Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

si Xavi no funciona que se traigan a D'Alessandro y que vuelva Nobita y a recorrer el camino de los memes

DiSKuN

#25887 Debes de ser el mas popular del patio del colegio

EruGreen

#25890 es como batman: es el entrenador que necesitamos, pero no el que merecemos.

2
Yeep

Todo el mundo sabe que Guardiola no necesitaba ni de Yaya toure o Keita. Amen que el barca antes practicamente jugaba con tres centrales con Puyol, Abidal y Pique. El unico que central decente es Araujo y se la pasa mas en la enfermeria.

Mira_ese_OGT

Cuidado con Keita, me parecía un jugadorazo pero eclipsado en aquel momento por Xavi y Compañía.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25895

Cualquiera sale perdiendo con los Xavi, Iniesta y Busquets de aquella época, pero Keita por ejemplo fue MVP del mundial sub20 del 99. De tuercebotas tenía poco.

2 1 respuesta
B

#25876 La tienes adentrisimo con los chavales del barça. Y eso que sois lideres a 10 puntos. Si estuvieseis por detras, no sabria que tipo de sufrimiento estarias padeciendo.

2
Woh

#25896 ya les gustaría a todos estos mataos fisicos que hemos fichado a lo largo de los años tener un cuarto de la calidad de Keita xd.

1
B

#25887 la copa del rey más cara de nuestra historia. Si mejoramos el juego y volvemos a ser competitivos doy por buena la llegada de Xavi.

AnteTomic

Mi once para mañana

Ter - araujo - piqué - pufic - rataalba - búsquets - de Jong - nico - coutinho - depay - gavi

Araujo lateral izquierdo

Creo que es el mejor once que podemos sacar

1 respuesta
Johnata

un puto milagro para ganar mañana

+1 araujo LD sin subir apenas

AngieSalaman

#25900 Cambiaría a pufic por Eric, a depay por Memphis y a Coutinho por mi primo

9
ekeix
6 2 respuestas
B

#25903 si quiere ayudar al club que colabore en su partido homenaje Argentina - FC Barcelona. Es lo único que puedo ofrecerle. Sobre el campo prefiero mil veces a alguien que no RIQUIne, quiero decir, camine.

2
bleed11

Veo que por París a Pepe Costa y a él no les llega con una rebequita, qué malo es el frío

3
ekeix
Mrolex

No se por que no se fué a la Premier, no entiendo nada.

Es poner la entrevista y 5 preguntas sobre racismo xdd

HZD

#25709 Joer pues en GolTV lo han puesto bastantes veces.

1
3 comentarios moderados
B

¿Estáis listos para esta noche?

Nervioso como un merluzo me hayo.

TitoBurns

Team Coutinho por aqui

1
mecmec

Xavi tiene razón en que no hace falta jugadores grandes y fuertes para jugar al estilo, pero tampoco enanos raquíticos como Riqui. Un término medio está bien, y no vivir como si el fútbol top actual fuera el de hace 10 años.

B

Hoy se gana. Y vamos a Munich por la pasta que no viene mal.

Hoy SE PUTO GANA

13 1 respuesta
hitsvil

44€ con el código Resident y debajo del tejado por si llueve…… me parece que me animo

zaskkk

Otro por aquí que va al Camp Nou hoy que voy va a caer la mundial...

alepe

Lo que tenéis que hacer, si podéis, es haceros socio del equipo ahora que está abierto a todo el mundo y pillaros el abono temporal esta temporada.

30.000 socios abonados se han acogido a la excedencia que les permitía el club este año y todos esos asientos se pueden contratar si eres socio.

Además pagas un 30% menos pues la temporada ya está empezada.

En cuanto el Barça me envió por mail la opción acepté. Y hay asientos de todos colores y no demasiado caros.

1 respuesta
contrak

#25918 ¿Cuánto cuesta al mes? Yo lo miré hace poco y me pareció muy caro para el momento que pasa el Barça.

¿Me puedes dar más info?

2 respuestas
B

#25919 he leído por encima 185€/año

Tema cerrado

Usuarios habituales