Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

#26958 tienen 6 puntos de 36

Dudo que se queden en la premier

1 respuesta
Nuvok

#26969 Y nos traemos una medianía para sustituir a De Jong y luego como se lesiona alguien nos llevamos las manos a la cabeza, hay que vender y quitarse a las remoras no a los activos del club para traernos gente peor.

1
pIJAS

El Newcastle va a fichar a precio de oro pero no calidad tierS mas que nada porque dudo q los caramelitos que hay en el mercado quieran irse a un proyecto hecho en 2 dias y con 1 pie en segunda division

B

No os compliqueis. De Jong es vital para este Barcelona. Todavía no le he visto con Xavi. Le potenciará. Y el resto de centrocampistas (Pedri, Gavi, Nico) se quedarán y crecerán. Que luego tienes que jugar contra el Benfica sin delanteros y es porque piensas que necesitas tres jugadores para tres puestos. Necesitas 6 jugadores para tres puestos. Como ya dije: Nico-Frenkie-Busi-Pedri-Gavi-Riqui. No hay que tocar nada (a no ser que Xavi crea que podemos encontrar algo mejor que Riqui para cerrar partidos). Entre eso y que este invierno tiene pinta de que van a reforzar a tope la delantera, dejaríamos para el verano el plan renove de la defensa. En un año te has olvidado del bartorosellismo y del postmessismo. Jan se la saca en la Luz de Gas :)

7
valko

De Jong es irrelevante en el equipo. Ha hecho 2 o 3 partidos de jugador top desde que llegó. Para tener a un tío así en el equipo cobrando una millonada y con cartel en la premier, me traigo por ejemplo a Tielemans que seguro q lo hace mejor y cobrando menos.

1 respuesta
pIJAS

jajj tielemans

Unfav hilo

2
B

#26930 Eso no va así, que te paguen 50M por Griezmann no significa que te costees los 50 de Ferrán. Más cuando dos años antes pagaste 120. O me equivoco?O va el 100% directamente para otro fichaje?

Y el City estará preocupado...ganó el doble de pasta con Ferrán y candidato máximo incluso por delante del Madrid pienso, por Haaland. Buen cambio, xddddddddd

1 respuesta
wHiTefOx

Yo por mi MATS, De Jong y Depay vendidos, de ahí te sacas un buen pico. Y espero que toda esta comedia por Dembelé sea un intento para que la rata pique y después venderlo. Con Coutinho, Lenglet y Umtiti espero que la estrategia sea la misma, hacer como que los quieres para después mandarlos a tomar por culo, con Coutinho ya se ve que no va a poder ser pero al igual con los otros hay más suerte.

1 respuesta
B

#26978 Claro claro Dembele va a renovar para ser vendido a los pocos meses, perdiendo una cantidad de millones el agente inmensa yéndose gratis y con prima de fichaje. Plan sin fisuras.

Y Depay tendrá solo 1 año de contrato por delante, tampoco creo que valga nada del otro mundo.

1 respuesta
ElGranMou

Floren hazlo con de jong

w4nx1

#26971 Están a 5 puntos de la salvación y quedan 26 jornadas.

Si fichan a 3 o 4 en invierno se salvan con la chorra.

1 respuesta
xakcal

Segun Romero el city pide 70M y el Barça ofrece 50M, y no entra ningun jugador, ahora mismo.

wHiTefOx

#26979 Nadie te ha dicho que tenga que ser ahora, para que alguien quiere pagar algo por él tiene que tener al menos 1 temporada buena, esta o la que viene

Pero ya lo sé que no va a renovar, por eso digo lo de que espero que sea comedia si sabes leer

JMBaDBoY

#26977

Si se pagan será en un nuevo ejercicio económico el 1 de Julio, cuando ingresarás los 50M de Griezmann. De Trincao también te llevarás 30M.

1 respuesta
B

#26975 cuanto daño ha hecho el fifa y el football manager la virgen jajaja

1 respuesta
I

Pues yo veo absurdo que vendan a Ferran por 50M, a día de hoy debe valer bastante más.

Doromil

Me recuerda cuando los madridistas veníamos a reírnos porque los cules no paraban de burlarse cuando decíamos que no habia pasta para Messi xD

B

Otra buena mañana de economistas madridistas negacionistas en el TOFCB.

1 respuesta
valko

#26985 sisi lo que tu digas, antes q dejong pongo hasta a sergi roberto. Ojalá me calle la boca y me tenga que tragar su lefa pero para mi es un jugador mediocre ahora mismo.

2 respuestas
B

#26989 puedo entender que hay algun expectativas Vs realidad en tu comentario, pero llamar mediocre a De Jong me parece hasta atrevido xD (a no ser que estés hablando del delantero)

DiSKuN

#26989 Y hasta aquí se te puede tomar en serio

Feliz Sábado

7 1 respuesta
vappatixihm

#26984 Griezmann eran 40M si no me equivoco, no?

1 respuesta
B

#26992 eran 50M me pareció leer

1 respuesta
EruGreen

Chicos, parad, lo estais haciendo mal, no habeis entendido nada. Hasta que no tengais el permiso de los aficionados de otros equipos no esta permitido iulusionarse con el entrenador, ni con el juego del equipo ni mucho menos con los fichajes que suenan... a ver si aprendeis a respetar el orden natural de las cosas.

6
vappatixihm

#26993 A mi me suena que eran 10M por la cesión de este año que entiendo que ya se han cobrado, y luego compra obligatoria por 40M si juega el 50% de los partidos

1 respuesta
B

#26995 bueno entonces serían 10 + 40 a efectos contables. Entiendo lo que dices pero cómo estaban desglosados los 50M no lo tenía tan desmigajado.

B
1 respuesta
Doromil

#26988 que opinará Messi de ellos 🤔

1 respuesta
B

#26997 era cuestión de tiempo. Ojalá afecte a la junta de Bartomeu y a prisión por falsedad contable
#26998 que opine lo que quiera. Messi no está en el Barcelona porque el club se negó a aceptar el chiringo de Tebas a 50 años, no por los economistas merengues

1 respuesta
Doromil

#26999 los economistas merengues solo reflejaban una realidad, es esa realidad la que ha hecho que Messi no esté.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales