Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#26359 mil y una veces caer en Champions. La última vez que jugamos Europa League ni me acuerdo ya. Caímos en semis con el Bayern. Y clasificaban del segundo al quinto, para hacernos una idea

Ir a esta Europa League es una puta vergüenza. Será que el United ha mejorado su caché en Europa por ganarla hace unos años o el Villarreal es temible en esta edicion.

Al final es una opinión, pero lo dicho: estás en la boca de todos jugando aunque pierdas Champions que siendo un CSKA, Tottenham, Roma o Sporting de Portugal

2 respuestas
spnem

La diferencia por ingresos directos entre CL Y EL ya se dijo ayer. Lo que no se contó es con los indirectos. Tenemos que salir a morir en Munich.

Ya podemos coger confianza de cara a portería contra Villareal y Betis o estamos jodidos.

JMBaDBoY

#26370

15M de € te llevas si la ganas si cuentas todo lo acumulado en todas la rondas. Vamos, que es lo mismo que si pasas a octavos en Champions.

1 1 respuesta
w4nx1

#26371 Yo sí que me acuerdo de la última vez, nos eliminó el Celtic, estaba Ronaldinho ya en el equipo y jugamos ahí cuando los atentados de Atocha... la puta UEFA no quiso suspenderlo.

15
JMBaDBoY

#26371

Fue hace 18 años, la temporada 03/04 cuando entró Laporta en la presidencia, con Ronaldinho. Nos eliminó el Celtic en octavos si no recuerdo mal.

3 2 respuestas
bleed11

La Europa League económicamente tampoco es un drama, si juegas tres rondas y no hay restricciones por el covid tienes los ingresos por abrir el estadio que no son una broma

Otra cosa sería jugar los cuartos de la Champions, ahí si que la cosa cambia

Nullpointer

#26375 Menudo Dejá Vu

RayF

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/cuanto-ganaran-campeones-champions-europa-league-conference-league-proximo-curso_2021052660ae0f673610570001392337.html

En la Champions League, los equipos que logren clasificarse para la fase de grupos recibirán 15 millones de euros. La victoria por encuentro se pagará a 2,8 millones (2,7 en esta temporada) y el empate a 930.000 euros (900.000 en la presente).

Los equipos que logren el pase a octavos de final se embolsarán 9,6 millones (9,5). Entrar en cuartos se pagará a 10,6 millones (10,5 este año), semifinales con 12 millones y de conseguir llegar a la final los clubes recibirán 15 millones. Finalmente, el campeón ganará 20 millones (19 este curso).

Respecto a la UEFA Europa League, cada club en fase de grupos cobrará 3 millones. El triunfo por partido supondrá 630.000 euros y el empate los 210.000. El líder de grupo obtendrá 1,1 millones de euros. Los equipos que lleguen a la final se embolsarán 4,6 millones de euros y el campeón obtendrá 8,6 millones.

¿Se paga 8'6 millones por ganar el título únicamente o esos 8'6 millones entran dentro de los 630.000 € que se concede por victoria en la EL?

Supongo que es 630.000 € por victoria en cada partido de la EL + los 8'6 millones por haber ganado el título. Pero por si acaso.

En ese caso ganar la EL daría bastante más pasta que llegar a octavos de Champions y palmar.

1 respuesta
B

#26375 Buas entonces me he ido a la anterior a esa que creo que fue la 95-96 que en la 94-95 el Madrid ganó la liga y creo que el Depor la copa y fue nuestra temporada de Cruyff con la quinta del mini (de la peña, celades, oscar, roger, velamazán...)

w4nx1
JMBaDBoY

#26378

Por ganar el título únicamente.

pIJAS

Para mi Xavi se equivoco en los cambios me explico:

Memphis en el 70 estaba con la lengua fuera, cambio por otro jugador y cambio de sistema.

Pique desde que metieron al delantero del benfica no recuerso su nombre el que es bastante alto lo dejo retratado en las 3 ocasiones que tuvo

Y Por supuesto el cambio de Dembele tendria que haberse hecho mucho antes, en un cesped rapido como el de ayer era el partido idoneo para ese tipo de jugador.

Siempre en los ultimos 10 minutos y descuento apenas se juegan

1 respuesta
hehejo

#26382 Hombre, lo de Dembelengue yo creo que es justificado, tienen miedo a que se rompa el jugador más desequilibrante que tenemos ahora mismo en la plantilla.

El resto te lo compro todo.

ekeix

Si forzar al Dembo ayer a jugar 45 minutos hubiera significado la clasificación, entonces tendrían que haberlo hecho. Habían 3 meses por delante para que después se recuperara de la lesión xddd

5
Sucia

#26359 pero dar por hecho que el actual Barsa gana la EL facil es venirse un pelin arriba no? Hay equipos decentes, trabajados y peleones

1 1 respuesta
B

#26385 y que en Europa League crees que te va a echar la Roma de Mourinho e inefablemente todos los años te echa el Rennes o Villarreal de turno que no tenías en el radar XD

ekeix

Que necesitamos un delantero como el comer? MARTKING vuelve antes de los plazos para salvarnos los muebles, está to' pensaoh.

1 respuesta
bleed11

Braithwaite y Sergi Roberto, con estos dos no hay quien nos pare xdd

11
CrS-

Hola, no soy asiduo a este hilo, solo venía a decir que:

Dembele es buenísimo y es una pena que sea de cristal.

Saludos.

Afling

Xavi va a convertir a Braithway en el delantero de Europa y lo vamos a poder vender en verano por un buen pellizco, os lo digo para que dsps no os coja sorprendidos

1
ekeix
B

Pues con Ansu prefiero esperar a que esté al 100% y si tenemos que jugar en Munich sin él pues se juega. Mejor una gran media temporada de Fati que perderle medio año con lesiones dembelianas

6
ekeix

Tremendo perro de presa

15
spnem

Hypeo y subjetividad fuera. Sin lesiones no conozco mejor central que Araujo en el mundo.

1 1 respuesta
YokeseS

#26282 es que lo vio claro de pegarlo a la banda para que corra como un gamo. Igual que el ratrasado de koeman que no sabia ni donde ponerlo joder

ekeix

#26394 Eso decíamos de Umtiti en su momento, hasta que se fue a la puta. (Toquemos madera)

2 respuestas
Afling

#26396 Y lo era.

Oye poco se valora, pero DOS PARTIDOS DE XAVI, 0 goles encajados. Con Koeman esto era soñar.

1 1 respuesta
bleed11

Araujo tiene buena pinta pero ni es el mejor central del mundo ni está entre los mejores, anda que no le queda por demostrar

4
T

#26397 Siendo honestos ha sido un milagro no encajar en los dos partidos. Ayer Seferovic hizo un homenaje al loco Abreu.

B

#26355 Vaya películas, si crees que algún madridista tiene miedo de nada, te estás autoengañando. Lo que hay son memes igual que hariais vosotros al revés, sin más. Miedo por qué? Líderes en todo, con Benzema prime y Vini modo estrella mundial, con Mbappé prácticamente atado, con dinero para otro gran fichaje y a 1 año de estrenar el mejor estadio del mundo.

Tenéis un grupo de chavalitos que prometen es cierto, pero sigue siendo un interrogante. Pero miedo?

Os hace más daño el peso de pasado a vosotros que a nosotros, sinceramente.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales