Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

ahora que medio equipo pille el bitxo y el barca que gan 0-3.

B

Según la prensa, Laporta va fuerte con Adeyemi.

1 1 respuesta
alepe
B

El @FCBarcelona jugará en Múnich sin los aficionados del @FCBayern

Esto significa que los del @FCBarcelona si podran ir?

1
B

Si no se gana con:

  • El Bayern puede jugar con suplentes y no dedicarle importancia al partido
  • No hay público para pitar el primer punto
  • No hay público para pitar al equipo contrario y meterle presión
  • No hay público para meterle presión al arbitro
  • No está Koeman
  • No está Bartolo

Igual mereceríamos Europa League.

2 respuestas
precu

No le metia ni un centimo al win del barsa, fijate lo que te digo.

ekeix

#27395 Te olvidas de:

  • No está Messi

Así entonces se gana muy sobraos

1 respuesta
B

#27395 SI, claro. Creo que no has tocado un balon en tu vida.

1
B

Yo sigo pensando que el Dynamo gana en Lisboa y el Bayern arena va a ser intranscendente.

B

Me estas diciendo que Augsburgo, Frankfurt o Monchengladback pueden ganarle al Bayern en los ultimos 3 meses, pero un equipo como el Barcelona, con la ilusión que se presupone con Xavi, la implicación que deberían de tener, lo que se juegan a vida o muerte en un campo + el añadido del publico, considerarias no haber tocado un balon en la vida o una locura que ganaramos?

Lo veo casi una obligación.

1 respuesta
B

#27397 No lo puse para que nos e tiraran al cuello pero ciertamente sin Messi en el campo es más posible que con el en el campo como cuando el 8 - 2. Hace falta garra.

bleed11

Garra. Cojones. 11 Juanitos

4
Mtra

Me imagino a las vacas sagradas cuando Xavi dijo lo de ganar al Bayern:

7
ragnok666

Hacen falta 11 araujos, que le pongan huevos a cada puto paso que dan.

1 1 respuesta
B

#27400 argumentos de mierda xD cualquier equipo alemán está más trabajado táctica y físicamente que el Barcelona postKoeman. Aún así ojalá tengamos un buen partido y ellos no logren pasar mucho rato el hammer time

1
B

Los equipos alemanes ya saben a lo que van cuando juegan en Munich. El barcelona es un equipo que fue lo mas TOP en el planeta y que esta en dinamica perdedora contra todo equipo que medio planta cara. Los alemanes salen con ganas mientras que nosotros salimos con dodotis.

Obligacion dice xdddddddddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY
B

#27406 Si se dejan los huevos en el campo y ganan, estaré atento a los comentarios de los que se suben al barco solo cuando sale el sol. Así da gusto ser aficionados de un equipo de futbol. Bueno algunos eran de Messi solo.

1 respuesta
mecmec

Ansu tiene que estar como loco por enchufar goles y se vuelva a hablar de él. Y no vendría mal un poco de ilusión y hype como da el puto Vini en la capital.

B

#27408 Tu primera variable es una soplapollez porque no sabes ni con que va a jugar el bayern. La segunda tercera y cuarta no valen una mierda. Y la quinta y sexta no sirvieron ni para vencer al benfica. A otro con tus falsas creencias.

1 respuesta
JMBaDBoY

Digo yo que presentarnos a jugar es algo que habrá que hacer, ¿no?

B

#27410 Que el Bayern no se juega nada y que el Frankfur les gano no es una gilipollez, es una realidad. Y que no habrá presión en el estadio no es una gilipollez tampoco.

Lo que es una gilipollez es querer ver a este Barcelona peor que un Frankfur para quedarse tranquilos luego si nos meten 9. Pero solo hacen falta cojones y no ser un puto perdedor. Recuerdas la discusión con Kristah (o como se llame) sobre el señor perdedor que aplaudia a su rival. Bien pues aqui tiene el ejemplo de lo que es un perdedor sin el balon rodando.

No se pude permitir ni equipo perdedor ni aficionados perdedores en una partido tan clave como este. Hablamos del FCB no del Chamorga.

2 respuestas
B

#27412 has visto poco fútbol... Cuántos partidos de equipos que no se juegan nada has visto que hayan acabado siempre con derrota del que no se juega nada?

Un partido es un melón por abrir. A priori se pueden decir muchas cosas pero el jugarse algo o no no es una de ellas y menos con el Bayern que es un grande y se autoimponen ganar todos los partidos, haya quien haya enfrente. El año pasado con 2 puntos menos en la quinta jornada le ganaron al Lokomotiv 2-0. En la temporada anterior ganaron 3-1 al Tottemham en la sexta jornada para hacer los 18 puntos.

Podemos ganar, pero será por lo que pongamos en el campo, no por non-football variables.

1
NoSeke_1

#27412 que tienen que ver los aficionados de un equipo de fútbol en foro de internet para el resultado de un partido? Algunos os dais demasiada importancia...

2
B

Por no decir que Lewan ni ha renovado y el Bayern sigue insistiendo en que quiere renovarle. Este año esta a un paso de batir records goleadores en champions y la solucion va a ser que el Bayern juegue con los suplentes, si claro. El Bayern nos va a plantar un equipazo al lado de Lewab al igual que cuando Messi estaba en modo Dios y jugaba todo aunque fuera un partido contra un equipo sidoso y con la eliminatoria ya resuelta.

4
Usopp

´Me fío más de que el Benfica no gane que de ganar al Bayern, y eso que ambas cosas son muy difíciles

1
B

Y con todo eso nos los vamos a pulir.

2 respuestas
B

#27417 Ojala, y eso es lo que deseamos todos. A ver si nos sale el día y a ellos no les sale un día de rodillo. Este Barça físicamente de momento no da. Mira el sabado pues imagina que en vez de Parejo es Goretzka y en vez de Samu es Sané. Y Lewan, queda Lewan.

Nosotros tenemos nuestros argumentos, pero ir a intercambio de golpes con este Bayern no es una buena idea. Si fuera Xavi intentaría ir a un partido de 60% de posesión en el que no pasen muchas cosas.

Zh3RoX

Nos lo vamos a pulir dice, y no le metemos ni al alcorcón

Alhaken2

#27417 y por qué no? Yo me subo al barco. Sin mucho optimismo pero ya va tocando dar un campanazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales