Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Demir fue el único que chutó a portería sin cagarse encima. Mejor eso que estar frente a portería y hacer un recorte para la foto.

1 2 respuestas
robertho

#26728 como si el newcastle fuera tener mal proyecto si van meter dinero infinito

Para el chaval seria lo ideal cobrar mas y empezar de 0 aqui ya esta muy quemado por el rendimiento de mierda de estos 3 años supongo que mentalmente necesita un cambio

Seria muy gilipollas tener esa oferta y no cogerla

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26731 Es que si encima Memphis fuese diestro cerrao, pues vale, pero es que le pega bien con la zurda el hijo de puta

DiSKuN

#26732 he dicho en algun lado que tenga mal proyecto?

precu

#26731 rochemback tambien chutaba sin cagarse encima y no por eso era bueno :sweat_smile:

ekeix

Para mi a Demir le falta velocidad y sangre, porque es como Dembele pero en lento, un empanao de la hostia. Aun así es verdad que al chaval se le ven cositas, pero cositas se le ven a muchos que pisan el primer equipo. Si quiere quedarse va a tener que ponerle huevos al asunto y mostrar mucho más descaro y personalidad.

1
JMBaDBoY

#26724

Está en su derecho si no quiere renovar, eso sí, con lo que le estamos pagando yo le forzaría al máximo para que juegue porque necesitamos a alguien de su perfil, y si se lesiona para meses y se le trunca el fichaje, que se joda.

6 1 respuesta
neveS

#26737 correcto

spnem

Top de ratas por no renovar... No os mordáis la lengua que os quedáis en el sitio.

Ni dos días sois capaces de dejar sin echarle mierda, es acojonante lo vuestro xd

2 1 respuesta
B

Yo pondria a Dembele los 97 minutos de partido de absolutamente todos los partidos. Y a poco qur se le vea que no corre o esta cansado, se le dice a Gavi que le meta un hachazo a la altura de la rodilla en el entrenamiendo. Todos contentos.

TitoBurns

#26739
Se le llama dignidad con uno mismo. Este tío tiene el segundo mejor sueldo de la plantilla
https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Y desde que ha llegado al club no han parado de salir rumores de lo poco que se ha cuidado. Curiosamente se ha pasado cada año media temporada lesionado. Curiosamente, ahora que tenemos a un tipo serio como Xavi, se ha sabido a los 3 días que lleva en el club, que el señorito se salto un entrenamiento porque se pensaba que era por la tarde. Que curioso todo eh? Pero seguimos. Es el segundo jugador más caro de la historia del club, habiendo provocado (en parte) llegar a la situación económica donde estamos, mientras el ha disfrutado de un sueldo totalmente desproporcionado al rendimiento que ha dado.

Si a ti te parece correcto que ahora que el club es cuando más lo necesita, se pire a otro sitio, pues genial. El será libre de hacerlo, pero nosotros de llamarlo por lo que es.

pd tampoco seria muy inteligente de su parte irse. Si yo fuera un posible club comprador, no me interesaría tener entre mis filas a un jugador que me puede dejar con el culo en el aire en cualquier momento.

pd2 ya no es solo las lesiones, es que cuando ha estado bien físicamente, tampoco ha rendido como lo que se lo supone que es por el sueldo que tiene. Te puedo poner varios vídeos de todas sus cagadas IMPORTANTES en partidos clave de una temporada (eliminatorias de Champions o duelos contra rivales directos de la liga). Que contra el Granada en copa del rey es muy bueno pero en todos los años que lleva aquí le recuerdo 0 partidos buenos contra rivales de entidad. Seguramente por eso un Newcastle de la vida es a lo mucho que debería haber aspirado este chico.

1 2 respuestas
PeskaGG

#26741 Que culpa tiene Dembele del sueldo que le ofrezcan? xdd Entonces cualquier jugador que dé un rendimiento inferior al que se le supone por su sueldo es una rata? Joder, pues la Liga está llena de ellas. Y lo de que no han parado de salir rumores de lo poco que se ha cuidado es buen invent, la verdad.

Pero nada, a partir de ahora cláusula a todo jugador según la cual se tienen que bajar el sueldo a mitad de contrato si el consejo de sabios de MV decide que no rinde, aunque sea por lesiones ( falta de profesionalidad en el 100% de los casos)

1 1 respuesta
TitoBurns

#26742
No no, el es totalmente libre de seguir cobrando sus 17M€ al año por la mierda que hace, no quiero bajarle el sueldo. Pero yo de llamarle rata si una vez acaba su contrato no renueva y se marcha a otro sitio.

1
B

El Arthur Cabral ese tiene una pinta de tropezarse solo también que no se yo. Para ir a por ese le quito a RDT al Espanyol oiste.

No me convence en absoluto y sería la nueva cagada con el enesimo brasileño.

3
spnem
#26741TitoBurns:

Este tío tiene el segundo mejor sueldo de la plantilla

Hijo de puta... pues no va y acepta cobrar una cifra importante. Debería haber demostrado lo culé que cobrando mínimo la mitad como iban a aceptar otros.

#26741TitoBurns:

Es el segundo jugador más caro de la historia del club

Qué cabrón, obligando a Bartomeu a pagar una cifra desproporcionada por él.

#26741TitoBurns:

habiendo provocado (en parte) llegar a la situación económica donde estamos

Es su responsabilidad y no de quien le ficha xdddd

#26741TitoBurns:

Si a ti te parece correcto que ahora que el club es cuando más lo necesita, se pire a otro sitio, pues genial

A ver si os ponéis de acuerdo. "No se le espera", "es increíble que haya gente que aún espera algo de él", "es malísimo, se regatea a sí mismo" vs "cuando el club más le necesita".

#26741TitoBurns:

tampoco seria muy inteligente de su parte irse. Si yo fuera un posible club comprador, no me interesaría tener entre mis filas a un jugador que me puede dejar con el culo en el aire en cualquier momento.

No es inteligente por su parte que otro club apueste por él, tiene bastante sentido

#26741TitoBurns:

ya no es solo las lesiones, es que cuando ha estado bien físicamente, tampoco ha rendido como lo que se lo supone que es por el sueldo que tiene. Te puedo poner varios vídeos de todas sus cagadas IMPORTANTES en partidos clave de una temporada (eliminatorias de Champions o duelos contra rivales directos de la liga). Que contra el Granada en copa del rey es muy bueno pero en todos los años que lleva aquí le recuerdo 0 partidos buenos contra rivales de entidad. Seguramente por eso un Newcastle de la vida es a lo mucho que debería haber aspirado este chico.

Y entonces qué me estás contando de que el club le necesita, si según tú es un cojo a las 3 xdddddddddd

Esperaba argumentos al leer todo lo que habías escrito, pero nada, ácidos gástricos y poco más.

2 2 respuestas
TitoBurns

#26745

De todo los primeros puntos relativos a su sueldo/fichaje dependerá para ti que es ser honesto consigo mismo. Si a ti te ficha una empresa TOP de tu sector y te da un sueldo estratosférico y luego no rindes, pues yo no me sentiría bien conmigo mismo.

Despues lo de que me lio con que espero de el VS lo que ha dado, creo que no es tan difícil de entender:

  • Ha rendido acuerdo a su sueldo => NO
  • Si se cuidara más y no se pasara media temporada lesionado => Incrementaría su aportación al equipo.
  • Si renovara con un sueldo más acorde a su nivel, o por objetivos => Nos seria útil viendo los cojos que tenemos en la delantera.

Y repito, no te confudas que porque tengamos a Ronaldo Braitwzario y al Kun Abuelo en el equipo, crea que este chico es nivel Barça. Simplemente esta compitiendo con autenticas medianas y justamente por eso nos podría seguir siendo útil.

Y si, escupo bilis ácida porque me jode que un tio que le supone que es un profesional se este riendo del club que amo de esta manera.

1 respuesta
B

Y si fichamos al Moukoko ese y no a Haaland y nos sale como Etoo que?

Moukoko y Fati, la dupla destructiva.

1
alepe

Moukoko en el FM es una bestia parda.

1 1 respuesta
spnem

#26746 está bien pedirle al chavalillo este francés que sea más culé y honesto que nadie habiendo tenido en el equipo a unas rémoras de puta madre como lo han sido Busi, Rakitic, Suárez, Iniesta, Sergi Roberto...

Y no cuento a Cou o Umtiti porque entiendo que son tan poco culés y/o trascendentales para la historia reciente deportiva del Barça como lo está siendo Dembelé.

#26748 si y Oshimen del Nápoles. Yo estoy empezando la segunda temporada con Mbappe que se decantó por firmar por el Barça gracias a una primera vuelta de todo wins y saqué liquidez para su ficha gracias a la venta de Sergi Roberto. Muy normal todo.

1 respuesta
TitoBurns

#26749
Obviamente, es que Umtiti claramente puede estar fácilmente en el TOP3 de ratas del club :rofl:

alepe

#26745 A mi si se fuera Dembele si que me parecería un pequeño acto de traición. Me refiero si se va gratis.

El jugador acepta una cifra importante la cual va siempre condicionada al status dentro de la plantilla, a las exigencias y a lo que se espera de él.

Y por culpa de las lesiones, su dejadez etc no ha rendido ni 1/4 parte de lo que se espera.

Si ahora coge y se va gratis, yo me sentiré apuñalado, pues le hemos estado pagando durante todo este tiempo un pedazo de salario que no se ha visto correspondido en los terrenos de juego. Con lo cual siento que nos debe algo.

5 3 respuestas
TitoBurns

#26751
Joder gracias, pensaba que era el único que lo veía así, me sentía el Ned Flanders del hilo.

spnem

#26751 Él negocia X con el club, evidentemente se hace esperando un rendimiento que esperas que se de, pero no tiene porqué ser así, puede superarlo o no llegar. Y esto no convierte en malo a nadie, ha sido un fracaso como apuesta económica-deportiva.

Para mi rata si lo queremos aplicar a Dembelé sería si al club le llegan propuestas en firme y razonables para su traspaso y éste las rechaza porque quiere esperar a quedar libre. Porque ahí si está a consciencia dañando económicamente al club cuando ya ha tomado la decisión de desvincularse de éste en un futuro próximo.

1 respuesta
alepe
#26753spnem:

Él negocia X con el club, evidentemente se hace esperando un rendimiento que esperas que se de, pero no tiene porqué ser así, puede superarlo o no llegar. Y esto no convierte en malo a nadie,

Pero no es que no haya llegado a cierto nivel, o se haya quedado cerca. Es que se ha pasado la mitad del tiempo lesionado y cuando ha jugado no ha rendido conforme lo esperado. A ello hay que sumarle el goteo constante de noticias sobre la mala vida, los descuidos y en definitiva, la poca profesionalidad del jugador.

A mi que un jugador no rinda conforme lo esperado entra dentro de lo que conocemos como fútbol. Pero lo de Dembele va mucho más allá.

Encima siendo de los mejores pagados de la plantilla y uno de los jugadores más caros de la historia.

¿Me vas a decir que a las primeras de cambio se va a ir gratis después de todo lo acontecido? ¿Con todo lo que ha hecho el club por él? Puñalada trapera.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26755

No puedes subirle la ficha (que ya es muy alta) con su rendimiento.

1 respuesta
perez_chuck

#26756 creí que era obvio, perdona xD

Ironny off

zoas

ojo?

1 respuesta
ekeix

Madre mia... :man_facepalming:

1
JMBaDBoY

#26758

Sterling

Tema cerrado

Usuarios habituales