Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#27329 lol, ni de coña ninguno de los 2 esta entre los 30 mejores jugadores del mundo actualmente... entiendo que ilusionen y tengan pintaza. Pero estan por hacer, a esa edad casi ni messi merecia estar entre los 30 mejores.

1 respuesta
OviedoSergio

Pero cómo vais a fichar al dios Noruego si no desapareceis como club de milagro.

Que Laporta está haciendo una buena restructuración, pero no es un mago, necesita un par de años joder.

Además tenéis buenos jóvenes, la verdad que cada jornada que pasa, jugáis mejor, hay minutos de sobra para los canteranos y elegir sabiamente quienes son el futuro y dónde hay que fichar, disfrutar está temporada que estoy seguro que acabareis en Champions y jugando bien, con un entrenador asentado y chavales que acabarán con bastante experiencia y con Xavi ni os cuento.

Mi opinión, quizá estoy loco.

6
Mtra

#27331 bueno Messi gano el primero con un año más que foden xD

1 respuesta
EruGreen

#27333 hostia, pense que tenia 2 años menos xd. Hemos entrado cierta voragine que parece que un futbolista de 21 años ya esta en su cenit

1 respuesta
Mtra

#27334 es que tendría que haber unas estadísticas para los mortales y ya el que las supere compararlo con Messi xD

miwel

Explicó Xavi el desastre táctico en rueda de prensa? No la he podido ver

TitoBurns

Que vengan madridistas a baitear al hilo vale, ya estoy acostumbrado, pero en serio estais hablando de traer a Haaland? En qué mundo vivis? 🤦

1
Aldarion_21

#27330 Ay dios si te leyera nuestro amigo RealRamon ay dios.

MrAble

4
ekeix

42 1 respuesta
EruGreen

#27340 que cigalero que es el cabrò!!!

3
B

#27330 Esto entiendo que es de coña. Si en casi 2022 hay gente pensando estas cosas y no aprendió nada que se lo haga mirar. No hay dinero, no se de que mas formas tienen que mostrartelo para que lo capteis algunos xDDDDD

Zh3RoX

Que majo es Pedri, se le ve un buen chaval, ojalá haga toda su carrera en el Barcelona a tan buen nivel como esta última.

3
ekeix

Grandísima Alexia!

28
Johnata

es la gala de Laporta, en primer plano todo el rato

MrAble

42
B

Parece la gala del FC Barcelona esto. Menuda locura de jugadores/jugadoras.

1
4 comentarios moderados
Artemax

Como se deben sentir los Madridistas viendo que casi con el club para echar el cierre hemos Dominado todos los BdO (Pedri, Alexia y Messi) xddd

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST
#27351Kiaeve:

esto no es troll

Al menos puto reconoces que eres un troll de mierda el 99% del tiempo

1
ekeix

27
zoas

Pues ale el 7 para la butxaca

1 respuesta
killingeve

#27355 7 colacaos.. de locos y alguno más rascara antes q se retire.. que puto animal.

ekeix

7th

1 1 respuesta
Zh3RoX
kayzel

#27357

Verguenza ajena este twit

EneKka

Que cachondo me ponen los lloros de la capital y de los falsos cules

4
Tema cerrado

Usuarios habituales