Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

OviedoSergio

Las rojas del Villareal no las vi, el partido lo estaba viendo cómo algo secundario mientras jugaba al HALO, pero la roja a pique ni de broma, pero quizá se podía pitar, la tenía pegada pero CREO que si el disparo va a puerta se pita igual, pero sin tarjeta.

EneKka

Para Dembele es mas putada jugar que dejarle en la grada

6
pIJAS

A Dembele se le está poniendo una cara a Victor Valdés.. xdddd no querer renovar y luego cruzadete en la rodillita.

1
spnem

Yo me voy a esperar a confirmaciones antes de juzgar, a lo loco.

Lo que no tiene sentido es que se falte más por una decisión de no aceptar una renovación a la baja a Dembelé que al propio Sergi Roberto.

A Dembelé seguramente el Barça le importará lo mismo que lo que le importaría el United o el Psg en caso de estar allí. Quiere jugar, estar bien y cobrar mucho y cada futbolista le da un peso a esas y otras variables.

Ojalá finalmente se quede y que veamos a un Dembo centrado y sin lesiones. Y sino pues bon voyage.

4 2 respuestas
frostttt

veamos a un Dembo centrado y sin lesiones

Creo que te estabas riendo mientras lo escribías 🤣 #27244

1 respuesta
ekeix
#27244spnem:

se falte más por una decisión de no aceptar una renovación a la baja a Dembelé que al propio Sergi Roberto.

Llevamos casi 10 años diciendo que Sergi Roberto es un mediocre de la hostia, son cosas que ya se dan por hecho y forma parte de la cultura general del culé. Nadie en su sano juicio quiere que Sergi Roberto con lo que aporta y lo que cobra siga en el equipo. Bajo otras circunstancias, como con Dembele, pues igual te sientas a hablar con él.

1 respuesta
Pumazone

Pues yo q queréis q os diga.
Me gusta dembo pero si se queda debería de bajarse el sueldo respecto a la nueva reestructuración de la era laporta.

Asique eso es q no se va a quedar ni en sueños, pues habrá q buscar otra gente y punto.

Veo más urgente los fichajes en la defensa y luego un 9

1
TitoBurns

Esta claro que el Newcastle es una oferta mucho más interesante para seguir creciendo como futbolista que el Futbol Club Barcelona.

1 1 respuesta
spnem

#27245 seguramente sea equivalente el número de intervenciones en el hilo con los partidos que te viste del equipo la temporada pasada xd

#27246 claro, pero a Sergi Roberto se le tira todo el hate del mundo deportivamente y cuando se dijo que rechazó la oferta a la baja a diferencia de otros capitanes, no se le criticó teniendo en cuenta lo culé que es, qué cosas xd.

¿Qué sentido tiene hatear al Dembo por no aceptar una renovación a la baja?. ¿Es culé?, ¿en qué le beneficiaría quedarse con unas condiciones peores en un equipo deportivamente en la mierda?

Pese a querer que se pire, muchos exigís que renueve por una especie de deuda moral tras haberse pasado lesionado casi 3 temporadas enteras. No me gusta hacer comparación futbolista-currela cualquiera, pero si vosotros estáis en un sitio bien remunerados y por desgracia estáis de baja casi siempre, se os acaba el contrato y os ofrecen propuestas mucho más atractivas, ¿os quedaríais en esa empresa?. Cada cual prioriza unas cosas y eso no te convierte en mejor o peor.

Ilaix se fue por pasta, Simons se fue por pasta, hasta el culé Messi se fue por pasta... pues que lo disfruten y que no vuelva ninguno. Y si el Dembo se va por éste motivo, ídem, sin más.

2 1 respuesta
TitoBurns

#27249 claro pero estas obviando que se ha pasado 3 años lesionado porque el tio no se cuida una mierda, cosa que se le debe exigir a un profesional.

1 respuesta
spnem

#27250 Es verdad, se me olvidaba la de lesiones de pulgar que ha tenido por el puto dualshock

2
Pumazone

#27248 es lo único q no entiendo xDD joder....
Si fuese el pensaría: soy joven y lo único q quiero es estar en un equipo top de la premier/liga/juve/bayern. No hay más.
Siendo ya "rico" lo q querría es ganar títulos asique irme al newcastle.. wtf¿?

1 1 respuesta
bleed11

Es obvio que a Dembele lo van a querer equipos mejores que el Newcastle, y por que no decirlo, mejores que el Barcelona

1
Tunrall

Si Dembele no renueva que juege los 90 minutos hasta que se vaya. Y luego si se lesiona problema suyo

2 respuestas
TitoBurns

#27252
Totalmente de acuerdo, pero bueno, así esta demostrando que mentalmente no es un jugador valido para un equipo top, huyendo de las dificultades/responsabilidades.

Imagino que prefiere estar en un sitio que con su rendimiento actual la gente ya este contenta con el. Y si encima le pagan más, pues mejor aún.

spnem

#27254 que juegue el que esté mejor para jugar. Se llame Dembelé, Abde o Quatehmoc Blanco

1
PocketAces

#27254 Es que Dembelé sin lesiones es titular en este equipo.

1
bleed11

Fekir sancionado para el Barça - Betis, buena noticia

8
miwel

dembele sin lesiones seria titular en cualquier equipo

M

Dembelé no siendo Dembelé sería titular en cualquier equipo.

3
vappatixihm

Así sin mucho esfuerzo la próxima temporada podemos ahorrarnos 43M en salarios
Dembele 16M
S.Roberto 10M
Pique 6M
Lenglet 6M
Aguero 5M

Y sumado a Umtiti (14) Coutinho (22), ya son 36 más que si no pueden venderlos intentarán cederlos y hacer algo para al menos ahorrarse parte de la ficha.

Por lo menos, ya tendremos el tema de la escala salarial prácticamente solucionada, solo chirriarán Alba y Busquets.

2 respuestas
alepe
#27261vappatixihm:

Y sumado a Umtiti (14) Coutinho (22),

Es que me cago en la puta xddddd

En este club, cuanto más cobras, más pufo eres.

bleed11

#27261 Vuelven Pjanic y sus 15 millones de la cesión xdd

1 respuesta
YokeseS

#27215 quiere imitar a mbappé y hacerse rico xD a lo maximo que aspira el subnormal es en convertirse en un neymar de la vida. que asco me dan los jugadores que se dejan influenciar por sus representantes y padres

vappatixihm

#27263 Si le ha parecido bien irse al Besikas a cobrar 5M, no creo que tengamos muchos problemas en buscarle equipo para cederle

Aunque viendo que le expulsaron de la selección y demás estará complicado que alguien pique.

1 respuesta
EruGreen

La real sociedad a pinchado, a priori el mas factible de no quedar entre los cuatro primeros...que preferis que pase esta noche que gane el sevilla pensando en que podemos hacer una buena segunda vuelta buena y pelear por la liga (y joder, que mola ver al madrid perder) o que gane el real madrid y que haya otro equipo de puestos champions que pierda puntos, lo cual nos ayudaria a entrar en champions el año que viene? yo soy un cagon de mierda y en frio quiero que el sevilla pierda, porque creo que nos beneficia, pero durante el partido soy mas sevillista que el arrebato.

1 respuesta
Mtra

#27266 el Madrid que pierda hasta a las chapas salvo que sea última jornada y nos juguemos entrar a Champions con ese resultado (vease final de temporada Madrid Valencia con el Barça esperando entrar en uefa si el Madrid ganaba la liga) y aún así me jodio xD

10
valko

#27265 esto es lo q pasa con las fake news, que cuando te las comes perduran por el resto de los días. Lo de la expulsión de la selección era mentira, salió Pjanic desmintiendo por instagram y el que no jugara fue pactado con su entrenador. Y que yo haya leído el Besiktas quiere a Pjanic para su equipo (ficharlo) pero no puede pagar mucha pasta al Barça, así que yo creo que sacaremos unos 10m y la ficha alta que tenía casi seguro.

ekeix
2 respuestas
FouNNdeR

#27269 Si es así es porqué se irá a por Gayá / Grimaldo o algo así y jugaremos con lateral bajo en derecha en caso de tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales