Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#27210

Más bien habría que pagar al Dinamo Kiev para que rasquen algo vs Benfica xD

Kolonic

Dembele rechaza la oferta de renovación.

Yo creo que la directiva sabe que está fuera y por eso se esta buscando un relevo (Ferran, Sterling), una pena, porqué que tu entrenador exprese directamente que eres un pilar fundamental y que confía en ti, te dice que puedes ser el mejor del mundo en tu posición y aún así prefieras el dinero, deja mucho que desear.

Puerta y hasta nunca.

Pero si se queda, bancamos al dembow.

2 respuestas
ArThoiD

#27212 Hemos visto durante todos estos años que jugar con Dembelé es como jugar con 10 en el aspecto defensivo.... Eso te puede servir para sacarlo los ultimos 20 minutos y a ver si le sale algo, pero tal como está el futbol hoy en día, en un partido duro a 90 minutos donde el rival es potente en defensa, es un 0 a la izquierda.

Además se lesiona mas que juega asi que...

GaLiaNBeaST

Si se quiere ir pues que le den por culo, no hay más. Ahora con Xavi será que no habrá jugadores que pierdan el culo por estar en el nuevo proyecto. Adiós y muy buenas, por mucho que me hubiese encantado verlo explotar en el Barcelona.

ekeix

#27212

Tremenda rata

2 2 respuestas
hehejo

Bueno, pues a la grada y nos vemos con los ojos por Europa.

1 respuesta
precu

#27216 nada, titular los 90 minutos durante todo el año. Ahi reviente

7 1 respuesta
hehejo

#27217 La de la huelga japonesa JAJAJAJAJJA

5
HZD

Hacerse rico... Como si no lo fuera ya. En fin.

Pumazone

Pues anda q irse a un NewCasel xddd no lo entiendo.
Bueno, yo empezaria a dejar de tener cuidado con el. Que juegue todo y punto xD

MrAble

Magnífica noticia.

PocketAces

Gracias por sus lesiones, digo servicios, y que le vaya bonito.

JoSeTTo

Se lesionará en 2 semanas y a comerse una buena mierda. Yo a la gente con estas actitudes lo metía al B todo el año a que le partan a patadas.

AnteTomic

Ha presentado pufic garcia su baja voluntaria de la práctica del fútbol profesional después de ver sus limitaciones tan claras?

Valiente hijo de puta

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#27215

Que no va a renovar es evidente cuando tiene la oferta desde hace tiempo y no ha dicho nada. Es una pérdida de tiempo insistir, tiene pinta de que tiene menos luces que un barco pirata además. A exprimirle todo lo que se pueda.

2
Pumazone

#27224 De lo otros partidos donde es de lo mejor no dices nada xd

3
EruGreen

dando por supuesto que dembele se marcha: viendo el nivel de abbde y la posibilidad de que ilias tambien sea potable, invertiriais en un extremo o en un 9?

1 respuesta
Artemax

#27227 En las dos posiciones seguro, el cuento de "se viene un extremo top" llevamos mucho tiempo con ello, este mismo curso ya lo hemos pasado con Demir, el año pasado con Trincao etc...

alepe

Por cierto, poco se está hablando del deplorable nivel de Alba.

0 soluciones en ataque, nula aportación defensiva.

Sin un Messi que le surta balones importantes se vuelve un lateral ofensivo sin cualidades: no encara, no centra, no se asocia... nada de nada.

A ello hay que sumarle los bajones que pega cuando no le salen las cosas.

El recambio por Gaya empieza a ser urgente (en mis sueños).

14 2 respuestas
xakcal

Pues que le den por culo a Dembele, gracias por nada Rata.

GaLiaNBeaST

#27229 Poco se habla? xD

como se nota que estás más pendiente de colarte en el discord que de este hilo, porque mierda se le ha echado pa rato desde el principio de temporada

1 1 respuesta
alepe

#27231 Me refiero más allá de MV.

1 respuesta
Sust0

Como va el barco ese de don cristal? Tengo tantas ganas de que se vaya ya de una puta vez la peor operación de la historia del barsa que al final acabará quedándose y triunfando.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27232 Ah bueno xdddd la prensa catalana suficiente tiene con criticar a Laporta y la caverna a Don Javi Hernandez

#27233 Yo estaba en el barco, pero si no quiere renovar, le pueden dar mucho por el culo.

B

Me callo lo que piendo de dembo que me voy a la nevera sin pasar por la casilla de salida.

Zero_G

Que mala persona dembele que por tropelias de sus jefes le ofrecen la mitad del sueldo y no lo acepta. Increipla.

9
locazan

Pues adiós muy buenas Dembele

Se va a hacer de oro en el Newcastle, aunque claro, me gustaría ver si se quedan el Premier este año que van camino de descender

B

#27121 Como que ha ganado los 3 partidos? No me enteré de la victoria al Benfica. Que bueno es Xavi que gana hasta empatando xDDD

Mtra

Si en el fondo es lo mejor que se largue dembo, ha demostrado no tener profesionalidad ni constancia y ya sin entrar en las lesiones, es una mierda no sacar un duro por el pero es que renovarlo sin saber si va a aceptar irse a otro club, tampoco quiero pagarle más nóminas para que negarlo xD prefiero un abde que se deje la chepa corriendo para que negarlo

JMBaDBoY

#27229

Yo más que Gayà iría a por Grimaldo, que es buenísimo y ya se ha dejado querer. Misma edad y en último año de contrato en verano también, además culé y canterano

8
Tema cerrado

Usuarios habituales