Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

#27418
Si fuera Xavi intentaría ir a un partido de 60% de posesión en el que no pasen muchas cosas.

Lo dices como si los del Bayern fuesen cojos :rofl: Sinceramente, no veo al equipo suficientemente maduro como para ir al partido a especular y dejar pasar el tiempo, esto solo se lo pueden permitir equipos que atrás son muy robustos, que no seria el caso justamente.

1 respuesta
B

#27421 sé lo que dices, pero no deja de ser mi opinión. Que sea el Bayern el que vaya detrás del balón y no nosotros, como nos pasó en la ida. Obviamente el Bayern es de los mejores equipos del mundo jugando y va a ser muy difícil, sólo digo que como vayamos a intercambio de golpes nosotros necesitamos 4 para enchufar 1 y ellos media. Puede ser sonrojante.

Imagina la de Seferovic pero con Mane y Lewan llevando ese contraataque. Pues eso.

1 1 respuesta
TitoBurns

#27422
Creo que seria un suicidio intentar salir a dormir el partido con la intensidad que jugamos nosotros VS la que juegan ellos. Para mi la única opción es salir a morder desde el minuto 0 y rezar para que nos entre todo lo que no ha entrado durante toda la temporada y que se vengan abajo rápido por la poca importancia para ellos de perder. Una vez se tuviera ventaja en el marcador, si vería con buenos ojos jugar a especular con la posesión, pero no de inició (tampoco creo que el equipo le de la gasolina para jugar 90 min full intensidad).

1 respuesta
B

Miedo tienen que tenernos ellos con Dembouz y Dest por una banda y Coñito y Alba/Balde por la otra, más Gavi Nico y De jong en el centro.

Yo saldría a comermelos y meter 2 goles en los primeros 30 min.

1 respuesta
B

#27423 el equipo el sábado se desinfló a partir del minuto 25 de cada tiempo y venimos de jugar dos finales ante Benfica y Villarreal. Si sales a morder desde el minuto 0 más te vale ir 0-2 en el 20 o te va a caer un bukkake.

Lo dicho: yo iría por posesiones largas y que se cansen (Eric García vital ahí), no pondria a Alba ni de broma ya que cualquier error individual penalizara y Jordi comete muchos y sólo con posesión nos brillara Busquets. Si no sera como el 1-4 del PSG el año pasado, que éramos tractores persiguiendo aviones.

2 respuestas
B

Memphis mete dos chicharros el miercoles. Iria a comernoslos como si necesitaramos 5 goles para pasar, y una vez conseguido el segundo: futbol control.

I

#27404 No hay tantos cambios para lesiones eh.

ArKan0iD

#27425 me hace gracia lo de "Eric García vital ahí"

Será vital para ellos xD

1 respuesta
B

#27428 Eric García ante el reto

1 1 respuesta
ArKan0iD

#27429 vamos, que una mierda como central si no tiene al lado a alguien que realmente corte el ataque del contrario

1 respuesta
B

El lerah este parece la cuenta clon de g0yu sin gracia y extra en amortizaciones.

1 respuesta
B

#27430 hablas como si el primer Piqué no tuviera que estar corregido día sí día también por Puyol.

Lo de mierda de central ya me demuestra que leer poco. Fichemos a Nacho entonces.

1 respuesta
ArKan0iD

#27432 lo de mierda de central me baso en lo que hemos visto en sus partidos con el Barcelona, simple y llanamente.

El futuro no lo se, como tampoco lo sabes tú ni nadie.

Tiene cualidades para ser un futuro Piqué? Puede
Pero el texto lo pone como el mejor central del Barça... porque Araujo se lesiona y Pique "no se sostiene en el día a día"... venga hombre.

Suerte que el autor dice esto en su perfil: "Escribo sobre fútbol y leo mucho."

Pero si, "ya te demuestro que leer, poco".

1
B

La defensa Araujo / Eric es buena defensa si no hubiera un Mingueza / Alba por los lados.

La defensa de España es quitando a Araujo y poinendo a Laporte, y no creo que est emejore a Araujo mucho. Lo que si que hace falta es Gaya y estabilidad en el lateral derecho. Pero dudo que Eric sea el mayor de los problemas ahora mismo. En los goles yo siempre veo retratado a los mismos:

Pique
Busquets
Mingueza

Estos 3 yo no los pondría mas de 15 minutos por partido. Al ultimo directamente le diria que se buscara equipo y muchas gracias.

1 1 respuesta
EruGreen

#27431 claro, porque goyu desbordaba gracia... un festival del humor constante.

1 respuesta
B

#27434 fíjate que no se si es efecto óptico pero veo hasta mejor a Lenglet últimammente.

1 1 respuesta
B

#27436 A Lenglet no se que le esta pasando porque cumplia bien hasta que se lio a hacer penaltis absurdos el año pasado. El otro dia iba a por uvas en varias jugadas contra el Benfica.

Pero sinceramente, para Pique yo usaria a Lenglet. Pique que se dedique a la Copa Davis.

Me gustaria saber que anda haciendo Emerson donde queira que recalara (roma fue?) porque esa operación si fue una autentica gilipollez además de mantener a Koeman.

EDITADO:

https://www.youtube.com/watch?v=SmNmTsrzFh4

Vale aqui lo tenemos, demostrando tener mas cuerpo que media defensa azulgrana. Nos venia fatal seguramente ahora en el lateral derecho. :neutral_face:

1 respuesta
Woh

#27424 2 goles me parecen pocos, mejor meterles 5 y así nos quedamos tranquilos.

2
B

#27435 Habia que saber leer entre lineas y no tener la piel tan fina.

Woh

#27437 por cierto, Emerson está haciendo el ridículo en el Tottenham, por mucho cuerpo que tenga.

2 1 respuesta
kmikase

#27392 Ojalas sea verdad, de lo poco que me gusta de todos los nombres que han sonado esta temporada

B

#27440 LLega un punto que yo me conformo con que metan el cuerpo y se tiren al suelo. :cry:

1
L3nn0n

En defensa de lenglet hay que decir que se le han pintado muchas cosas absurdas que ciertos defensas de otros equipos tienen que hacer 10 así para que le piden una...

YokeseS

#27425 para eso tienes que marearlos jugando con mucha intensidad jugando a un toque y circulando el balon rapido. Como tengan la caraja y muevan el balon lento nos ganan igual.

1 1 respuesta
B

#27444 lo sé, es difícil, pero tendremos que intentar el partido que más nos conviene.

1 respuesta
YokeseS

#27445 no si esta claro que eso se entrena. Solo nos hace falta formar un conjunto competitivo. Dejemos trabajar a Xavi

1
ArcheR

Me parece absurdo forzar a Ansu Fati. La esperanza del Barcelona no está en el partido de Múnich, sino en el partido de Lisboa.

1 respuesta
hehejo

#27447 Actitud de perdedor

Next

12
Ilmanroth

A mi también me parece absurdo forzar a ansu, ya forzamos a Pedri en la ida y lo perdimos 3 meses más, lo que nos faltaba con Ansu sería otra lesión, no estamos en liga nada sobrados ni para entrar entre los 4 primeros.

1 respuesta
DiVerTiMiX
16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales