Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#27292 Claro, por imaginar que no sea.

La claúsula de 75 mas fake de la ostia, seguro que si, que el Dortmund rechaza 200 kilos para recibir 75 el año siguiente. Muy creíble xDDDDDDDD

Rondará los 150 y lo veo 50% City- 25% Madrid- 25% PSG.

#27299 El Madrid tiene 200 kilos listos. Los que iba a usar para Mbappé. Que no lo pusiste en la lista.

3 respuestas
EruGreen

#27300 el quiso marcharse, me parece bien que tras un trabajo bien realizado (bien, que no excelente), siendo parte del antiguo staff veo bien que se respete su decision.

6 1 respuesta
EruGreen

#27301 muy bien, pues comentalo en el hilo del madrid, corre anda.

spnem

#27300 Desde luego es de los últimos que deberían salir del rastro que queda del Bartosellismo, pero es que es él quien ha pedido salir al considerar su ciclo acabado.

#27301 El Madrid no está en la liga en la que están esos equipos ahora mismo para quemar billetes. ¿Cuánto se va a ir en el fichaje de Mbappé?. Porque lo de gratis sabemos todos que no existe.

2 respuestas
DiSKuN

Tomando a Marçal Llorente como periodista de referencia

te tienes que reir

12
Ilmanroth

En mundo deportivo hablan de que para fichar a Ferrán el Barça estudiará introducir jugadores en la operación para abaratar el fichaje, me interesa muchísimo saber que jugadores se piensan que les pueden interesar a los de el city.

1 respuesta
RayF

#27302 #27304 Por eso he dicho que igual se le ha "dejado" salir en el sentido de que ya no se sentía muy respaldado por la actual junta directiva o que, según bastantes informaciones, Mateu Alemany ha ido ganando bastante peso en la planificación deportiva y esto es lo que ha molestado a Planes. Esto son al fin y al cabo filtraciones de la prensa, pero lo que es evidente es que muy cómodo no se debía sentir si ha adelantado su marcha del club.

Pero vaya, que lo quería saber principalmente es si os pareció buena o aceptable su gestión y ya veo que sí.

Aldarion_21

#27304 Unos 100 yo creo.

1 respuesta
hehejo

#27306 Interesar, les interesarán unos cuantos

Araújo, Pedri, Gavi, FdJ, Nico, Fati, Dembélé...

Será por nombres, otra cosa es que quieran soltarlos xDDDDDDDD

EDIT: Yo honestamente, me dejaba de Ferranes y sucedáneos y hacía all in a Haaland (si es que la operación realmente es viable), cualquier otra cosa es quedarte a medias imo, parece un futbolista que no puedes dejar escapar si quieres resurgir de tus putas cenizas.

1 1 respuesta
spnem

#27308 ¿Metiendo salario no?. A mi viendo la política de fichajes de los últimos años (Hazard aparte), me extrañaría que recalaran los dos en Madrid y espero no equivocarme.

1 respuesta
SkyeS

#27292 Lo ideal sería que uno fuera al Real Madrid y el otro al F.C. Barcelona. ¿Qué quiero a los dos en el Madrid? Claro, pero si queremos que la liga vuelva a reventar y que el nivel suba de nuevo necesitamos que ambos equipos tengan a futbolistas así y no solo uno de ellos, por mucho que joda a un lado o a otro los dos equipos tienen que tener a estos jugadoras para volver a ser lo que eran.

Dudo que hubiera un pique como el de Messi Vs Cristiano pero sería algo parecido y eso es muy bueno primero para los dos equipos y luego para el resto de clubes.

6 2 respuestas
hehejo

#27311 Amén, lo ideal sería Mbappé al Madrid y Haaland al Barça. ¿Es jodido? De cojones, pero por parte del Barça (o eso parece).

Si queremos que La Liga vuelva a ser top, que las miradas estén aquí y que todos los jugadores quieran venir porque el resto es un puto desierto, el camino es ese. Comparto tu opinión al 100%.

2
ekeix

#27311 Eso sería lo mejor para la Liga si Tebas, Floren y Laporta remaran en una misma dirección, pero uno de esos tres siempre está lastrando al resto.

3 2 respuestas
hehejo

#27313 Tebas: "Pero uno de esos tres siempre está lastrando al resto." Y no voy a decir quién soy

5
JMBaDBoY

#27300

No se le ha dejado marchar, ha sido él quien ha pedido rescindir su contrato porque explicó que su ciclo ya había terminado.

pIJAS

Hay que eliminar hasta el último perico en el club

Aldarion_21

#27310 No, unos 80 fácil en prima de fichaje yo creo. Pero nunca lo sabremos jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#27313 No fastidies, si el Barcelona hubiese gestionado igual que el Madrid ni Tebas ni mierdas, podríais firmar a Haaland igual que el Madrid puede firmar a Mbappe.

Hacer una gestión lamentable de tu economía y luego echarle la culpa a uno por dejarme hacerlo mal...no me parece muy critico con lo que deberíais serlo.

1 respuesta
EruGreen

#27317 tengo entendido que a nivel contable pagar una prima elevada es un putadon, que al madrid le salia mucho mas a cuenta (contablemente) soltar los 200 kilos en verano. Es curioso, porque para los que no sabemos mucho de contabilidad ambas cosas son muy parecidas.

1
ekeix

#27318 No estoy metiendo eso en la ecuación. Pero cogió la Liga en lo más alto con Barça y Madrid siendo referencia como Clubs y con sus estrellas y al final mira para lo que ha quedado.

Al salir de la pandemia eligió apretar el cinturón a todo el mundo cuando era época de vacas flacas. ¿Sabes qué hicieron en Francia pese a estar en la misma situación? Todo lo contrario, darle libertad a sus clubs para que se recuperara cada uno de la mejor manera posible. Eso ha permitido que el PSG se pasara el Fair Flay financiero por los cojones, pero bueno, ese país y esa federación eligieron que era lo mejor para su Liga.

Aquí el tonto este que no hace más que darnos horarios de mierda, normas de mierda y arbitrajes de mierda para intentar competir con la Premier e intentar quitarle espectadores chinos a los ingleses. En gran parte nos ha menguado el crecimiento de la Liga y el producto brutal que era, no han parado de pirarse las estrellas cuando en esta Liga históricamente siempre ha sido al revés, todas querían venir.

Y como te digo no estoy metiendo el destrozo de Bartomeu aquí, eso es otra historia. Aquí a Tebas lo mejor que se le ha ocurrido para el futuro de la Liga es lo del CVC a como poco 10 años.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27320 Claro que Tebas es un incompetente. Ha tenido el mayor negocio deportivo entre manos y nos han pasado por la derecha en la premier, pero no me pongas de ejemplo lo de Francia que todos sabemos porque se le permite al PSG lo que se le permite...

Pero aún así lo que ha hecho Tebas ahora es lo que tocaba hacer, obligar a la peña a abrocharse el cinturón para que no desaparezcan clubs, cosa que debería haber hecho desde hace años pero seguramente tiene unos cuantos sobres en casa del colega Barto.

kayzel

#27301

Coño tu por aquí xd

1
ekeix
hehejo

Que paren ya con Dani LOLmo, por favor

11
ekeix


4 1 respuesta
EneKka

Olmo es Coutinho 2.0 pero más feo

1
Sesekz

#27325 Ojalá mencione al Barça esta noche :/

1 respuesta
Ilmanroth

#27327 desde luego si lo gana no será por sus partidos con el psg.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
kmikase

#27309 Tal cual, que se dejen de medianias y parche,s y que tiren con TODO a por Haaland, coño no podemos permitir que se lo lleve el Madrid o que el madrid se traiuga a Mbappe y nosotros no traer a Halaand, aparte es un fichaje que se paga solo con las camisetas, en dos años esta amortizadisimo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales