Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#26670 no jodas Coutinho era un jugadorazo en el Liverpool, aquí ha sido un pufazo de época, pero en el Liverpool se salía.

1 1 respuesta
NoSeke_1

#26670 barto no sabía ni lo que hacía.

YokeseS

#26671

Conduccion recorte y tiro fuera del area. No sabe hacer otra cosa. Quizas en la liga inglesa que es un pasacalles te pueda funcionar. A la minima que el equipo rival tenga buena defensa no sirve de nada. Y menos en un equipo como el barsa que es de hacer transiciones largas. Pero vamos que no es nada nuevo, lleva viendose las carencias desde que llego. Y sun asi el subnornal de bartomeu lo repesco despues de pasar por el bayern cobrando su morterada cada puto año.

1 2 respuestas
mongui

Pedri hasta 2022 no vuelve, si es que estaba claro....

TitoBurns

#26673

Coutinho regateando hacia fuera???? Que ven mis ojos 🤯🤯🤯🤯

1
Cl0ud7

#26673 En ese video se ve a un tio que tiene un disparo de la hostia desde cualquiera lado y que es capaz de regatearse a varios seguidos sin mucha dificultad, aquí lo maximo que ha hecho es regatear a un fantasma en el medio campo, no se parece en nada al jugador que tenemos.

PeskaGG

Es que Coutinho en esas jugadas hacía lo mismo que Messi en el Barsa, recibe atrasado y conducción y pase o tiro, así que cuando llegó su rol cambió drásticamente y ahora pues directamente no tiene confianza o se ha vuelto un exjugador xd En nuestro contexto era un fichaje arriesgado por 80m, por 160m pues una Nobitada

JamesDuke

"Le gusta, le encanta España. Sobre todo su casa aquí (situada en Marbella). Pero es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco"

Declaraciones frescas del pizzero, ojala se venga Majin Boo a LaLiga

1 respuesta
AngieSalaman

#26678 Ojo! que lo ficha el Málaga

xmar7

Mbappe en el Madrid y Haaland en el Barça seria lo ideal. Los dos en el mismo equipo creo que es muy dificil y aparte no se si congeniarian bien

1 respuesta
isnotavail

#26680 Ademas a la liga le interesa tener una rivalidad de ese estilo de cara a venderse al exterior, similar al binomio messi/cr7 .

2
1 comentario moderado
pIJAS

#26682 :clown:

B

#26682 infalible. Que se vaya ya, menuda agonía de atleta xD

1 respuesta
melodegel

#26682 eres un mierda
#26684 pero mira la fecha tontín xD

1 2 respuestas
Aguiluxo

xdd

5
zoas

#26685 Pues porque has dicho lo de la fecha que yo ya me lo habia creido siendo dembele xD

1
Geck0

yo tmb me lo comí, para ser sinceros... ajajaja es q no sorprendería a nadie xD

Mrolex

iba a insultar a todo el foro , pero menos mal que he leido rápido jajajajajajajaja

como te pasas xd

spnem

Me cago en tu o`21i4hj12ò4i12hjn4+ç1op2i4n10'9213i9o12'¡0
r4eikl,12
¡k

JimbojoneS

xddddd

EruGreen

se que maldini es maldini, con lo bueno y lo malo que eso implica... y de su opinion no hay que fiarse, pero este video esta guay para ver como juega el cabral ese. a mi personalmente no me ha gustado mucho xd

ArcheR

Ves a Coutinho en ese vídeo y lo ves en el Barcelona, al trote cochinero cada vez que está en el campo y pasándola atrás sin ni siquiera mirar hacia adelante y en fin... qué pena de jugador. Lo que pudo ser y en lo que se ha quedado.

Johnata

me lo comí joder... los trolls podéis baitear así de guapens pero preferís llorar y hacer el ridiculo :sob:

1
B

ya es tan normal que nos lo comemos todos xdddd

Borbon

Los dembelievers no dudamos ni medio segundo, sabemos que su próxima lesión es de muñeca pajillera/fornitera

4
B

#26685 Jjajaajajajajajajjajaaj bien colada! Al barco de nuevo!!!

1 respuesta
zoas
2
AngieSalaman

#26697 Eso os pasa por no esperar a la película "The gazelle has returned"

3
YokeseS

#26682 su puta madre. Que tio mas anormal. A tomar por culo ya con un tio asi de mierda no se puede contar

Vale me comi el troll de los cojones...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales