spnem

#24962 Entiendo que en el sentido de "derbi". De todos modos estamos empatados a puntos con un partido menos que en caso de ganarlo serían +3 puntos en 13 jornadas. Así que tampoco es que estemos ahora mismo para dárnoslas de nada xd

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/11/18/primera/1637233861_756928.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

El máximo avalista del Barcelona se ha quedado a gusto pero no ha dicho ninguna mentira aunque aquí muchos querían seguir con Messi a toda costa aunque el club acabase más en la ruina.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24965

Antes he linkado el vídeo con todo el programa entero y en verdad al tío se la suda todo bastante, de hecho dice que ni está al corriente del día a día del club, puso el aval de 40M y listo, y para el día a día puso a Eduard Romeu en la directiva que es el vicepresidente de su empresa y ahora el vice económico del Barça.

kirtash74

Me pregunto quién va a poner delante. Del primer equipo solo hay disponibles Memphis, Demir y De Jong. Lo que yo haría sería algo como:

--------MATS-----------------
Dest--Araujo--Eric--Alba
----------Busi-------------------
Nico-----------Frenkie------
--------Gavi--------------------
---Abde-----Memphis-----

2 respuestas
RayF

#24962 Conozco a muchos culés que odian más al Espanyol que al Real Madrid, así que no sé que te sorprende de esa afirmación.

El Camp Nou se suele llenar en liga contra el Madrid y el Espanyol, por algo será.

2 respuestas
B

#24967 Quien cojones es Abde? no troll.

2 respuestas
Kolonic

#24968 Porque las 2 aficiones están en la misma provincia???? XDDDDDDDD

De verdad, que el Espanyol no le importa a nadie, solo me acuerdo de que existe cuando voy al cine al Splau.

1 1 respuesta
ragnok666

#24969 Es un canterano.

aitortersio

Ni máximo rival ni odio, lo que sentimos los culés por el Espanyol es una mezcla de asco y pena por un equipo que tiene una afición para la cual su mayor hito histórico es el Tamudazo.

11
ragnok666

#24968 Bueno RayF, hay de todo. Yo por ejemplo pues me pasa como con el madrid, existe esa rivalidad pero realmente no hay odio. Solo Odio como tal al PSG, me da mucha rabia. El Madrid y el español, pues si es contra nosotros en liga que pierdan...pero si juegan otras competiciones (y mas si en ellas estan city, psg, chelsea....clubs-estado) yo voy con vosotros.

Joder, no podria odiar al español si mi suegro es socio jajajaj

1 respuesta
kirtash74

#24969 uno del B que es mejor que Demir y Luuk y por eso le pongo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Abdennour, central tunecino reconvertido a hombre objetivo que ya militó en las filas del Valencia, muy poderoso en el juego aéreo, garra y veteranía, para los amigos ''Abde''

3
JMBaDBoY
2
B

Cuando alguien culé odia a los del Espanyol dudo mucho que sea por rivalidad, sino más bien porque cuando juegan con el rival de verdad (R. Madrid) en el 99% de las ocasiones los pericos no meten ni la pierna y son 3 puntos garantizados al rival, y sin embargo, contra nosotros van a lesionar hasta al apuntador. Pero vamos, que más alla de esto lo dudo.

Por suerte este año han hecho las cosas bien en este aspecto, y al menos le han jugado al madrid un buen partido en 100 años.

2 respuestas
RayF

#24970 Los pericos tenemos prohibido entrar en el Camp Nou, así que eso de la provincia no se nota mucho en el tema del aforo.

#24977 Diría que hemos ganado más veces al Madrid en los últimos años en nuestro estadio que vosotros.

Casi que les regaláis más puntos vosotros.

#24973 Creo que es más por temas políticos ese odio, más que a nivel deportivo. Al menos respecto a mis amigos culés.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo ojo tenemos...

1 1 respuesta
bleed11

#24974 Controlas tanto del B que no lo pones ni en su posición xdd

1 respuesta
hehejo
1 respuesta
Zh3RoX

Y que tal si nos deshacemos primero a los putos muertos de Coutinho, Umtiti, Romuerto, Braithwaite, Lenglet, Neto, De Tronk etc

1 2 respuestas
TitoBurns

Hágase!

ekeix

#24982 Eso mismo dijimos con Messi, y quién terminó saliendo por la puerta? xd

JMBaDBoY

#24981

Y de esos 75M solo puedes gastar para fichajes 18,75M...

1 respuesta
xmar7

#24978 Una pregunta RayF, la afición del Espanyol es mayoritariamente no independentista? (Cosa que tendría sentido, ya que el equipo se llama Español de Barcelona, no le veo mucho sentido un perico indepe, como el Rufián xD). O por el contrario hay de todo, indepes y no indepes?

DiVerTiMiX

El problema de esos jugadores es que tienen contrato en vigor y ningún club en su sano juicio va a pagarles siquiera algo cercano a lo que están cobrando, a no ser que se pueda hacer como en el FM y el club vendedor aporte anualmente un % de la ficha y ni así seguramente los quieran, tienen los sueldos MUY inflados para el nivel que ofrecen.

Amén de que tampoco vas a regalarlos, aunque más de uno yo sí que lo regalaría xd

Zh3RoX

Que Coutinho cobra 30 millones de euros, que menos que le lave la ropa a sus compañeros o algo. De verdad que puto inútil.

8
korne

Si se vende a fdj yo me borro

14
B

#24977 Eso es mentira, si no recuerdo mal, si coges los últimos 15 o 20 años el Espanyol ha jodido mas puntos al Madrid que al Barça.

Yo a De Jong lo vendía, tampoco es nada del otro mundo y con Nico-Gavi-Pedri tenéis los nuevos 3 titulares del mediocampo. A pillar la pasta, liberar e ir a por Adeyemi que a ese le tira el Barça igual que a Mbappé el Madrid y eso suma bastante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales