Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

w4nx1

Pues nada, como era de esperar era puro humo.

JMBaDBoY

Pues la cosa va en serio si viajan Mateu y el CEO.

Hwo4rang

Apesta a cambiazo Ferrán por Dembele 🤢

w4nx1

Ferran y Ferran negocian por Ferran?

22
zaskkk

Como cambien a Dembele por Ferran le prendo fuego al Camp Nou.

1
JMBaDBoY

Pero como va a entrar Dembelé, que a partir del 1 de Enero puede firmar con quien quiera de cara a Junio y Ferran tiene contrato hasta 2025

3
Jetxot

Cuanta preocupación por la eterna mentira de Dembele.

Yo me preocuparia más de que el Newcastle no se lleve a Araujo, por ejemplo,

1
bleed11

#26849 Pero vamos a ver, acaso no es complicado que un club arruinado le fiche un jugador a un club estado?

Negativo sería decir que son mediocres y sólo me sirve Haaland, pero personalmente me parecen muy top los tres (dentro de nuestras posibilidades xd)

1
Tuskus

#26831 Aquí parece que si no es Haaland todo es una mierda xD

Encaja de puta madre en el equipo a priori, ojala se de.

KasB

#26850 ojo pues Ferrán para la banda derecha/falso 9 me parece top, otra cosa es que sea realista dejarle salir del City.

PeskaGG

Ferrán con varios años de contrato por Dembele con 6 meses de contrato, ni se me pasa por la cabeza esa idea

ElGranMou

A ver si cambian a ferran por dembe es por que dembe se pira, me parece un gitano después de lo caro que a salido el fichaje y encima lo poco que a jugado, tendría que renovar a la baja por dignidad.

Woh

#26809 estas equivocadisimo, madurar es comprender que no por mucho gritar y hacer aspavientos eres mejor capitán, tienes más cojones o eres más profesional.

2
EruGreen

pajiplantilla para enero:

--------------------------ter
cancelo------araujo---laporte-----alba
----------------------dejong
bernardo silva-----------------pedri
ferran---------ansu fati---------sterling

1 1 respuesta
Ilmanroth

Pero como van a cambiar a Ferrán por dembele si dembele acaba contrato, osea te estarían regalando literalmente a Ferrán.

JMBaDBoY

Por Griezmann ingresaremos 50 millones y a Ferran en su día les salió baratísimo por las necesidades del Valencia. Si el jugador ha pedido salir quizás acepten la pasta en verano con una cesión ahora.

En cualquier caso el tema va en serio si está el CEO en Manchester también, es el único que tiene potestad para cerrar acuerdos de esta importancia más allá del presidente.

Parsifal

A ver que no se traigan al otro Ferran Torres. A Fernando Torres.
Imagino que entra Dembele en la operación...

EruGreen

A todo esto, como es de preocupante la lesion que tuvo ferran?

kayzel

Ferran y Gaya please

B

#26808 Seguiré participando siempre que quiera, ni vi tu insulto, pero vete cambiando el chip o lo vas a pasar mal xDDDD

En cuanto a fichajes, Raphinha sería sacada, pero no se por cuanto se moverá ese tío.

1 respuesta
danoness

seria muy buen fichaje pero tendreís que vender antes no? eso dijo Alemany creo recordar

1 respuesta
Mrolex

Cuando lo tengan atado, Agüero anunciará su retirada.

1
B

Seguro que están pactando el retiro del Kun Abuelo, está aún en garantía y no quiere el Barça ir por la vía judicial.

Mrolex

Todo lo que ha tenido la mentira de Memphis, hubiera ido para dentro by Kun. Menudo animal de área.

Qué puta lástima de verdad.

miwel

#26864 ? Jajajjajjaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#26871

O pactar el fichaje a partir del 1 de Julio

EruGreen

#26875 es un chiste miwel, es un chiste.

EneKka

Yo veo justo un Sergi Roberto por Ferran Torres

7
bleed11

#26870 Raphinha xddd

No te venden a ese tío ni por todo el oro del mundo, es medio Leeds. El brasuca del Ajax es un objetivo más realista y aun así tampoco creo que sea barato

2 respuestas
B

#26879 El Leeds está para casi descender, dudo que ese tío para el año siga allí. Si sale Dembele creo que Antony/Ziyech si sale serían opciones realistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales