Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

RIP Pedri

2 respuestas
rSkone

:(

ArKan0iD

#25231 otro mas de cristal..

1 respuesta
bleed11

#25230 Dest está lesionado y hoy en rueda de prensa dijo que Gavi rendía muy bien en varias posiciones

Con el parón de selecciones ha tenido el entrenamiento de ayer y el de hoy con toda la plantilla, por eso me sorprendería que vaya a cambiar de sistema en vez de tirar con lo que el equipo ya tiene y pulirlo en la medida de lo posible

1 respuesta
Ilmanroth

A mi me parecía rarísimo que no entrase en la convocatoria siquiera cuando llevaba varios entrenamientos entrenando con el grupo, ahora se ve el por qué

Nullpointer

#25213 Ahora quiero verla

kirtash74

#25233 no creo que sea el caso, sino más bien que la temporada pasada jugó una locura de partidos y le está pasando factura. Tiene que ir entrando poco a poco

2
JMBaDBoY

Pedri ya hasta 2022 nada. Menuda cagada permitirle hacer euro y jjoo con toda la tralla que llevaba encima ya.

15
Babeta

#25234 Hostia no sabía lo de Dest, vaya cuadro xD

PeskaGG

igual el problema fue permitirle que se saltara las vacaciones, además de la carga extra de jugar con la selección

kirtash74
1 respuesta
locazan

Esto es única y exclusivamente culpa de Pedro

Va a aprender por las malas que tiene que cuidarse

Geor

Pierde mucha fuerza la posible llegada de Sterling por temas económicos.

No se podía saber

3
kirtash74
Pumazone

Estoy de maniobras ;(
Con muchísimo mono de fútbol y vosotros sois mi agua q sacia mi sed omgg q ha dicho en la entrevista??

1 respuesta
spnem

Otra lesión de Pedri? Puto Fortnite, no deja a uno vivo.

#25245 yo me pierdo mañana el partido, me toca la moral cosa mala

1
JMBaDBoY

#25241

Salvo que cambie mucho la película pinta a otro verano con fichajes de jugadores que terminen contrato o por traspaso muy bajo. Por eso cuadran los Zakaria, Christensen...

B

Por si no lo habeis pillado, que alguien suba la rdp de xavi al hilo xD

hehejo

Tomad, putas vagas

Ya me podéis dar manita aunque sea, ¿o hasta eso os va a costar? jajajajaja

Empieza al 5:30, si queréis os hago la cena también, no os cortéis.

11 1 respuesta
Yinore

Lo han explotado al pobre Pedri :pensive::pensive::pensive:

PLeaSuReMaN

Lo de Pedri estaba claro, 0 vacaciones y 0 pretemporada tras cascarse 11 meses jugando seguidos acaba pasando factura. Ahora va a tener que coger vacaciones y hacer la pretemporada a la fuerza.

La culpa no es suya, con 18 años y en su primer año en la élite aún no ha aprendido a escuchar a su cuerpo. La culpa es de los que pilotan y no se molestaron en pararle los pies con el tema de jugar al chaval.

3 1 respuesta
Davidm15

Pues creo que mañana debutara de titular un extremo canterano. Porque Xavi de la manera que ha hablado hoy de Couthino entiendo que no esta para titular. Y Demir si juega X partidos mas lo tenemos que comprar y no interesa asi que tampoco jugara.

B

#25249 Sí por favor MVTV ya ajajajajajaja!

andaelandy

Ilias este quien es??? es bueno o que

B

#25251 club no profesional. A ver si con el tiempo mejoramos estas cosicas

Edit: por fin buenas noticias

NicolasCage.gif

27 1 respuesta
AngieSalaman

#25109 Tus aires de entendido no me molestan porque te has creado un personaje y no te sales del guión aunque te insulten. Pero, mi niño, cambia tu avatar porque es imposible tomarte en serio, es que miro a Alf y me parto

Pumazone

Me sabe mal darle manita a la lesión de SR xD pero q coño...

3
JimbojoneS

pues dest tampoco llega xd

1
letee

#25231 Este es el resultado de jugar una eurocopa y luego unos juegos olimpicos.

Johnata

#25255 Se lesionan entrenando 🤣👍

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales