Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

S4t0r1

#26142 "voy a hablar de la verdad", ahí he dejado de leer.

B

Lo que tenia Iniesta era saber darle el pase filtrado a Messi o a quien lo necesitará, que siento honestos era lo unico que se necesitaba en esa Época.

Araujo increible hoy.

ekeix

#26190 Seguramente con Messi y tal hubiera lucido algo más, pero es lo que toca.

También hay que decir que el pavo está jugando absolutamente todo sin descanso eh, algo de rotación habría que meterle por lo menos, porque lo vamos a quemar y estamos empezando la temporada como quien dice xD

YokeseS

#26187 pues yo no vi esas criticas los primeros partidos que jugó... todos le comiais la polla

Mrolex

#26181 Espero mejoría, si no estoy diciendo que jueguen mal, pero si no tenemos nada arriba, habrá que aportar algo no?

No puedes regatearte a unos cuantos en el medio, romper linea, pasarsela a Memphis y olvidarte de la jugada por que Memphis no va a hacer nada.

1 respuesta
EneKka

Lo preocupante es que sonaba Sterling y no un 9

Zh3RoX

El problema de este equipo es que no tiran a la puta portería, cojones. Siempre igual.

B

Yo le lamí el falo 1 mes seguido a Memphis pero joder, parece que me haya metido los cuernos el cabrón.

andaelandy

os acordáis cuando la gente pedía que messi se fuera? que tiempos aquellos , donde el solo ganaba este partido sin correr
.. ahora le tememos al todo poderoso benfica menuda mierda

1 3 respuestas
B

Dembele el único que le ves talento de equipo top.

Los chavalitos veremos si se mantienen a lo largo del tiempo y la impresión sobre ellos sigue siendo buena después del hype inicial.

Es increíble la falta de talento del Barsa, probablemente la plantilla más mediocre que le he visto. Dembele, fati, de jong y araujo lo único decente y 2 de ellos se la pasan lesionados todo el tiempo

2 2 respuestas
Mrolex

Estoy triste, pongo esto y me largo, que jugadorazo joder.

1 3 respuestas
bleed11

Memphis tiene tendencia a hacer más de lo que debe y puede. En pretemporada y en las primeras jornadas tenía de compañero a Griezmann, y además de entenderse bien con él no se le veía tan preocupado por ser el héroe en cada balón que toca

9
AngieSalaman

#26195 Pero qué dices?¿ Si Nico y Gavi se mueven más que los precios, han evitado en el primer tiempo, cualquier contra del Benfica

ArThoiD

#26201 equisde

1
B

#26201

Si, lárgate ya por dios.

1
RayF

#26200 Añadiría a Ter Stegen pese a todo. Tiene un bajón en su rendimiento, pero si alguien puede volver a su nivel habitual -top mundial- es él.

Quien no engaña a nadie a estas alturas es Frenkie de Jong. Otro partido mediocre del holandés.

1 respuesta
Kandelario

#26201 Tu tienes que estar en otro plano de existencia o algo xd en fin

1
Mrolex

Cuando Gabi y Nico hagan algo parecido a Cesc avisarme, chao.

1 respuesta
B

#26199 Lo vendes dos años antes, te ahorras 300M en ficha, mas lo que te genere su venta que serian mas de 150M.

El problema no es que Messi se fuera sino la forma y el momento. La renovación se pudo empezar mucho antes.

HZD

#26200 Si de verdad solo le ves talento de equipo top a Dembélé tienes un problema de vista importante.

1 respuesta
Nuvok

#26208 Espero que no gracias, porque se gano a pulso el mote del funcionario cuando jugo aquí XD.

3
YokeseS

#26199 y cuando no estaba messi nos comiamos los mocos. El equipo estaba totalmente desbalanceado.

1
B

Buen hilo postpartido de leer mierda me he pegado.

Memphis sigue siendo un buen jugador. El problema es que alguno (me incluyo) pudo ver un killer donde hay un gran extremo. Sigo pensando que Memphis EI Ansu DC y Dembo ED sanos conjuntados y rodados da para ganar el 80% de los partidos sobrados. El problema son las rodillas de Ansu y Dembo.

Gran Xavi como le ha cambiado la cara al equipo en una semana y media y quien dice 4 entrenamientos. Ya con un 9 en condiciones y sin lesiones hasta competimos.

El órdago de la noche: con plantilla más recuperada y más entrenos ganamos en Munich. Ea ya esta dicho.

12
B

Xavi claramente mejora a Koeman, pero es que a Xavi se le respeta, Laporta desde el primer dia nunca supo darle el lugar a Koeman.

2 respuestas
miwel

#26214 pero como se va a respetar a koeman si el no resptaba a nadie, ni a sus propios jugadores

2 respuestas
B

#26206 yo creo que a de jong le perjudica el equipo, lo veo un jugador bastante completo pero no son capaces de sacarle un rendimiento top

#26210 los que he mencionado y ter stegen los únicos que tendrían cabida en un top 5, dest, depay y pedri igual como suplentes también.

Dest y Eric García tienen unas carencias defensivas brutales, Pique y jordi Alba no son un 60 % de lo que eran. Los jovencitos están hinchados y la vara con los que se les mide no es la misma que la de los demás por el combo españoles + canteranos..

Hay jugadores que son un cachondeo, como luuk o umtiti

En ataque no hay un jugador top, no hay un jugador de 30 goles. Depay promediaria unos 20 a este ritmo y la mitad los mete de penalti.

Lo dicho es una plantilla de carencias brutales, antes se enmascaraba más por la calidad de sus atacantes

YokeseS

#26215 es RealRamon...

AngieSalaman

#26214 Creo deducir que Xavi es mejor DT porque se le respeta y Koeman es un despojo porque no se le respetaba, pero qué falacia es esa?

1 respuesta
Afling

Hoy al menos nos vamos a dormir orgullosos

bleed11

Xavi haría bien en cortar el amiguismo con Piqué, menudo exfutbolista. La broma de irse al ataque sin venir a cuento casi nos manda para casa matemáticamente, menos mal que Seferovic falló a puerta vacía porque el señorito ya había decidido irse de excursión cuando no tocaba

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales