Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

En el Leganés metio 8 en su última temporada, aquí si pilla racha llega a los 20

Mtra

Os imagináis la cara de Benzema si se le van Cristiano y Messi de la liga y viene Braithnazario y le quita el pichichi? Para cortarse las venas XD

B

#2605 yo mas en plan:
"Así les vencerás Butch, no paran de subestimarte"

1
Massalfa

#2601 Ya recuperarán terreno cuando vengan mal dadas en el barsa y el Twitch lo haga Dest o el canterano de turno y las vacas sagradas esten escondidos como han hecho estos años.

1
PLeaSuReMaN

Los 30 goles por temporada en liga de Messi ya se los ha pedido Barry

EruGreen

hoy habla laporta no? a las 12?

1 respuesta
B

#2616 sí, respuesta a Bartu y resultado de la auditoría

1 respuesta
TitoBurns

#2617

9
Babeta

Braitwaiser no pasa de 10 goles en Liga. guarden post.

1 respuesta
Usopp

Ayer dejó caer Riqui que estaba pensando en salir, y que iban a charlar Piqué y él en la terraza.

¿Algún equipo qué le viniese bien para salir cedido mientras tenemos a la gorda borracha de entrenador?

Por cierto que Gavi podría haberse convertido en el tercer jugador más joven en debutar en primera pero decidió sacar a Lenglet la cagona.

Jordi Alba asegura que el club aún no le había pedido rebajarse la ficha
El defensa explicó que "nadie me ha dicho nada desde hace un mes, pero mi predisposición siempre ha sido la de ayudar"
"Estaría bien también que le preguntáseis al presidente; todos vamos en la misma dirección"

¿Recordáis cuándo hace un mes se filtró que Alba no aceptaba la rebaja? Pues eso, que se lo propusieron, rechazó y ahora viene llorando porque no lo han vuelto a intentar XD

1 1 respuesta
B

#2619 le quedan más de 30 jornadas para meter 8 goles

1 respuesta
Babeta

#2621 37 para ser exactos si.

Tencru
#2620Usopp:

Ayer dejó caer Riqui que estaba pensando en salir, y que iban a charlar Piqué y él en la terraza.

Ni riqui ni piqué dejaron caer eso

Es más ibai le volvió a preguntar a piqué pero se va a ir y piqué dijo no sé se lo tenías que haber preguntado antes de irse

1 respuesta
bitelchuss

Si lo entendí bien, ayer Piqué, imagino que sin querer, deja muy mal a Jordi Alba, pues La Rata deja caer que él no sabe absolutamente nada hasta hace tres semanas y nuestro presi, Piqué, dice en el directo que el club ya se puso en contacto con ellos al acabar la temporada y lo hablaron todos los capitanes.

Respecto a lo de Riqui, mi sensación sí que fue rara con la respuesta que dieron ambos, como que hay opciones de salir.

5 1 respuesta
B

braith marcando el gol que nos dé la quinta champions

confianza plena en ronaldo 2

1 respuesta
B

#2625 bueno, si Braith puede viajar en el tiempo a 2015 para ganar otra vez a la Juve xD

S

Yo estaba completamente fuera del barco pero el estreno del equipo me sorprendió. Solo falto golito de Memphis, se le nota sobrado de confianza y con la ambición de triunfar.

Espero y deseo que Lenglet y S. Roberto solo tengan minutos de la basura.

1
Usopp

#2623 La respuesta que dio lo dejó caer, eh, que siempre ha sido muy rotundo con lo de triunfar en Barcelona, y por primera vez no, esa duda...

#2624bitelchuss:

Respecto a lo de Riqui, mi sensación sí que fue rara con la respuesta que dieron ambos, como que hay opciones de salir.

A mi me pareció igual, aunque bueno, estando de colegueo...

Está sport con la propaganda a tope, ¿No le han renovado la licencia para dar regalitos del FCB?

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bartomeu-laporta-dejemos-cosas-claras-11992766

Collado
"En cuanto a Collado, tiene competencia y hace unos días casi ficha por un equipo belga. Entonces, hoy en día prefiero tener a Demir en esa posición. Entonces, otra vez tema de competencia donde yo prefiero a otros jugadores".

Prefiere a Demir y no le da ni un minuto tras la llegada que ha tenido XD

MrAble

Está en una nube y se viene arriba.

32 2 respuestas
B

#2629 bancado el Nazario danés

TheBrotha

#2629 Al menos para la proclama este ha esperado a marcar 2 y no se ha tapado los oídos xD

Tencru

en 1 horita laporta en barca tv?

davidnash

Si este tio coge el rol de Larsson ya nos viene bien. El tio es trabajador, no se queja y debe cobrar "4 duros" asi que ya nos va bien tener un tio asi en la plantilla.

3
mecmec

Puliendo la defensa para minimizar errores estúpidos puede quedar una temporada buena y optar a todo sin necesidad de 30 goles de un jugador.

1 respuesta
B

#2634 los puntos que saquemos dependerá de los minutos de Lenglet Vs. Eric García/Araujo

1 respuesta
M

Con Koeman olvidaos de grandes planteamientos por buena plantilla que tengamos.

2
hehejo

Joder, lo mejor de Braithwaite es todos los memes que está dejando

17 2 respuestas
jeke

#2635 Se podría hasta hacer un excel con el ratio de minutos jugados por Lenglet y los puntos perdidos. Menudo pufo.

2 respuestas
Babeta

Vais un poco en la línea del Madrid post CR. Muchos esperábamos mantener mas o menos las cifras goleadoras o bajar un poco, pero la realidad es que el bajón ha sido tremendo, y para compensarlo el Madrid ha tenido que tirar de mucho sacrificio de equipo y de mejorar sus prestación atrás para competir la Liga y no hacer el ridículo en Champions, y ahí es dónde creo estará la clave del Barça, en si consigue rebajar los goles encajados, porque las cifras goleadoras van a caer en 15-20 goles en Liga casi seguro.

1 respuesta
B

#2638 La temporada pasada perdimos la liga por 7 puntos. Yo digo que Lenglet regaló 10 de esos 7 que nos faltaron (bueno y algún árbitro pitando cosas muy extrañas a Lenglet para ser justos)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales