Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#25860 Es que el pobre es bobo, pero se entendía que el ''lo hicimos muy bien'' se refería para ser el primer partido y con una semana de Xavi entrenando. No vamos a descubrir que a Jordi Alba le quitas de correr y el pase a Messi y no da para más xd

2
Afling

Si vienen con 250 millones por Pedri se lo vendemos sino nanai.

B

Por cierto si nos la tenemos que jugar contra el Bayern Kimmich, Gnarby, Cuisance, Musiala y Choupo están en el motín antivacunas.

1 respuesta
neveS

#25836 #25845 Tampoco me lo perderé, recemos que caiga después o se desvíe

EruGreen

curioso video me ha recomendado youtube

1
JMBaDBoY

#25863

El Bayern saldrá con todos los suplentes en la última jornada y más con lo apretada que va la Bundesliga, serán primeros de grupo matemáticamente.

1 respuesta
alepe

#25866 Nos meterán 5 en vez de 8.

1
Mrolex

Se sabe algo de Busquets y Nico que se fueron tocados ? O todo bien?
Es una pena que nunca se vaya a usar a Frenkie de MCD en vez de Busquets la verdad.

Romuerto de lateral Derecho mañana, desgraciadamente tenemos que confiar.

Y para la Delantera , pues mañana tocará rezar por que al menos se chute una ocasión entre los 3 palos XD

1 respuesta
alepe

#25868

1 respuesta
Jetxot

Golden Boy este año Pedri.

El siguiente Gavi.

El siguiente aún puede entrar Nico?

xD para un titulo que podemos ganar...

1 respuesta
Mrolex

#25869 Ojalá meter un 3-0 en 30 minutos y no tener que usar a Dembelé XD

Busquets, que ganas tengo de que se largue cuanto antes.

1 1 respuesta
Geck0

#25870 Ansu Fati si por fin vuelve 100% imagino q se colará por ahí

Sust0

#25871 Ojalá tener un equipo que pudiera meter 3 goles en 90 minutos.

3
EneKka
DiVerTiMiX
SupermaN_CK

#25806 Este también ganó el Golden Boy y se iba a comer el mundo.

2 respuestas
SgtOpio

#25876 en el palmarés del Golden Boy hay cada piernas... Pero es normal con chavales tan jóvenes. Si fuera tan fácil acertar con el próximo que la va a romper lo haría todo el mundo xd.

Desde luego en el momento que se los dan, todos parecen el nuevo pelé+maradona+messi+elbicho combinados. Luego hay mil factores.

1 respuesta
Mtra

Si Xavi quiere extremos "puros" y no hay disponibles? Porque no probar a Demir por la Izq y Cou por la derecha y así cada uno esta con su pierna buena para el desborde hacia la linea de fondo en vez de hacia dentro?

1 respuesta
Aldarion_21

#25877 Y que normalmente hay mucha menos competencia a esas edades.

DiVerTiMiX

#25878 Imagínate si lo que le ha hecho triunfar a Cou no vale y parece un jugador de petanca qué podría pasar si le pides que desborde a alguien cogiendo línea de fondo.

Te quitas los ojos con una cuchara sopera ya te lo digo yo

2 1 respuesta
Mtra

#25880 Es por intentar aprovechar lo que tenemos XD La otra idea era alba de extremo izq rememorando sus años en el Valencia pero me da miedo XD

Davidm15
15 2 respuestas
Ev3rSmAn

#25882 ahora solo falta que se termine de romper el resto de la temporada y a campeonar

Zh3RoX

Se celebra.

B

Ya me ha dado más alegrías Sergi Roberto que Koeman este año

8 1 respuesta
YokeseS

#25882 tiene pinta de no poder con la ansiedad. No es normal lo de borrarse asi de los partidos

2
Ibrahimovic9

#25885 Koeman el año pasado ganó un título, a ver Javi este año si lo hace mejor.

1 3 respuestas
EruGreen

#25887 bua tio, super gracioso, que creatividad para los chistes, en tu casa tienen que flipar. Me parece super imaginativo llamar a xavi javi, claro, como javi es xavi en castellano.... bffff... next level tio, que envidia me das cabronazo, ojala algun dia tener esa agilidad mental que tanto te caracteriza, no hagas ni puto caso a la mucha gente que piensa que eres un niñato subnormal que solo viene a baitear, y mal. Vales mucho tio.

45
RayF

Muy feo eso de celebrar la lesión de un jugador y desear que se rompa el resto de la temporada. Y si ya es de tu equipo ni te cuento.

Al menos eso me dijeron los culés hace poco.

6
DiVerTiMiX

Grandeee Maestro, a sus pies.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales