Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Deseoso por ver a Messi sonriente levantar el nuevo balón de oro junto al Jeque

estic molt feliç digo.. انا سعيد جدا

EneKka

Dani Olmo jajajaja

B

Balon trucado 2021. Tras Cannavaro y Modric, la tercera broma para Messi el desaparecido.

1 1 respuesta
Kolonic

Me ha parecido curioso el entreno de hoy, mientras el preparador explicaba el ejercicio todos mirando y dembele mientras estirando. Se ve que no quiere romperse, yo creo que las palabras de Xavi le ha dado confianza y quiere estar a tope, espero que no se rompa porqué se le ve con ganas la verdad.

1 1 respuesta
YokeseS

#26781 ojala le coma la cabeza de tal manera que el chaval se tome su profesion en serio y tenga un buen rendimiento dentro del club.

1
Tencru

ha hecho algo destacable messi en 2021?

1 respuesta
melodegel

#26826 fichar por el PSG

8
KBooM

#26824 a lo mejor tienen una porra de a ver cuando es la siguiente lesión

Merino14

Romero dice que es Ferran Torres en Enero.

EneKka

Ya son ganas de gastarte el poco dinero que tienes en Ferran Torres o Dani Olmo

1 respuesta
JMBaDBoY

#26830

Ferran Torres es buenísimo, no jodas

1 2 respuestas
Kolonic

Hostia, pues Ferran Torres no me desagrada para nada.

EneKka

#26831 Yo me gastaría el dinero en un 9

2
MrAble

¿Pero que costaría Ferran Torres? A mi me gusta bastante

Ilmanroth

Por qué narices iba a vender el city a Ferrán torres? Hasta antes de la lesión esta temporada estaba siendo titular, por delante de sterling y Gabriel Jesús si no me equivoco.

dzr

Ferran es sacada

PeskaGG

Pero si Ferran son 100 kilos ahora mismo xddd

Ilmanroth

También os digo una cosa, si hay 2 equipos que no necesitan un euro son City y psg, y nosotros empeñados en ir a por sus jugadores, desde luego nos gustan las cosas difíciles.

pIJAS

Sí, un extremo reconvertido a delantero Centro, magnifico.

Estamos ahora mismo como para ir a pescar jugadores de clubes estados, por favor dejad de poner noticias fakes.

1
YokeseS

Pero que le veis a paquetazo ese? Sifuese canterano al menos y su ilusion fuese jugar en el barsa, pues te lo podrias plantear

KaKaLoXn1

Y no OS gustaría Gabriel Jesús? Es un delantero tipo Etoo... A mí me encanta

1 respuesta
Johnata

Si traen a ferran es q dembele se va

w4nx1

Si el Barça pudiese permitirse económicamente a Ferran significaría que tiene opciones reales de fichar a Haaland y por lo tanto no irían a por Ferrán.

2
XyR10N

#26823 Messi 2010 fue otro regalito, que tenía que haber ido para Iniesta, Xavi o incluso Iker Casillas.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#26841 Tier B. Guardiola inventa mil movidas en partidos importantes con tal de no meterlo porque no le convence y con razón.

sergipm91

#26844 Otra vez no por favor

EneKka

#26844 Jajajajajaja

1
bleed11

Sterling, Gabriel Jesús o Ferrán, me sirve cualquiera de los tres pero lo veo complicado xd

5 1 respuesta
EruGreen

#26848 ves como estas negativo!!! ilusionate coño! la xavineta no espera a nadie eh, esto no es como el barco de dembo que lleva reparandose en el puerto 3 años xd

1 respuesta
zoas
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales