Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#25811 Mi primo va este martes contra el Benfica y es su primera vez en el Cam Nou, me pregunta si le hará falta el certificado covid? Creo que aquí la UD Las Palmas sí pedía el certificado para entrar al estadio pero el Barça npi

2 respuestas
Ilmanroth

Con de jong también hay que tener en cuenta que es uno de los salarios más altos de la plantilla, si acaba este año a este nivel por ejemplo, y el que viene no jugase titular, su valor de mercado descendería drásticamente, pero bueno aún queda muchísima temporada por delante para que se ponga las pilas.

1
JMBaDBoY

#25831

Todavía no está aprobado y tiene que pasar por la justicia si decidieran aplicarlo. Por cierto, se esperan lluvias muy fuertes.

1 1 respuesta
hitsvil

Me está tentando, con el código para residentes se queda un precio medio decente

EneKka

En el centro del campo no sobra nadie, la temporada es muy larga y luego pasa como con Pedri y De Jong que no pueden con su alma al final de temporada.

2
alepe

#25831 Este sábado no lo pidieron.

#25833 No me jodassss

Aunque me empape no me lo pierdo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Ya se nota la mano de Xavi hasta en la climatología, bien mojadito como a él le gusta.

#Diferencias
#Xavineta
#Nosabenperdra
#Resultadoimpostor

4
Ev3rSmAn

vamos que hay rueda de prensa previa al Benfica!

JoDeR

#25781 Yo, sin animo de Trolear pero de verdad no se que le ve la gente a Pedri, me parece el jugador mas inflado de la prensa superando en su dia a Asensio, no le veo nada diferencial, es mas, donde esta Musiala el del Bayern que le da mil patadas a Pedri? Sin sentido el hype que esta moviendo este chico cuando por meritos como tal no ha hecho nada.

EneKka

Xavi diciendo todos los jugadores del Benfica y Koeman no sabía ni como se llamaba el entrenador

10
EruGreen

dice unas cosas muy raras el xavi este, ni un solo "es lo que hay"?

NoSeke_1

Dónde veis la rdp?

1 respuesta
xDenveRx

Menudo hachazo xD

EneKka

#25842

1
JMBaDBoY

#25836

Se ha activado el plan INUNCAT y todo, van a acumularse 100 litros m2 según las previsiones. No me extrañaría que si el césped no aguanta incluso lo aplacen xD

2 respuestas
alepe

#25845 Todo ello durante el partido/horas previas?

Pfff, por suerte vivo cerca y podré acercarme en un momentito si finalmente se juega.

1 respuesta
pIJAS

Menudo bombardeo de la prensa de la capital, que sinvergüenzas.

JMBaDBoY

#25846

De hecho cuando se espera mayor intensidad es a partir de las 20h

ekeix
25
DiVerTiMiX

Pero si Wijnaldum y Renato no llegan ni al 1.80 lol XDDD

De hecho según google Renato pesa 70 kilos

Negro o box to box ≠ 2M y 85kg

pIJAS

Ha dicho lo de los 2 metros ? no lo recuerdo, lo de los 85kg sí que lo ha dicho, supongo que si traen a kanté lo dejará en el banquillo xdxd

EruGreen

puto jordi alba, no sabe hablar... de verdad, la mayoria de estos si no hubieran nacido con un don fisico, estarian jodidisimos en la vida xd

jotaesp92

"El partido contra el Espanyol fue muy bueno"

Bueno por parte de ellos no RATALBA? Vaya tela...

1 respuesta
YokeseS

Me da a mi que algunos jugadores van a desfilar a final de temporada. Eso de tener normas nl creo que lo lleven muy bien gente como Alba y Piqué xD

Aldarion_21

#25853 Bueno Xavi ha dicho que merecisteis ganar por más goles, no?

EruGreen

"hice muchisimas cosas bien"

xddddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

Qué pesada la puta prensa con la derrota mañana y Xavi hablando en positivo todo el rato. ¿Qué esperan que diga? ¿Que sea un mierdas como Koeman?

bleed11

Queda feo lo de cortar frases, Jordi Alba también ha dicho que hay que mejorar muchísimo xd

2 respuestas
hehejo

#25858 Los juntaletras están llegando al hilo para manipular titulares

1 respuesta
EruGreen

#25858 #25859 joder, pero ha sido gracioso, no digais que no xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales