Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#26788 En el terreno de juego he visto igual de enfadados tanto a CR como a Messi, no creo que Messi se ponga a pegar gritos así ya que la personalidad de CR es diferente, pero enfadarse en el vestuario y haber alguna bronca similar te aseguro que han habido en el vestuario del Barça, de hecho Messi tiene pinta de ser más zorro que CR en ese aspecto.

Aun así en ese propio clip ves cómo Cuadrado le recrimina que tiene que dar ejemplo, cuando CR ya lo está dando, y Pirlo pidiendo calma así me ha recordado a Valverde, mientras todos los demás callan como putas pese a saber que CR tiene razón.

Hasta Bonucci y Chiellini que van de líderes indiscutibles lo vemos con la cabeza baja ahí, a más de uno se le caerá un mito con esa imagen xdd

Qué difícil tiene que ser estar en un vestuario así.

2 respuestas
ArThoiD

#26788 #26790 Pues a mi me parece brutal la actitud de CR ahi sinceramente.

3 1 respuesta
ekeix
14
TitoBurns

#26791
A mi se me hace difícil imaginarme a Messi pegando una bronca así durante el descanso de la Roma. Vamos que Messi le da 200 vueltas a CR dentro de un terreno de juego pero fuera de el creo que CR >>> Messi también es igual de cierto. De hecho me imagino más a Messi como Chielllini que como CR :rofl:

DiSKuN

Antes de fichar al brasuca de Basilea, echaba un ojo al delantero de River. Un chaval que en 9 partidos creo que ha marcado 16 goles y ya hay equipos de Europa llamando a la puerta para llevárselo.

2
Merino14

Romero dice que el nombre del City nos va a sorprender. Así que ojo no sea Laporte o Marhez.

1 respuesta
precu

#26792 hombre desde luego que si me das a elegir, prefiero este tipo de liderazgo a la que se le presupone a messi: la del "me enfado y no respiro" xd

Kolonic

#26796 A mi Mahrez me flipa, no le he visto muchísimos partidos pero los que le he visto genera un peligro inmenso en la banda.

1
kmikase

que cojones que vayan a por Adeyami, el Mbappe del hacendado, igual nos sale de puta madre la jugada , una delantera Ansu - Adeyami - Dembele, y a ver quien los pilla xD

1 respuesta
M

#26799 Dembele dice xDDD

Si Dembele pinta a Newcastle que echa patrás.

B

#26791 Por eso, yo creo que tiene razón y se esta incluyendo. Solo con la frase: esto es la champions!! lo dice todo. Y ojo, hablamos de unos octavos.

Imaginate Anfield y que vengas con un 3-0 y viendo una posible catastrofe que no te deja ir a una final.

Joder es que estoy seguro que si hubiera habido algo asi en el vstuario pasabamos. Me los imagino cabizbajos como Sergi ROberto y sin hablar y les pegaria fuego a todos.

2 respuestas
w4nx1

#26801 No sé si sabes que en el partido de ese vídeo los elimina el Porto de la Champions.

2 1 respuesta
B

#26802 Si lo se, por eso hacia falta 11 como CR ese dia.

Mira que he critidao y hateado al puto CR con mis amigos y me daba asco hasta mirarlo en celebraciones. Pero sinceramente, y sin fanatismos cochinos, ojala más como ese tio.

Profesional, disciplinado en sus entrenos y su fisico, ambicioso. Sera un gilipollas pero ole sus huevos peludos.

2 respuestas
GaRoU

#26801 no te lo tienes que imaginar, en el documental de matchday hay vídeos de cuando lo de Anfield y daban lástima xD

zoas
B

#26803 11 CRs? Gracias pero no gracias.

El destructor de brazaletes, el lanzador de micrófonos, el ak47 de los escupitajos, el que no sabe perder ni ganar. El único jugador al que he visto enfadarse en un gol a favor porque no se la pasaron a él. Lo siento, pero cuanto más lejos mejor. Mira en 3 meses lo que ha hecho en el vestuario del subcampeón de la Premier.

Que esto es fútbol no una cojonería. Mejor saber estar en tu sitio, como Puyol. 11 Puyoles sí quiero en mi equipo.

Saber estar, ser profesional y que no te coman el terreno >>> Aspavientos y grititos

2 2 respuestas
B

#26806 Que ha hecho Cristiano? Carrilear a la banda del United a gol por partido? 6 goles en 5 jornadas de CL, es que no irían ni a Europa League sin él. También tiene culpa de que Maguire sea un inepto o que su fichaje de 100M juegue minutos residuales xddddd

1 1 respuesta
B

#26807 EDIT: Edito el insulto pero dejo el resto: Deja a los culés que hablemos de nuestras mierdas. Que estás día sí día también dando la brasa.

Alguien de discord, dadle una invi al chaval!

4 1 respuesta
xingular

#26803 No, lo que ocurre es que has madurado. Te has hecho mayor. Las circunstancias de tu vida cambian, las responsabilidades, etc. Ves las cosas de otra manera. Más como son realmente.

Otros lo hacen antes, y por eso ya les gustaba cristiano hace unos añitos.
Porque ser el mejor no es sólo regatearte a 6 y meter uno por partido.

1 respuesta
xingular

#26806 Lo único que demuestra eso es que incluso consiguiendo el objetivo marcado, se puede y se debe hacerlo mejor.

PeskaGG

Pobre Alemany, le toca viajar a países de mierda a que se rían de él cada dos días, ahora por Pruna

9
MrAble

#26772 Nos ha descontado 2 millones, bendito Black Friday.

3
Aldarion_21

#26751 Pues yo espero que Hazard, si sigue como esta, se vaya sin renovar, pero cuanto antes la verdad, no se porque seguís empeñados, igual porque aun es joven y eso genera esperanza de que se estabilice, pero joder, esta siendo un desastre durante años y aun queréis que siga muchos más aqui.

2 respuestas
w4nx1

suuuuuuuuu

10
RayF

#26772 Si fuese él no hubiese perdonando ni un duro viendo como se le ha tratado, pero bueno, se ve que es un buen hombre, ya puso el dinero de su propia claúsula en su día al rescindir con Holanda.

bleed11

#26813 Hazard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid, mejor busca otra comparación xdd

Dembele, con todas sus mierdas extradeportivas y de lesiones, tuvo un tramo en su segunda temporada que daba miedo y el año pasado iba por buen camino hasta que decidieron ponerlo de delantero

2
B
2 1 respuesta
zoas

#26817 Los resumenes son muy bonitos luego la realidad asusta xD

1
alepe

#26813 Por dos factores: lo que hemos visto de Dembele cuando ha estado bien es top.
Y segundo, el más importante, no vamos sobrados de gente arriba precisamente, y no tenemos dinero para fichar xd

1
PeskaGG

Como si viene Saviola de 9, no tenemos un euro y nuestro delantero actual es Luuk De Jong. Que venga el Arthur este o quien sea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales