Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

Piqué esta para no jugar mas el pobretico. Tenemos unas carencias en defensa brutales.
Esta temporada con xavi nos vamos a divertir xD

#27145 ni de coña se gana con koeman. El villarreal ha jugado un partido muy completo y el barcelona a aguantado el tipo, pero somos lo que somos en defensa y gol pues no tenemos.
Si os fijais memphis no ha acabado fundido esta mas arropado en ataque y no se tiene que sacrificar tanto para crear jugadas, yo con eso me conformo.

Babeta
1 respuesta
AngieSalaman

Creo que Xavi está probando a sus efectivos disponibles. A Mingueza ya lo ha pasado hoy al banquillo. A Cou le seguirá dando oportunidades. Entre Abde y Demir se quedará con el 1°. A Piqué igual le da titularidad vs Bayern y pasará al banco.
Fijos serán, si están bien:
Ansu, Araújo, Busy, De Jong, Dembelé, Dest, Eric, Gavi, Memphis, Nico, Pedri y Ter

1
EruGreen

#27152

EneKka

good evening

Babeta

WTF lo han borrado los de COPE. Que ha pasado? Que no he podido ver el partido y entro a twitter y lo primero que veo es ese twitt

1 respuesta
sh31k

#27148 lo has dicho 3 veces en menos de 1 h.

Los primeros 20min no se han visto con ninguno de esos 3. Y si entra cualquiera de las 3 o 4 que tuvimos en esos 20min, el partido era otro.

No seas pesado.

2 1 respuesta
melodegel

#27156 que ponía?

GaLiaNBeaST

Emery es tontísimo

1 1 respuesta
Pumazone

Mira q suelo defender a mingueza porq es un chaval q cobra poco y trabaja como un negro, su actitud es bastante buena. Pero macho, lo de hoy ya me ha hecho ver q le queda muy grande el barsa.
Quizás es porque ha jugado de lateral y no central.

La mano de pique y el agarrón de Eric... Podrían habernos pitado mínimo la de pique, nos hemos salvado por una vez xD.

Eric, malísimo partido... Mira q me suele gustar y suele ser de los mejores pero quizás estamos en las mismas q mingueza, ahí no rinde igual de bien.

Me ha gustado bastante abde y de jong.
Araujo es jugar con chetos.
Mención especial. A ts y todos los q querían venderlos

1 respuesta
Alhaken2

Este partido tras el empate antes se perdía.

5
EneKka

Por cierto, Ter Stegen 2 partidos seguidos salvándonos

werty

#27160 para mí es más penalti lo de eric que lo de piqué, Piqué intenta poner al menos la mano pegada, incluso aún sabiendo ponerla de manera que tapa portería, pero eric directamente está jugando al rugby.

1 respuesta
EruGreen

#27163 intentar no significa nada, le da en la mano y punto, la intencionalidad no se valora. Ambos son penaltis. Y me jode que sea asi, pero no voy a ser un hipocrita.

1 respuesta
Sust0

Si el efecto Xavi es volver a ganar un partido fuera de casa o meter más de 1 gol en el mismo partido a mi me vale.
Para mi lo más positivo de todo esto es que se está haciendo piña y se está volviendo a recuperar ese sentimiento de equipo que perdimos hace años y se está borrando esa sensación de tener un equipo de mercenarios.

10
werty

#27164 lo que se valora es si tenías la mano separada del cuerpo... no porque le de en la mano a un defensa es automáticamente penalti, faltaría más.

2 1 respuesta
YokeseS

Pero estamos locos o que? El arbitro ve que lleva la mano pegada al cuerpo y no pita. El var no tiene porque entrar a rearbitrar nada.

1 1 respuesta
EruGreen

#27166 pero este en intentando esconderla/pegarla al cuerpo o no, cuando le da la tiene desplegada.

#27167 ni de coña dirias eso si hubiera sifdo pau torres el protagonista de esta jugada.

1 respuesta
androide

He leído el reglamento y respecto a la mano de Piqué no veo nada sancionable porque él no despega la mano de su cuerpo y va a parar el balón cual portero, por lo tanto a mí no me parece penalti.

#27168 Pero se le despega porque Piqué está en movimiento y cayendo al suelo y no tiene la mano atada literalmente al cuerpo. Entonces es evidente que se mueva un poco pero se interpreta que la tiene pagada al cuerpo.

1
YokeseS

Abde o Dembele?

2 respuestas
ArKan0iD

#27157 lo digo 3 veces porque la gente pregunta o dice lo contrario 3 veces, simplemente.
No seais pesados.

#27150 eso si te lo compro xD la flor de Xavi es superior al resto de entrenadores, sin duda.

A ver si en algún momento de la temporada conseguimos tener la enfermería vacía...

Johnata

alguien en invierno pofabo, tienen menos gol que mis pachangas domingueras

1
AngieSalaman

#27170 El mosquito xD🪰

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Qué espectáculo más lamentable de Emery en rueda de prensa.

8 1 respuesta
EneKka

Son penaltis los 2, como también es roja a Parejo en el minuto 2 y segunda amarilla a Yerami Pino.

1 respuesta
androide

Ha sido un partido con mucha presión de los de Emery, pero que si fuese entrenado el FCB por otro (vease Koeman por ejemplo) nos cae la del pulpo de goles.

#27175 Es penalti por tener la mano pegada al cuerpo? Ajam... Quieres el reglamento? Te lo paso por privado.

2
YokeseS

#27173 pues hoy el mosquito se ha hecho caquita. En equipos sin espacios es nulo

1 respuesta
HZD

#27159 Ten cuidao que es un sith y puede usar la fuerza xD

12
Kandelario

Roja a Parejo por casi partirle el tobillo a Busquets por la mitad.
Si es penalti de Piqué es super justo, la mano está en una posición natural.
El penalti de Eric es para que no juegue en 1 mes, no se como hace eso habiendo VAR, bueno visto lo visto es normal que lo haga.

androide

#27174 Estoy buscándolo pero no lo encuentro...

Tema cerrado

Usuarios habituales