Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#27000 sois resultadistas hasta para eso xD

Disbalanced

Las viudas de Messi sois peores que los discorderos. Y no es sencillo.

Es que seguís pensando que tiene 25 años, es flipante la realidad paralela.

10 1 respuesta
EneKka

50 millones por Ferran Torres me parece un atraco

1 respuesta
valko

#26991 reconozco que me he pasado con lo de sergi puferto, pero de Jong no me gusta nada. Para mi venta clara.

Disbalanced

Barcelonistas, os habla Kirtash des del inframundo. De momento doy el visto bueno a Ferran, siempre y cuando este fichaje no comprometa nuestra economía para acometer la gran llegada de Haaland. Como bien sabeis, mi avatar depende de ello.

Sin más dilación os avanzo la alineación de hoy.

Me espero un partido abierto con muchos goles, espero que Memphis esté acertado de cara a portería.

Os sigo leyendo desde las sombras.

1
BestOne

Josep es un grande.

Primero se va del FCB y luego les atraca por Ferrán, un genio.

w4nx1

Son malísimos los baits de hoy en día, falta mucho nivel.

1 1 respuesta
Disbalanced

#27007 La verdad es que da penita, parece que lo intenta pero lleva cinco ridículos en cinco post.

bleed11

#27003 En caso de ser cierto es un buen precio, otra cosa es que te parezca que tenga nivel o no para costar ese dinero o como puede ser mi caso preferir invertirlos en otro jugador

Pagaron hace año y medio 25+12 millones por él estando en último año de contrato y el chaval se ha revalorizado, en el City aunque no es titular cuando juega da el nivel y en la selección es indiscutible, menos de 50 millones no te van a pedir

andaelandy

a mi no me motiva ferran en el contexto de ser entrenado por alguien como koeman etc.. pero con xavi al igual me vengo arriba

E

#27002 Pero tu viste a Messi el año pasado? Nos quedamos cerca de la Liga exclusivamente por él.

1 respuesta
Disbalanced

#27011 Sí. Mi mensaje no va por ahí.

ManKorR

#26962 el del tweet esta full borracho o es subnormal.

1
BreinsDW

la rodilla de umtitan, otro rollo

1 respuesta
Johnata

#27014 no puede ni girarse sin hacer que se "resbala" :expressionless:

luisgabriel

Sobre el tema de vender lo potable del equipo, estoy con vosotros, si llegan buenas ofertas hay que plantearse lo.

Pero viendo el poco gol que tenemos, y teniendo bien poblado el medio campo, creo que Araujo y TS, salvo oferton, no se deberían vender. Tenemos que empezar a ser fuertes defensivamente.

Sobretodo TS. No existe seguramente mejor portero para el Barça.

Araujo, depende como evolucione su situación con las lesiones.

1 respuesta
Ilmanroth

Cualquiera que hable de vender a Araujo es más madridista que los de el chiringuito, poco más voy a decir.

22
B

#27016 buen culé eres sí si quieres vender a algún jugador de los que rinde. Culés como tú hicieron grande a Bartomeu/Rosell.

Los quiero a todos en mi equipo hasta que se demuestre o que son conos o la venta está justificada por lo que se considere

B

Claro, mejor estrategia no vender a nadie de valor, seguir soltando lo de "mejor vendemos a Coutinho, Umtiti y cía (no los quiere nadie y no valen un duro) pero eso si, hablando de fichar a Ferrán, Sterling, Olmo o Adeyemi y hasta algun fumado Haaland, que viva el realismo xDDDDD.

No hay dinero, no quieres vender a nadie tipo De Jong o Araújo si te ofrecen 80M, pero quieres fichajes TOP arriba.

Lo que decís por Griezmann por cierto, no es este verano que viene la compra, si no el siguiente, asi que ese dinero no se puede contar.

Asi que PREGUNTO: como se supone que queréis fichar a un par de tíos top arriba sin vender a nadie de valor?

pIJAS

#26981 Ya queda una jornada menos y los mismos puntos.

Olvidaros de que el Newcastle compre a estrellas o estrellados, huele a championship y lo único a lo que aspiran es que les vendan morrallas a precio de oro

Disbalanced

Con Xavi solamente deberían ser transferibles Braithwaite, Dembouz si no despierta (xd), CouShow (venta imposible), Neto y Sergi Roberto. Luuk está cedido. Lenglet es otra opción, pero puede ser revulsivo como suplente del suplente (Mingueza). Agüero imagino que se retira.

Sobre el resto debe decidirse a final de temporada. Con especial atención a Piqué, J. Alba y Busquets (este difícil con Xavi)

1 1 respuesta
Ilmanroth

#27021 de todos los que pones en venta no sacamos ni 30 millones, a mí me la pela quien se pone en venta, pero que no sean ni Gavi ni Araujo, los demás me importa poco.

bleed11

Para mi hay 5 ventas muy claras: Neto, Lenglet, Sergi Roberto, Collado y Braithwaite. Por esos 5 puedes sacar algo y no pisan el campo

Luego están Umtiti y Coutinho que evidentemente no tienen mercado por su ficha, pero también son carne de cesión y ahorrar parte de la ficha

Y para acabar el tema Dembele, que eso si que es jodido de manejar

1 respuesta
Cuttlas

Me va a caer la del pulpo, pero para mi Busi ha sido el mejor del centro del campo estos últimos partidos. Me parece vital para lo que quiere jugar Xavi

2 2 respuestas
Ilmanroth

#27023 lo jodido es que por Coutinho y dembele que nos hemos dejado unos 500 millones entre traspaso y ficha no vayamos a sacar un euro, ni nos van a haber dado un triste título, es de los mayores desastres que se habrán visto en cualquier ámbito empresarial.
#27024 estoy seguro que si le preguntamos a Xavi que jugador no vendería jamás sería a Busquets.

Disbalanced

Coño Umtiti, ni me acordé de él xd.

Yo las ventas las enfoco en mejorar el nivel de la plantilla, si sacamos 0 euros me doy por satisfecho, si tengo en cuenta salarios lo celebro.

#27024 Por qué? lo ha sido, sin discusión. Que haya sido un exjugador los últimos tres años no impide que se la esté sacando con Xavi, al igual que con LE en la selección, donde es el mejor del equipo.

2
Davidm15

Pues yo creo que con Braithwaite si no se hubiese lesionado iríamos mejor en la liga y en la champions. Nos falta gol y creo que mejora lo que tenemos ahora.

2 1 respuesta
jumba

hoy debuta la joven promesa?

Johnata

malisimo trincao

killingeve

#27027 para abrir las butweiser, si algo mejor iríamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales