Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pank

Alineación para ganar 1-0 y dar las gracias. Falta gol por todos lados.

1 respuesta
Cl0ud7

La llevo en la mano con esos videos de la afición, hoy empieza de verdad un nuevo ciclo.

B

#25411 El gol nunca depende de la alineación, sino del equipo. Creo que si jugamos bien hay más posibilidades. Aunque veo un 2-1 sufridillo

Mrolex

que se lo digan a Dest lo del gol

Jetxot

#25391

Lo que dudo es que no se note la mano. Koeman era muy intervencionista y el Barça siempre empeoraba con sus cambios. Si puede haber una mejora con Xavi a los dos días ya debería notarse.

1 respuesta
Johnata

A dios le pido que cuando tengan la oportunidad de chutar no se la pasen al de al lado :pray:

kirtash74

Me la juego. 3-1. Memphis, Gavi e Ilias. Para el Espanyol, RDT

2 respuestas
vappatixihm
#25415Jetxot:

y el Barça siempre empeoraba con sus cambios.

Teniendo a S.Roberto, Coutinho, Lenglet, Umtiti, De Luuk... yo no tendría muchas esperanzas de que con los cambios mejoremos mucho... xd

3 1 respuesta
Mrolex

Realmente la alineación son 1 lateral 3 centrales , 3 mcd's 2 mc's y 1 segundo delantero

2 1 respuesta
JimbojoneS

#25419 "es lo que hay"

hehexd

spnem

Puto hype y me lo voy a perder casi entero por el curro. Disfrutadlo

1
m-p

pero como?? con Xavi y Riqui no es titular?? a mas de uno le va a dar un ictus

1 respuesta
Aguiluxo

#25422 de hecho la alineación la podría firmar Koeman tranquilamente

1 respuesta
Jetxot

#25418

Ni de coña el Barça, aún con lesionados, tenia tan mala plantilla como para jugar tan mal después de la salida del vestuario. Es que macho, parecía que Koeman les hacía discursos desmotivacionales en el descanso.

bleed11

Rijkaard en su última temporada jugaba con Valdés, Zambrotta, Márquez, Puyol, Abidal, Yaya Touré, Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o y Messi en muchos partidos, llegó Guardiola y sólo cambiando a Zambrotta por Alves le dio vida al equipo

Al final lo importante más que los nombres es como trabaje el equipo en bloque, algo que hoy no creo que veamos en exceso porque llevan dos entrenamientos

3
Sust0

Ganemos perdamos o empatemos me conformo con no dar pena tácticamente como hemos venido haciendo tanto tiempo y que los jugadores corran endemoniados.

miwel

xavi juega en qataaaaaarr

Aguiluxo

la tengo durita a ver si xavi puede hacer que jueguen bien

B

No importa que al Barcelona le metan 5, lo importante desde ahora es la posesión.

Mrolex

90% posesión a 10% y perdemos 0-1 xd

Afling

Hoy el Pep y Luis Padrique viendo el debut de su niño.

Que pena que don Luis Aragonés no vaya a poder disfrutarlo

DiVerTiMiX

1
kirtash74

#25423 no, Koeman hubiese puesto a De Tronk xD

valko

Prefiero ganar y dejar la portería a 0 que golear. La mejoría del Barça de Xavi tiene que empezar por la defensa.

hehejo

Hemos librado, pero +3 y por lo menos empezamos ganando.

ArKan0iD

Mismo juego que Koeman, con algunos desmarques extras.

Y la flor de Zidane.

Pero buenos minutos de Gavi y Abde

1 respuesta
JMBaDBoY

Mucho trabajo por hacer. Tres puntos y gracias.

1
Usopp

Abde el jorobado está bancadísimo

1
Ilmanroth

Abde y 10 más.

1
KaKaLoXn1

Pf. Que manera de sufrir

Tema cerrado

Usuarios habituales