Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoDeR

#26430 bueno un poco Casillas también y si contáis como canterano a Pedri, esta Vinicius.

1 respuesta
B

#26431 raul, casillas, carvajal, nacho: HALL OF FAMERS

Edit: ventita? Sí o no?

Yo digo no, pero no me disgusta un sí

3 2 respuestas
Ethanh4nt

#26430 tranquilizate hombre, es mi opinión, no trato de hacer comparativa, pero sin tratar de crear polemica, te olvidas de casillas, carvajal, si pedri cuenta contemos a ramos tb que vino casi con la misma edad o casemiro.

Pero deja el fanatismo por un simple comentario, habeis tenido grandes jugadores como xavi iniesta piqué puyol alba, si no digo lo contrario pero por dar mi opinion no tengo que tener nada metido xd

3 1 respuesta
killingeve

Todo el puto mundo desde hace décadas vienen a indagar como cojones la masía saca tantísimo oro, es así y somos el mejor club del mundo en ese ámbito, que luego les paguen el triple o que luego se queden en nada.. muchísimos, pero que es la mejor fábrica de jugadores del mundo.. tenéis q reconocerlo q es así...

JoDeR

#26432 hall of fammers no se, porque es un tanto subjetivo esos rankings pero por hechos por ejemplo Nacho de ese que tanto te burlas tiene una Champions menos que el Barsa en toda su historia.

Eso habla muy bien de Nacho o muy mal del Barsa con todos los hall of fammers que fábrica.

2 1 respuesta
killingeve

#26433 te has dejado mínimo 10 más! Y no lo digo com mala fé.. el Madrid tiene cosas q el Barça nunca llegará hacerle sombra pero tenéis q reconocer que como fábrica es la mejor del mundo en décadas.

2 respuestas
spnem

#26432 Creo que deberíamos verle con Xavi, pero sinceramente no creo que esté al nivel de Gavi o Nico ni me parece que pueda ser un jugador regular. En ésto y otras cosas me recuerda a De la Peña, faltándole muuucho para llegar a ser éste.

Si hay oferta de cesión, sin dudarlo. Y si es de traspaso y razonable (25M), gracias y suerte y si acaso opción de tanteo futuro.

1 respuesta
w4nx1
9
contrak

#26437 Se le está poniendo cara del Espanyol.. xdxd

2 1 respuesta
bleed11

Seamos serios, por Riqui Puig no te van a dar una mierda xd

17 1 respuesta
RayF

#26439 Pufff ni regalado querría a ese tío.

Si sacáis 10 millones por él ya sería un milagro.

2 respuestas
Borbon

#26435 Pedrito tiene más mundiales que Cristiano o Baúl, esas comparativas son una gilipollez como un templo xd

14 2 respuestas
Ilmanroth

#26442 ni lo intentes, no les da ni para entenderlo.

contrak

#26441 Ya.. A De la Peña tampoco lo queríais en su momento y mira...

1 respuesta
JoDeR

#26442 es una gilipollez y absurdo casi tanto como decir que el Barsa es una fuente inagotable de talento cuando de ser así debería tener más copa de Europa que nadie.

Quizá y solo quizá es que no son tan buenos como creéis.

1 respuesta
letee

#26445 Holanda tiene una fuente inagotable de sacar jugadores con gran talento,seguramente uno de los paises que más jugadores top da y a dado y no tiene un puto Mundial.
Quizás la fábrica no sea tan fabrica como algunos quieren hacernos creer.

2 respuestas
1 comentario moderado
neveS

#26440 Riqui Puig como mucho aspira al Cornellá, el de verdad digo.

1
RayF

#26444 Hostia, si que has hilado lejos, ¿no? Hace 20 años de eso xdd Tendré que preguntar a mi familia a ver que opinaba del fichaje de De la Peña en su día que yo era un crío.

1 respuesta
alepe

En su día :new_moon_with_face:

2
yooyoyo

#26436 El Madrid a día de hoy tiene el mismo número de jugadores salidos de la cantera jugando en las 5 grandes ligas que el Barcelona y contando todas las ligas europeas, la cantera del Madrid es la que más jugadores aporta. No hay enormes diferencias en cuanto a sacar jugadores válidos ya que como es obvio, casi todos los chavales que destacan acaban en la órbita de los dos equipos más grandes de España.

Al final es un premio de consolación porque el objetivo de las categorías inferiores es formar jugadores válidos para el primer equipo y ahí el Madrid lleva tiempo penando al igual que el Barsa, a falta de ver como salen los chavales que tenéis ahora jugando.

Ya puestos, mérito tienen canteras como la del Atleti, Español, Villareal...sacando jugadores de nivel y evitando que acaben en los vecinos ricos y famosos.

1 respuesta
JoDeR

#26446 Holanda que no jugó el mundial de Rusia y su estrella es Defail, ok.

1 respuesta
contrak

#26449 Es lo que tiene ser mayor, que te acuerdas de cosas... y ¡TARÁN! la historia se repite. Quizá a Sergio Garcia sí lo recuerdas.

1 respuesta
w4nx1

#26452 Cruyff, Van Basten, Gullit, Bergkamp, Neeskens, Koeman, Van der Sar, Rijkaard, Van Nistelrooy, Robben, Van Persie... todos unos piernas.

Hace falta tener poca vergüenza y mucha tolerancia al ridículo. Como el que dice que el Barça no ha sacado tantos jugadores buenos de la cantera porque si no tendría más Champions.

Edit: Ah que es la misma persona xd

1 respuesta
pIJAS

:clown:

Mas que rebancado pero..:woman_facepalming:

Ilmanroth

#26446 déjalo, mira lo que te ha respondido, le da para llegar al final de el día y de milagro.

JMBaDBoY

Hablemos de lo importante.

7 1 respuesta
w4nx1

#26451 El premio de consolación fue ver al mejor equipo de la historia del fútbol entrenado por un canterano (Pep) plagado de canteranos (Valdés, Piqué, Puyol, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, más tarde los Cesc, Alba...) y con el mejor futbolista de todos los tiempos también salido de la Masía (Messi).

Después de eso un culé podría dejar de ver fútbol el resto de su vida porque más alto no se puede llegar en este deporte, la verdad.

Si tú crees que es equiparable a los Negredos y Nachos es porque #NoLoPuedesEntender.

15
contrak

#26457 Entiendo que la cláusula actual es de 50 millones, no? Porque con la renovación tiene que ser de bastante más...

JoDeR

#26454 también en su momento el Ajax, o el Milan pero el tiempo pasa y Holanda actualmente no es la sombra de lo que fue.

Y ya entiendo porqué el Barsa tiene una Champions más que Nacho. No por falta de talento sino porque no les da la gana demostrar lo superiores que son.

Tema cerrado

Usuarios habituales