Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Me hace gracia como los madridistas nos recuerdan constantemente la mierda de equipo que tenemos, la bancarrota en la que estamos y la crisis galopante que nos acecha y como luego se molestan si aceptamos la idea de ir a la Europa League xdddd

7 4 respuestas
RayF

#26453 Pues algún idiota se enfadaría, pero yo me alegré de su fichaje en su día porque venía de hacer buenas temporadas con el Betis y de marcar unos cuantos goles, si no recuerdo mal.

Han pasado ya tantos jugadores con pasado culé en el Espanyol que lo de que hayan jugado en el Barça previamente le suele dar bastante igual a la gente a estas alturas salvo que haya dicho algo ofensivo o algo así.

tripcorE

#26436 La unica diferencia que hay entre RM y Barça es que nosotros no endiosamos a los jugadores por uno o dos partidos decentes y ustedes si. Lo haceis constantemente con todos vuestros jugadores sean canteranos o no.

Para ponerte un ejemplo, si Vini estuviera en el Barça y ahora mismo estuviera haciendo exactamente la misma temporada, se hablaría aquí de top 3 mundial y con proyección a ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Bueno, que coño... ya lo hicisteis con Depay y solo había jugado dos partidos de pretemporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La única realidad es que por mucho que endiosen a Gavi,Nico,Araujo,Pedri o Ansu vuestra posición en liga sigue siendo EL y en Champions con un pie y medio de ser eliminados de la fase de grupos.

6 respuestas
w4nx1

#26461 No soportan que la gente no esté triste y amargada, es una pena para ellos ver el ambiente en el barcelonismo en esta situación, supongo que porque imaginan cómo sería a la inversa y es muy diferente.

#26463 xdddddddddddddddddddddddd

Robinho > Messi, Robben > Messi, CR > Messi, y adiós a todo tu """argumento""".

10
alepe
#26463tripcorE:

es que nosotros no endiosamos a los jugadores por uno o dos partidos decentes y ustedes si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es la mayor gilipollez que he leído en mi vida en este foro

Gracias por conseguirlo después de tantos años por aquí

46
B

#26461 Yo soy madridista y mi no me molesta la idea de que vayan a Europa League, veo muchisimo mejor año ganar la Europa League que caer en 8vos de champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26463

Pero si hay anormales de la prensa hablando de que Vinicius se merecía el golden boy y no sé qué historias.

4
Ilmanroth

#26463 te acaban de dejar en ridículo tío, a veces una retirada a tiempo es una victoria.

1 comentario moderado
miwel

no hay ningun extremo en el B mejor que demir?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26470

¿Abde o Ilias? Pero Abde no está inscrito e Ilias estaba sancionado.

1 respuesta
alepe

Y después de postear la mayor gilipollez de la historia, consigue uno de los mayores ridículos con esta especie de huida hacia adelante tan lamentable.

Y todo en una misma página.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#26472 y luego la culpa es de los moderadores, no se dan cuenta de que gente así no hace más que darles la razón con toda la papeleta de críos de el discord.

1 1 respuesta
miwel

#26471 pffff no tienen buena pinta niguno de los 2

1 respuesta
contrak

#26474 Abde sí tiene buena pinta eh, que se lo digan al LI del Espanyol

miwel

pos nada a esperar a ansu, aunq tiene pinta q no va a poder enganchar varios partidos con esa rodilla, depay ansu dembele tendrian q ser los 3 de arriba

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#26476 pero que dices de la rodilla de ansu, sabes que la rodilla no le ha dado ningún problema tras su reaparición y que han sido problemas musculares derivados de estar un año entero sin jugar no?
#26477 pero de verdad te piensas que va a llorar por un equipo de fútbol? Cuantos años tienes?

1 respuesta
miwel

#26478 si, seguramente, tambien crees en los reyes magos?

JoDeR

#26473 no mira, lo del discord es porque a mi me llaman tonto por expresar una opinion que por supuesta no se modera como aqui
#26447 pero al que terminan moderando es aun madridista por poner un logo de Europa League, ese es el nivel de la moderacion, caza al madridista y barra libre al cule, de ahi el discord.

1 respuesta
jotaesp92

#26463 Endiosar dices?

11 3 respuestas
miwel

asensio el heredero de q? asjoasjoasjojoasjasooasjojas

alepe

#26477 A ver. Reconozco que aquello de que los madridistas no encumbráis a nadie por un par de buenos partidos me ha hecho reír bastante, pero no como para llorar de risa.

1
B

#26481 En la de Robben remarcan lo de HOY, sería por los partidos de ese día...y en CR7, que problema hay? es un duelo que duró 10 años. Yo mismamente lo prefiero, con esto quiere decir que es nivelado.

Las demás si que son graciosas.

Ilmanroth

#26480 pero como no van a moderar a alguien que pone un logo de Europa league? Al chaval le han dejado en ridículo y como no tiene argumentos para responder ha puesto el logo pensándose que nos iba a joder, es algo ridículo, típico de un niño pequeño, no de alguien adulto que entra a un foro a debatir sin intentar ofender a nadie, lo primero que demuestra es su nivel de educación, pero bueno que vas a esperar de alguien que solo entra a un foro a intentar reírse de otros.

7 3 respuestas
JoDeR

#26485 y como justificas que no moderen un insulto hacia otro forero, es menos ofensivo que poner un logo de Europa League?

1 respuesta
EneKka

#26481

B

#26485 La Europa League es muchísimo mas realista que la champions, no veo el motivo de moderación ahi, osea realmente rstan tan seguros que le ganaran al Bayern y no iran a Europa League?

1 respuesta
Ilmanroth

#26486 en que momento justifico yo lo de no moderar un insulto? Si no se moderó para mí se equivocaron totalmente, pero una cosa no justifica la otra, lo que te puedo asegurar es que a mí me han moderado por mucho menos de insultar y soy culé, pero bueno ya está tampoco pasa nadaz yo entro aquí a intentar debatir y hablar con gente sin ofender a nadie, he de admitir que a veces me he pasado y ya está no pasa nada, y te repito si te han insultado se denuncia y lo normal es que lo moderen, y si no ha sido pues te doy la razón en que ahí se equivocaron, no puedo hacer mucho más.
#26488 osea de verdad que tú crees que venir aquí y poner un logo de la Europa league sin ningún comentario más es algo que no es para ofender? Con qué fin crees que él postea algo así? A mi me la pela, si él se ha sentido a gusto genial por él, pero vamos no os penséis que somos tontos de verdad.

2 respuestas
B

#26489 Pero cual es el motivo de la moderación?

Tema cerrado

Usuarios habituales