Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#25620 ni caso, estas valoraciones están 100% biased. Pedri en forma es mejor que Nico y Gavi, hay que verlo todo con perspectiva y mucha gente en este foro se deja influenciar demasiado por el cortoplacismo

1 respuesta
w4nx1

Felizidane

1 respuesta
Mtra

#25620

Básicamente con nico/gavi y pedri xD

Pedri es muy bueno, pero es que nico y gavi han demostrado serlo también en estos partidos, no es cuestión de que pedri sea ahora tier 3, pedri está lesionado y habrá que ver en qué forma vuelve primero Y verlo jugar con nico/gavi incluso competir les el puesto entonces podremos hablar con fundamento

4
YokeseS

#25621 mejor que gavi ni de coña. Ademas de que son jugadores diferentes. Gavi es mas de combinar y encimar jugadores. Pedri mas de ir al corte y encarar. Para mi son complementarios pondria uno a la izquierda y otro a la derecha y a robar balones como cabrones.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Gavi ayer hizo un puto partidazo, ya no es sólo la calidad que tiene, que más de medio gol ayer es suyo,es la entrega y los huevos que le echa, parece que contagia al equipo, ayer fue irse de el campo y se vino abajo todo el equipo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#25625

Este va a ser un crack mundial si le respetan las lesiones, ves a otros jugadores de 17 y 18 años y se nota que todavía están verdes y les falta experiencia, pero Gavi con 17 le ves jugar y si no te dicen su edad parece ya un veterano de vuelta de todo que te rinde igual de interior que de extremo. Veo difícil que salga de la titularidad salvo para que tenga descanso.

5
Afling

No subestimeis a Pedri, posible Golden Boy de este año.

Ese niño es DIOS y lo quemó el borracho, dejadlo que vuelva a su ritmo y con Xavi Hérnandez.

Gavi tiene la misma pinta que Pedri sinceramente, pero de verdad dejad de poner a Pedri TIER 3 porque sinceramente es el puto niño maravilla. Y a eso añadirle que creo que no os acordais lo que se mataba Pedri en defensa.

6 2 respuestas
LaZeNBy

Nico - Pedri - Gavi - De Jong
Futuro del medio ya esta hecho si se cuida bien.
Busi tendra minutos un par de temporadas todavia y si esta bien rodeado y protegido sigue siendo top.
Contando con que jugamos con 3 medios tenemos 5 buenos nombres.

1
Kolonic

Pedri Tier 3 después de carrear al Barça durante meses solo porque ahora esta lesionado, que desagradecidos algunos.

1
Ilmanroth

Y bueno, el partido de ayer de abde me flipo, hacia tiempo que no veía a alguien tan vertical y con ese desparpajo, por un partido no se pueden sacar conclusiones, pero me pareció brutal, se movió por todo el ataque, se atrevió disparando, centrando con muchísimo criterio, de los 20 partidos que llevamos está temporada, creo más peligro él en 45 minutos que el resto de jugadores en 2000 minutos.

Mtra

#25627 pedri con xavi de maestro a lo iniesta+xavi y se me pone palote

EruGreen

Habeis malinterpretado mi mensaje, yo no he defenestrado a pedri, me encanta pedri, pero ahora mismo es el el que tiene que demostrar que deben sentar a frekie, gavi o nico y no lo veo tan claro... es que de lo 3 el que mas posibilidades tiene de arrebatarle el puesto es a dejong (que no es poca cosa) ahora mismo. los otros dos, son dos bestias, estan dando una masterclass, su unico problema es que no aguantan ni cerca 90 minutos. No es tanto demerito de pedri ni que se haya pasado de moda, es merito de los otros 2.

Porcierto, que bien hizo illaix en pirarse, ni de coña hubiera jugado.

1 2 respuestas
ekeix

#25632 En cuanto Pedri esté de vuelta y con rodaje el que va a necesitar demostrar cosas es el rubio y no el canario.

9 1 respuesta
EruGreen

#25633 ojala, me trae muy buenos feels un centro del campo con 3 españoles.

----------------nico
gavi----------------------pedri

puede ser una autentica animalada en 5 años, creo que si todos siguen una buena progresion pueden convertir el barça en un rodillo. Pero dejong es una inversion grande del club y necesitas alguien sobre quien cargar la responsabilidad, si estamos deacuerdo que cualquiera de los que estamos juzgando tiene mas nivel que el busquets actual (que tampoco lo esta haciendo mal a mi parecer), necesitas un jugador mas formado en el centro del campo, no puedes ir con 3 prepubers xd

EneKka

Pedri nunca ha estado mejor que De Jong

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25627

Posible no, Pedri se va a llevar el Golden Boy.

2 respuestas
ekeix

#25635 Yo también creo que el rubio es más guapo. Pero en cuanto a fútbol se ve quién ha hecho mejores partidos en el último año y medio, y para eso hay que encender la tv.

2
Mtra

#25636 y al paso que va, gavi el del año que viene xD

kirtash74

#25624 pero cuantos partidos ha jugado Gavi con el Barça? Pedri habrá jugado más de 50 xD

MrPresident

Pero entonces g0yu es un moderador? Yo siempre pensé que era alepe

1 respuesta
Jinryuixi

#25632 frenkie se esta sentando él solito.
Que el futuro centro del campo sera Nico gavi pedri lo ve el mas ciego.

Lo venderiais este año, quedándonos con los tres de arriba, si con eso hubiese una posibilidad real de que viniese haaland? (ficción)

1 respuesta
B

#25640 Y que te hace pensar que @alepe no sea un mod?

1 respuesta
EruGreen

#25641 por supuestisimo.

#25642 si no lo fuese su titulo seria "alepe no es la multi de un mod". Para mi esta clarinete.

B

Si no hubiera restricción económica ficharíais algo?

Yo no. Tenemos al entrenador correcto y 6 jugadores para 3 puestos.

Nico-Busi
FdJ-Gavi-Pedri-Riqui

Cojea Riqui pero yo lo dejaría para rotar. La solución en casa.

Lo de arriba lo veo bien con un Dembo recuperado. Siguen faltando extremos pero parece que se confía en el filial.

Yo este verano iba a por un par de laterales y un par de centrales. Ahí está la magra.

2 1 respuesta
Babeta

#25644 Hombre, que no quieras reforzar el centro del campo vale, pero los laterales son un drama ( ambos ), faltaría al menos 1 central si no 2 para la próxima temporada, y arriba tienes a 3 jugadores validos, y 2 de ellos se lesionan cada 2 x 3.

1
bleed11

Prioridad un central en condiciones y gente que marque diferencias arriba

En los laterales al menos tenemos gente con potencial para probar con Xavi si valen o no

1 comentario moderado
Ilmanroth

Hombre en la izquierda balde apunta maneras, antes de traer a nadie y cortarle la progresión, habrá que darle alguna oportunidad al chaval, el que me crea más dudas es dest, no por condiciones, sino por qué parece que desconecta muy rápido de los partidos, y tiene una nefasta toma de decisiones.

B

Sois muy pesadillas con Dembele. Es un impresentable de mierda. Que se pire incluso gratis el proximo año.

5
ArKan0iD

#25636 si no juega por lesiones, lo dudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales